Menú principal

PARA MIRAR

Publicado por pikeernie, Abril 16, 2014, 05:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pikeernie


MarcosRodriguez

Que hermosa la 08!!!!!!!!!!!! :sm137: :sm137: :sm137:
Aunque hay otras bellezas tambien... :sm328:

pikeernie

Cita de: Marcos45 en Abril 16, 2014, 06:25:16 PM
Que hermosa la 08!!!!!!!!!!!! :sm137: :sm137: :sm137:
Aunque hay otras bellezas tambien... :sm328:

Marcos en cuanto pueda voy a subir mas y te voy a hacer caer baba como cuando vas atras de los chanchos.  :sm138: :sm283:, Pikeernie.

yunke

Que tendria que ver uns glock cob todo ese monton de fierros viejos?

virgilio

Cita de: yunke en Abril 16, 2014, 10:02:38 PM
Que tendria que ver uns glock cob todo ese monton de fierros viejos?

mire, piense, observe, y piense.
si no le gusta, mire para otro lado.

pikeernie

Cita de: virgilio en Abril 17, 2014, 12:33:11 AM
mire, piense, observe, y piense.
si no le gusta, mire para otro lado
.

Virgilio que hermosa respuesta, le aseguro que a mi no se me hubiera ocurrido nunca.  :sm328:, Pikeernie.

cañoncito

Cita de: pikeernie en Abril 17, 2014, 09:31:49 AM
Virgilio que hermosa respuesta, le aseguro que a mi no se me hubiera ocurrido nunca.  :sm328:, Pikeernie.
DALE ABUELO,CALLATE Y SEGUÍ MOSTRANDO EL RESTO DE TU COLECCIÓN.......... UN ABRAZO.

yunke

Cita de: virgilio en Abril 17, 2014, 12:33:11 AM
mire, piense, observe, y piense.
si no le gusta, mire para otro lado.
Que pasa no puedo opinar?

pikeernie

Cita de: cañoncito en Abril 17, 2014, 10:11:53 AM
DALE ABUELO,CALLATE Y SEGUÍ MOSTRANDO EL RESTO DE TU COLECCIÓN.......... UN ABRAZO.

Callate vos abuelo baboso, y no me dechaves sino no muestro mas nada, Abrazo tambien para vos. Pikeernie.

pikeernie

#9
Cita de: yunke en Abril 17, 2014, 01:57:28 PM
Que pasa no puedo opinar?

Pero como no vas a poder opinar, pero esa opinion debe ser para aportar, si no se tiene nada que aportar y el post no le mueve un pelo se sale de el y san se acabo, estamos en un foro de armas y eso es lo que subi, ademas para vos esos son fierros viejos, cada arma ahi posteada tiene toda una historia detras, ademas de ser iconos de la industria armera de su tiempo, estoy segurisimo que  la mayoria de los foristas daria lo que no tiene por tener alguna de esas en su poder. Abrazo, Pikeernie.

Caaarlo

Que hiper sensibles estan todos en el foro últimamente. Si esto sigue asi, vamos a terminar a los tiros entre nosotros nomas  :sm84:

yunke

Cita de: pikeernie en Abril 17, 2014, 02:03:49 PM
Pero como no vas a poder opinar, pero esa opinion debe ser para aportar, si no se tiene nada que aportar y el post no le mueve un pelo se sale de el y san se acabo, estamos en un foro de armas y eso es lo que subi, ademas para vos esos son fierros viejos, cada arma ahi posteada tiene toda una historia detras, ademas de ser iconos de la industria armera de su tiempo, estoy segurisimo que  la mayoria de los foristas daria lo que no tiene por tener alguna de esas en su poder. Abrazo, Pikeernie.

Creo que usted me malinterpreto. Que tengan historia no hace que dejen de ser fierros viejos. Quizas muchos dejarian todo por ellos, yo no daria un solo peso. Como tampoco lo haria con un falcon, que tambien tiene una historia detras, o una chevy o un torino.
Solo mi opinion.

germantrelew

Me resistía a entrar al post...... :sm19: por que imaginaba que me quedaba deshidratado...... jajajja... así fue......

PD: en un grupo del face hace unas semanas estoy subiendo fotos de revólveres custom y de a poquito vamos muriendo.....jajaj
Gracias por compartir fotos................

cuellito

Le colaboro maestro por las dudas no la tenga , la silenciada monotiro de las fuerzas armadas alemanas.

Para su colección pikeernie. Saludos

pikeernie

Cita de: germantrelew en Abril 18, 2014, 11:09:45 AM
Me resistía a entrar al post...... :sm19: por que imaginaba que me quedaba deshidratado...... jajajja... así fue......

PD: en un grupo del face hace unas semanas estoy subiendo fotos de revólveres custom y de a poquito vamos muriendo.....jajaj
Gracias por compartir fotos................

German muy buena juntada en el tiro , veo que se las ingenian para tirar con todo, graciasd a vos tambien por compartir, Abrazo, Pikeernie.

pikeernie

Cita de: cuellito en Abril 18, 2014, 12:33:37 PM
Le colaboro maestro por las dudas no la tenga , la silenciada monotiro de las fuerzas armadas alemanas.

Para su colección pikeernie. Saludos

Gracias Cuellito por subir esa foto, todo se disfruta y tambien se aprende, Abrazo. Pikeernie.

Avancarga


Mixermaxpar

La clasica Luger de la segunda foto es la que a mi criterio se lleva todos los aplausos. Tuve oportunidad de usar mis recargas en una provista por Chinoguns y la verdad es increible que con 100 años funcione como el primer dia

pampaspk

Muy buenas!!!!

Pregunto: que pistola es la ultima????

Saludos.

GustavoMarcelo

Cita de: pampaspk en Abril 21, 2014, 12:32:25 PM
Muy buenas!!!!

Pregunto: que pistola es la ultima????

Saludos.
Es muy parecida a la Vektor Sudafricana.

GustavoMarcelo

Erre fiero es una H K VP70............