EL PATON DE VICTORICA.!!!

Publicado por mister270, Abril 14, 2014, 02:52:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

Y yo que pense que era un CULON porque cace un chanchito de porqueria que paso cerca del campamento!!!!

Ahora veo que hay otro que lo tienen mas grande!!! Jajajajaja!!! Aunque vos le tiraste a 200 metros y yo a 20, como mucho!!

Contanos del tiro!

Ese 12 que para vos es uno mas, para mi seria un SUEÑO!!! Te felicito, muy lindo animal!!

mister270

Muchas gracias Indio...  Te cuento que soy muy simple con el tema armas, desde chico siempre tire con un 270, fue el calibre que mas use.
Cuando se gasto, entre medio tuve algunas armas mas, las cuales las entregue en parte de pago y me arme de un Tika 3006 con una mira Zeis  6 x 40 fija. Con el estoy cazando actualmente.
La verdad es un rifle de puta madre, metes los tiros uno adentro de otro, por eso me anime a tirarle a esa distancia mas alla que no lo definia muy bien, por momentos como el animal caminaba y comia, la luna lo ponia oscuro y yo no veia la cruz de la mira, pero cuando giraba y lo iluminaba bien de costado se ponia marroncito y ahi si veia el reticulo, asi fue que le tire y muy seguro que lo ponia, le tengo mucha confianza al rifle y nunca me falla. 
Y Claro que el ciervo es bonito, a mi tambien me gusto mucho.

Indio

Claro... esa es la ventaja de tirar casi siempre con el mismo fusil... uno ya lo conoce y sabe cuales son las limitaciones del mismo. Igual, la experiencia no asegura el exito, asi que te vuelvo a felicitar!

Saludos!

MarcosRodriguez

Mauricio, cuando le agarras la mano a un rifle, un calibre y una mira, y armas un conjunto o sistema de tiro, (arma-mira-balas-cazador) te digo que hasta te resulta aburrido a veces!.... Salvo que te pongas a hacer pavadas, no erras... :sm138:

mister270

Es asi nomas Marcos. Por lo menos yo tuve esa costumbre toda mi vida. A pesar que me gustan las armas, nunca fui de tener muchas, en especial fusil. Pero es como decis, siempre el mismo rifle, la misma bala y la misma mira. Es un conjunto que una vez que le agarrastes la mano dificilmente erras.  Abrazo amigo.

maus308

muy lindo ciervo  :sm137:.bien cazado.

felicitaciones