chusmeando una M4

Publicado por elliotlaser, Septiembre 29, 2009, 06:39:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elliotlaser

la trajeron para mostrarmela ,pero aparecio jack el destripador :)









el mecanismo un poquito mas robusto pero el ñoca finnnnnnito como el de la p22
mañana subo algunas fotos  :sm6: mas

cazador.67

#1
Por favor maestro haga algunas conclusiones que no somos pocos los que esperamos de su consejo para encarar o no la compra. Saludos.

ots03

#2
Seee info please !!!!

Impresiones generales (algun punto fuerte ? alguno debil corregible ? alguno debil con el que debamos vivir ?)..se desarma facil ?..se puede limpiar desde atras como el fusil ?...se le puede meter mano al gatillo para suavizarlo ?..que tal los aparatos de punteria metalicos (tienen facha pero como se ve ?)...Calidad del armazon de "aleacion" ? estabilidad del cañon (al estar "embutido" dentro de otro no se )...
La llevarias a un stage del "nuevo" tiro de accion 22" ? te parece con una resistencia simil "carabina de caza " o  es mas para CONTEMPLARSE ?

Si te compromete algun cment ....podes mandar MP

Daniel .223

#3
Perdonnn....
Que calibre esss?
En que calibres vieneee?

elliotlaser

#4
Daniel .223 es calibre .22
cazador.67,ots03 hoy por la tarde me la traen de nuevo ,pero esta ves la destripo toda y paso informe y opiñon :sm6:

elliotlaser

#5
como prometi aca esta el interior :sm273:






lamentablemente el botador esta fijado de igual manera que la gsg 5 ,esta ya le estoy colocando dos tornillos de refuerso ,por lo demas parese ser un poco mas robusta que la gsg5
el cañon como dije es finitooooooooooooooooooooo igual  que la walther p22




la bolsita es el kit de resortes que le prepare para   alivianar la accion :sm6:

Javito

#6
Elliot, con que estas sacando las fotos?

smith & wesson

#7
Hola Pablo: con un botón basta de muestra como decía mi abuela , me salve raspando con la GSG-5 , no vuelvo a tropezar con la misma "piedra".
Saludos. :sm210:  :sm104:

elliotlaser

#8
javo con el moto 555  :sm18:

ots03

#9
A ESO LLAMO YO UN DESPIECE !!!!! QUE CAPO

Muy bueno (no lo vi en ningun sitio web...digamos que no hay tantos valientes como vos ni siquiera en USA)....Te haria famoso en you tube pero antes tenemos que hacer una colecta para comprarte un celu con camara BUENA en paraguay  :)
Te hago una pregunta....El SUPERGUION de la M16 no se saca ? ya vi que el asa de transporte no esta.....para que dejarle el guion que seguro jode para ponerle una mira telescopica ?
En cuanto vas a dejar el gatillo ?
El cañon es LOTHAR WALTHER (especialista en cañones subcalibre..y en todo) asi que si estuviera bien fijado haria que pegue una maravilla (con el gatillo afinado...que tal el tiempo de percusion y la estabilidad del cerrojo ? ...ya que no es todo terreno capaz nos da una sorpresa en precision (para ser semiauto):

Yo....ando con la guita reservada para la smith o sig...pero no se cuanto aguantare (me tira una mp en 45 o un vanguard varmint..o la 10/22T o lo que sea...quiero otro fieeerrroooo !!)

elliotlaser

#10
el calladito le dicen no ? ots03 bueeee vamos a empezar si se saca ,pega muy bien segun el dueño ,todavia no medi la tencion de el gatillo , la bolsita que se vee  son tres resortes que eleji para cambiar los que trae, a simple vista o mejor digo tacto al dueño le gusto pero recien empiezo a meterle mano y estamos provando ,algo que le voy a hacer es cambiar el perno del gatillo para que no bandee tanto y quede mas firme y a pelo ,por lo del celu tengo varios pere este le tengo mas afecto ya que se la re banca pensa que en el taller no es el ambiente mas adecuado cada tanto le saco un monton de esmeril de el parlante :sm184:  :sm6:

PD: por lo del despiese es solo un poco mas de locura emmet

Checho32

#11
Cita de: "ots03"El cañon es LOTHAR WALTHER (especialista en cañones subcalibre..y en todo)

Amigo ots03 el cañón no es Lothar Walther... Walther y Lothar Walther son firmas distintas. Si bien Walter fabrica cañones con buena precisión no son Lothar Walther, yo escribí a Walther con motivo de la posible compra de un aire comprimido Walther Dominator, dónde ante esa consulta me contestaron que ningún arma de la marca Walther (Carl Walther) presenta cañones de la marca Lothar Walther, son firmas distintas. Carl Walther más conocida directamente como Walther fabrica armas de fuego y aire comprimido, fue fundada en 1886 por Carl Walther. Lothar Walther fue el hijo menor de Carl y en 1925 fundó la empresa Lothar Walther dedicada a la fabricación de cañones de alta precisión. A pesar del vínculo familiar de sus fundadores nunca tuvieron relación comercial, sino que Carl Walther en sus armas utilizó cañones de fabricación propia y fabricados por Hammerli, marca que fue adquirida por Umarex, luego que Umarex comprara Carl Walther también. Umarex es el mayor fabricante alemán de armas de aire y co2, produciendo mayormente réplicas de armas de fuego de reconocidas marcas... De ahí seguramente habrá surgido la idea de hacer estas réplicas de Colt M-16, M-4, etc; por parte de su frabricante de armas de fuego Carl Walther. Finalmente aclaro que si bien Umarex es una firma alemana fabrica muchísimos de sus productos en china, por lo que no es de extrañarse que el "alemán" rifle tenga muchas de sus partes chinas.

ots03

#12
Habia leido en varios foros que el cañon era LOTHAR walther (que claro no tiene nada que ver con walther )...
Podria ser porque LA NUEVA "P22" tiene una version de tiro de iniciacion que tambien dicen que tienecon cañon lothar (llamada SP22 M3 )..Mucho no me llama la atencion porque lothar walther ofrece desde hace mucho kits subcalibre para fusiles (los cañones finitos que van dentro del estandard) y esto seria el mismo principio..
Despues veo si en algun lado lo confirman..(de todos modos creo que en este tipo de arma la precision que se busca es la promedio...prima el look y la fiabilidad ).