Axis Lapaceros

Publicado por Sebastiancazador, Septiembre 29, 2009, 12:08:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sebastiancazador

Hola Muchachos!!! quería compartir con ustedes esta linda cacería que realizamos, en esta jornada cazamos estos dos axis. El macho que tiene las aspas malformadas lo cazó mi amigo Ramón con escopeta, un tiro como a 20metros en la tabla del cogote con postas. y quedó en el lugar, nunca se enteró de lo que le pasó. El otro lo cacé yo, iva por un mensura cuando veo dos hembras en medio de la espesura. Y al ratito veo por arriba de unas chircas las aspas de este señor, lo espero y como a los 15minutos sale de la epesura este lindo axis terminado. Le apunto detrás de la paleta y a cobrar, foto y brindis.
Espero que les guste las fotos.

Sebastiancazador

#1
Acá hay mas fotos.





facundo

#2
bien seba felicitaciones, muy lindos bichos.
ahora  suerte con la pesca el finde que viene, espero que podamos compartir una caceria pronto, un abrazo, facu.

RIKRDITO

#3
YA SOMOS DOS LOS DEL PEDIDO ME TENES A LOS CUENTOS POR EL CHAT ... CUANDO VAS A PASAR POR CASA ... MENTIROSO  :sm49:  :lol:
FELICIDADES Y UN ABRAZO GRANDE SEBITA QUERIDO... GRAN PESCADOR EL FORISTA...!!!1}


SALUDOS RIKRDITO

vanbredam

#4
muy bueno seba, por q zona fue la caceria?? saludos!!

Anonymous

#5
LO FELICITO SEÑOR,EL CAZAR UN AXIS NO ES FACIL,USTED DEBE SER BUENO PARA CAZAR 2 EL MISMO DIA,LO FELICITO Y MMUY BUENOS AXIS,DIGA LA ZONA NO DE DETALLES DEL LUGAR ESO JAMAS SE DIVULGA,LO FELICITO.

-- Jr --

#6
Bien ahi querido! es en entre rios?

Anonymous

#7
NO JR LA PAZ QUEDA EN BOLIVIA,ES LA CAPITAL,TAMBIEN EN NORUEGA GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR APARTE DE PLASTILINA DE SALITAROSA ,TE LLEVASTE MATEMATICAS Y AHORA GEOGRAFIA DE 2 AÑO???TE ODIOOOOOOOOO :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

ANDRES CBA

#8
Te falto decir que lo cazaste con la Shilba, jajajajajaja. Te felicito, muy lindos bichos.

-- Jr --

#9
este me esta buscando y me va a encontrar.......

Sebastiancazador

#10
Gracias muchachos!!! y les voy a contar que mi rifle es un Mossberg 30-06 con una mira Shilba 2.5 a 10 x 50 Iluminators. Es un equipo económico pero me ha dado muchísimos resultados y satisfacciones.
Y con respecto a los apuro de Ricardito me cansé, comprá el asado que en noviembre vamos a patear monte nomás!!!! Y por supuesto Facu si no venís vos el viaje no se hace. Je je
Les mando un fuerte abraso y éxitos en las excurciones.-

Anonymous

#11
Y CLARO ,QUE NO VA A CAZAR ESTE MUCHACHO SI CAZA CON LA "EVOLUCION EN OPTICA" LO FELICITO NUEVAMENTE , :sm137:  :sm137:

emilio74

#12
que lindo para hacer chorizo, muy buena caceria los felicito :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

diego

#13
Felicitaciones Sebas..muy lindos axis


 :sm44: ------------------- :sm287:

Waby Reloaded

#14
Feliicitaciones aparte no cualquiera se puede acercar a 20 metros y meterle un escopetazo  :sm137:  :sm137:

RIKRDITO

#15
Cita de: "Sebastiancazador"Gracias muchachos!!! y les voy a contar que mi rifle es un Mossberg 30-06 con una mira Shilba 2.5 a 10 x 50 Iluminators. Es un equipo económico pero me ha dado muchísimos resultados y satisfacciones.
Y con respecto a los apuro de Ricardito me cansé, comprá el asado que en noviembre vamos a patear monte nomás!!!! Y por supuesto Facu si no venís vos el viaje no se hace. Je je
Les mando un fuerte abraso y éxitos en las excurciones.-

COMPRADO Y EN EL FREEZER... UN ABRAZO GRANDE....!!!

RIKRDITO

Anonymous

#16
Muy buenas fotos Amigo, ya me las pasaste y las he observado, pero bue, quería decirtelo denuevo.  :sm15: