Ley escudero

Publicado por coglites, Septiembre 28, 2009, 06:40:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el doctor

#25
me parecde que la ley escudero se la va meter en el auje.....o ---- asi que bigote merca fernadez tiene una glock 18------  se ve que el muchacho tiene algo de miedo ( pensaba que estaban prohibidas las full- auto )

Voroshin

#26
Lo que me había llegado hace vaaaarios meses, fue que Pichetto tenia instrucciones de partirle el proyecto deley a la Escudero, el gobierno no quería calentar más las cosas con la inseguridad creciente. Al tiempo, la susodicha señora comenzó a apartarse del FPV buscando techo en la oposición.

Nunca se va a saber si tuvo algo que ver la decisión del gobierno de "vetarle" por debajo de la mesa el proyecto de ley a la Escudero en su escición del FPV o no, pero en su momento el run run me había llegado de buena fuente.

Javito

#27
En lo inmediato me conformo con el resultado, independientemente de las causas.
En el largo plazo, me preocupo por ver que nuevas alianzas se tejen, pero es algo muy dificil con lo cambiante del tejido politico Argentino.
Hoy dia los de la RAD tienen perfil bajo, lo cual me jode bastante porque no los puedo confrontar. :sm133:
Trabajan subterraneo donde no les puedo tirar  :sm44: ni comerles las masitas  :sm62:
 :sm179:

Voroshin

#28
Esos guachos estan esperando agazapados cuchillo entre los dientes.

Cuando pase el ventarrón van a volver a la carga. Solo espero que los legisladores dse aviven de que la gente ya no come vidrio, y el tema de la inseguridad se les vuelve en contra si saltan contra las armas legales, la gente tiene miedo... Y el miedo es algo que perdura en la conciencia.

Es tiempo de promover el tiro, de darle publicidad...

(Bah, yo hablo de publicidad y tengo armasenserio mas congelado que la acelga que compré en el mercado la semana pasada.)

Un abrazo

defpear

#29
Cita de: "Voroshin"Esos guachos estan esperando agazapados cuchillo entre los dientes.

Cuando pase el ventarrón van a volver a la carga. Solo espero que los legisladores dse aviven de que la gente ya no come vidrio, y el tema de la inseguridad se les vuelve en contra si saltan contra las armas legales, la gente tiene miedo... Y el miedo es algo que perdura en la conciencia.

[resaltar:uzz9m02v]Es tiempo de promover el tiro, de darle publicidad...[/resaltar:uzz9m02v]

(Bah, yo hablo de publicidad y tengo armasenserio mas congelado que la acelga que compré en el mercado la semana pasada.)

Un abrazo


¿Cómo va Ud. a promover el deporte del tiro si se la pasan poniendo palos en las ruedas los mismos LU...?

Saludos

Voroshin

#30
Cita de: "defpear"¿Cómo va Ud. a promover el deporte del tiro si se la pasan poniendo palos en las ruedas los mismos LU...?

Saludos

Temo que no alcanzo a comprender.

Por favor ilustreme, mi estimado.