Ayuda con identificacion y valuacion de Mauser

Publicado por Durbas, Septiembre 28, 2009, 12:10:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Durbas

Estimados,
Algun experto en Mausers que me pueda decir que modelo de Mauser tengo y cuanto puede valer? El calibre es  7.65. De paso les pregunto tambien por este Marlin en 357mag. Alguno sabe el valor?

Gracias

Durbas





















Callahan

#1
Es un Mauser deportivo original.  Esto significa que salio de fabrica así, no es que haya sido modificado a partir de uno militar .-


Saludos

Piero71

#2
Coincido con Callahan, y juraria que el cerrojo no es original...

atcom

#3
Las fotos no son muy detalladas pero parese ser un 98 deportivo tipo B, ( decada del 20 y 30)me llama la atencion el calibre, normalmente eran 8x57.
Alguien con más conocimientos te puede dar mejor infomacion, si podés poné fotos de los marcajes.

Saludos Jose

Durbas

#4
Gracias por las respuestas. Coincide con lo que me habia dicho mi viejo que lo heredo de su tio. Respecto del calibre un forista me comento por MP que se importaron en 7,65 y que el tiene uno igual pero con otra culata. Alguna orientacion de su valor?

Waby Reloaded

#5
Por 200 pesos te saco los dos problemas de encima.... :sm18:  :sm18:  :sm18:

Anonymous

#6
YO WABY NI IDEA PERO QUE LINDA MIRA ES DECIR ALZA Y GUION
HERMOSO

Leo

#7
Segun tengo entendido, tiene dos gatillos... Es bastante mas carito que un Mauser comun y corriente. :sm133:

Satanas

#8
Durbas fijate en My FriendÁs tienen uno con mira pasa y preguntales cuanto vale, mira el estado compara y de ahi saca tus concluciones.

Abrazo :sm6:

chinomauro

#9
El fusil presenta un par de cosas raras , le faltan las marcas de prueba BUG y N en el cajon de mecanismos y en la recamara , el marmolado tampoco es original de mauser , muy raro tambien es que no posea el banner sobre el lomo del cajon a la altura de la recamara .
El cerrojo si es el original del fusil y no ha sido alterado . Lo del calibre es cierto aca se importo mucho mauser deportivo en 7.65mm , yo he tenido tres todos en 7,65 ( marcados 7.65 TURK ) turco , belga o argentino es todo lo mismo .
A mi modo de ver las cosas alguno metio mano , no olvidemos que el arma en cuestion debe tener unos 80 o mas años .
saludos

Scat

#10
Cita de: "Durbas"Estimados,
Algun experto en Mausers que me pueda decir que modelo de Mauser tengo y cuanto puede valer? El calibre es  7.65. De paso les pregunto tambien por este Marlin en 357mag. Alguno sabe el valor?

Gracias

Durbas






















Estimado Durbas podes consultarlo a Tirito. en www.tirito.com.ar estan todos los datos Sds Scat !