PAVONADO EN FRIO

Publicado por Anonymous, Septiembre 27, 2009, 09:35:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

UNA PREGUNTA ALGUNO SABE COMO SE HACE UN PAVONADO EN FRIO GRACIAS :sm6:

esteban godoy

#1
Hola Amadeo. Fué MP.
Un saludo

JUAN 12 GAUGE

#2
Que estas por hacer??? LLevaselo a un armero Amadeo.

Anonymous

#3
ESTOY POR EMPAVONAR UN TANQUE JUAN NO DIGAS NADA SHHHHHHHH :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

JUAN 12 GAUGE

#4
Cuando lo pavones, prestamelo para dar una vuelta, siempre quise manejar un tanque.

Daniel .223

#5
Me interesa lo de pavonado en frio... :sm19:  :sm19:  :sm19:
Gracias...

diego

#6
si es para un rayon o pequeñas marcas hay uno que es H&R en blister con 2 frasquitos...el zarpado de mi hermano lo uso para pavonar completamente el caño de una 16.. quedo bastante bien, pero no ideal..yo despues pregunte por ahi y me dijeron que solo sirve para cosas chicas. Si es para algo grande busca a un armero que se dedique a eso...previamente averigua la calidad de sus trabajos..muchas veces pijotean con los liquidos y salen unos pavones rojizos horribles.

Anonymous

#7
COMO ES ESO DIGO PASAME EL NOMBRE Y DONDE SECOMPRA

380

#8
En full Aventura salio una nota sobre eso

Anonymous

#9
QUE MALO 380 SI SABES QUE ME RAJARON DE AHI POR DESACATADO,TE BURLAS DE MI??QUE MALA GENTE AHORA NO PODRE IR A CAZAR MAS NI HACER VIDEOS MALO MALO MALO :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

380

#10
jajaj nooooo  :lol:  :lol:  :lol: en la pagina principal esta el articulo, ahora me fijo si lo encuentro.

380

#11
http://www.fullaventura.com/armas/nota101373.asp


ACA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

diego

#12
que buen informe  :sm137:  :sm137:  :sm137:


gracias 380

cid_campeador

#13
Hola Amadeo, te cuento que tengo un frasquito de pavon frio marca Beretta y funciona bastante bien para tapar alguna manchita o la clasica marca que se hace en la boca de fuego de algun caño de revolver o en los laterales de la corredera de las pistolas. Pero si es una superficie mas grande que un simple retoque, lo mando al armero.
Volviendo al pavon frio lo paso con un algodon o trapo sobre la marca que deseo cubrir, normalmente queda azulado oscuro no queda negro. Otra marca buena es el H&R y creo que hay Hopes tambien.
Nos vemos :sm6: