Menú principal

Solicitud de Consejo

Publicado por Martin, Septiembre 27, 2009, 07:19:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Martin

Estimados Foristas:
Ante todo, muy buenas ..............(Segun Corresponda).

Mi nombre es Martin, luego de entrar a su foro y leer algunos de los argumentos de sus integrantes, he decidido molestarlos por lo siguiente:

Mi experiencia con fusiles pasa desde el  FAL, FAP y el no menos Glorioso MAUSER Argentino. Con este  ultimo he realizado tiros a mas de 280 metros sobre blancos efectivos. Como soy un amante de estas armas, y dada mi profesion, debo usar a diario (no soy militar), he tratado de aprender lo mas que se puede sobre ellas.  Actualmente, me encuentro ante la posibilidad de adquirir un Fusil del Estilo  Varmint con las siguientes caracteristicas:
accion mauser 1909 alemana
culata sintetica ramline
cañon semi barrel de 26 plg cal 308
bipode
mira Shilba tactical de 8 a 32 x 50

Me gustaria saber su opinion en general, consejos y todo lo que crean pueda ser util, el fusil es armado, demas esta decirlo, pero por las dudas...........................
Respetuosamente y desde ya muchas gracias, quedo atento a cualquier respuesta

Atte: Martin

Anonymous

HOLA MARTIN YO HACE 3 AÑOS TENGO UNA SHILBA MONTADA SOBRE UN 7,62 Y JAMAS TUVE INCONVENIENTES FIJATE EN PONERLE LAS ANILLAS ADECUADAS Y LISTO ESPERO QUE TE SIRVA, :sm138:

Martin

Amadeo, agradezco tu opinion y consejo, seria factible  me recomendaras  algun modelo y marca en particular

Anonymous

MARTIN  YO TENGO UNA SHILBA 6X24X50 RETICULO MILT DOT AUMENTO VARIABLE ESA MIRA ES MUY BUENA,OJO SEGUN PARA LO QUE LA VAS A USAR,YO LA TENGO PUESTA HACE 3 AÑOS Y JAMAS UN PROBLEMA POR ESO TE LA PUEDO RECOMENDAR,TAMBIEN TENES MIRAS MUCHO MAS CARAS QUE LA GENTE QUE LAS POSEE TE DIRA LAS VIRTUDES ,YO TE HABLO DE LO QUE SE NADA MAS,ESPERO QUE TE SIRVA :sm6:

Martin

AMADEO:
NUEVAMENTE AGRADECIDO POR TU TIEMPO Y LA TRANSMISION DE TU EXPERIENCIA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
ATTE MARTIN