DIANA.......DIOSA GRIEGA DE LA CAZA.......!!!!!

Publicado por guazupucu, Abril 17, 2014, 12:23:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Los cinco Suecos ya tenían casi la cacería hecha.........el jefe esa mañana había salido a buscar a los que llegaban......sabíamos que eran una pareja y bajaban en un avión privado en Gral Acha La Pampa.

Serían las 11.30 de la mañana y ahí estabamos los guías tomando unos mates cuando ya lejos se veía el polvo de la chata del jefe.........ya llega la parejita dijo Juancho........empezaron las especulaciones......que tal estará.......vieja, joven, rubia, morocha, flaca, rellena, alta o petiza........todas las especulaciones pertinentes de cuando se sabe que llega una dama al campamento de caza mayor durante la brama.........pero esta vez se nos hicieron agua los helados.........!!!!!!

Bajo el hombre primero de la chata.......un mastodonte de dos metros de alto.........ex jugador de futbol americano........y luego ella........los cuatro guías quedamos mirando con cara de terneros mal lambidos la delicadeza femenina que había llegado a nuestros dominios........impecable......armoniosa.......arreglada.......linda.........educada........y de nombre Diana....... podría seguir.........no vale la pena........nos presentó a los cuatro como guías e inmediatamente dijo........Juancho, vos cazas con el hombre.......y viendome a mí dijo........y vos cohete con la señora.....arrancan hoy a la tarde..........!!!!!

Esa misma tarde salieron despues de la siesta los dos......el hombre con Juancho y ella conmigo......tenía una ropa de caza exquisita.......un rifle custon en .308 que no pesaría mas de 1.800 gr, freno de jeta para que no la incomode ......hasta la tecla elevadora del almacen tenía toda agujereada para alivianar......y allá partimos, al monte.......entramos al cuadro donde cazaríamos......ya bramaban un par y me paré en un caldén lindo a fumar un pucho y ver a cual seguiríamos.........todavía no había mediado palabra........ella sola me dijo.......escuché mucho de la brama acá en tu país soy cazadora y me gusta cazar.......no se si voy a estar a la altura de este tipo de cacería pero voy a hacer todo lo mejor que pueda.........quedese tranquila le dije yo.......vamos a hacer la mejor cacería que se pueda ofrecer acá........y sin dudas será inolvidable........y ya bramó uno lindo y allá salimos al tranco largo......habría los los ojos con cada bramido........y cuando quisimos acordar estabamos en medio de una bramera tremenda.......nos bramaban dos muy cerca........son leones decía......bramaba el que fuimos cerquita........30 mts.......sucio con un claro........vea el claro le dije......por ahí va a pasar si o sí.....nos va a ver o a presentir.........se va a quedar 5 segundos al menos mirando........yo le digo si tira o nó.........bramaba el guacho.......ya estaba lista.......finalmente sale el perro y se muestra.......ella ya lo tenía encarado.......un ocho era.......don´t shoot dije......no tire.......el ciervo siguió nomas......bajó el rifle con desasón y me dijo que había vivido la escena de caza mas impresionante de su vida y que yo no le permití tirar.........no era un buen trofeo le dije......el campo daba para mas y había lindos ciervos le expliqué.......que era la primer tarde y no había apuro.......seguimos......a última hora llegamos a un 11 bien garrafa.....resongaba nomas.....lo encontré al trolo......le puse el rifle en mi hombro y no lo veía, no lo veía, estaba con piquillín al medio el mozo y no lo vió nomas.....tomó el bicho y se fue la tarde........!!!!!

Esa fue la semblanza de la primera tarde con Diana.......todo una cazadora......novel, pero cazadora al fin......venía pegada, se agachaba, no pisaba bruquilla, no hacía ruido......en fin.......un placer.......!!!!!

Fueron 5 días de cacería y resumo por que si no es imposible..........una tarde esperábamos un ciervo que se nos venía bramando encima.......cuando apareció era un diez muy lindo......ante los nervios cuando encaró el rifle para apuntarlo se le fue el tiro y todo terminó.........estaba muy avergonzada y me habló......le dije que eso ante la carga de nervios y adrenalina de un ciervo que entra bramando tan fuerte es normal.......a otro viejo lo hubiera cagado a palos jajajajaja........al otro dia seguimos brama y nos queda un 11 lindo de costado a 30 mts parado mirandonos........estabamos atras de un piquillin........se fuecon tiro en el medio del vacío........ahíquedó Diana con la tarjeta de ciervo herido.......!!!!!
Ya apereció el bicho lejos de donde lo tiramos......lindo.....!!!!

Tambien cazó antilope......otra cacería memorable ......un tiro errado y al final cuando tenemos un bichazo para tirar le termina tirando a otro.........y eso no es nada.......le pega primero a una hembra y despues al macho que por suerte si bien no era el que le venía marcando resultó bastante lindo........!!!!!!

En fin.......mas allá de la peripecias fue un placer haber cazado con ella.........

Los antilopes.......

El bestia del marido con el antilope que cazó el mismo día que ella......

Flanqueada por Juancho y yo con el ciervo que cazara su pareja........

Demas está decir que el relato es mucho mas extenso........pero duraría cinco dias muchachos.......detalles........hacías pichín dos veces en la salida de la mañana y una en la tarde......donde veía que me paraba en un caldén y prendía un pucho se venía, apoyaba el fusil en la planta y me decía........necesito un minuto nomas.......se iba cerquita y hacía lo suyo......la verdad que me puso colorido a la cacería y a la brama.......!!!

De todas formas lo mejor de todo vino sobre el final.......ya se iban........el marido lo llamó a Juancho y ella a mí.........a Juancho le entregaron un sombrero en una ceremonia y unos buenos verdes.........ella fue mas discreta.......me dijo por lo bajo.......Rocket, se que te hice renegar mucho en el campo esta semana........tiros errados, chances perdidas, errores........gracias por la mejor cacería de mi vida......y me entrego un bollo de verdes en la mano y luego vinieron fotos de ella, el marido, Juancho y yo en cantidades.......yse fueron nomas.......eche el bollo de verdes a la mochila como es religión......no los veo al momento......espero dos dias al menos.......los ví finalmente......eran Benjamin Franklin........menos de seis y mas de cuatro........joder........la amo jajajajaja........ :)

Abrazos amigos.......!!!!!

virgilio

Muy buen relato :sm138:
y la verdad que se la ve una bestia en las fotos :sm37:

gustavogc3h

Hola Fer.
Te felicito, buen relato y de una manera especial. Me alegra que la flaca te dejara +de 4 y -de 6,(jajajajaj),
Abrazo grande y segui con las anécdotas.
Gustavo.

Nonel

Increíble la humildad de Dianita, llega en avión privado, con fusil custom, deja buenas propinas, pero no le molesta hacer lo suyo en pleno campo y reconoce los errores de principiante. Muy gaucha la gringa. Un aplauso  :sm137:

aguara pope

Q grande guazu la verdad sana envidia ja ja  admiro y valoro mucho a la.mujer q se pone a la par del hombre y comparte sus pasiones y le envidio ese fusil ja ja q rifle era se ve hermoso

mister270

Nunca mejor contado!!!! Sos un librito abierto.... Mientras leia lo vivia, jajajjaa, y desde ya que la parte que mas me gusto fue cuando hizo pichin!!!!! Hubieses querido tener ojos en la nuca no?  jajajajajjajaja  Abrazo amigo querido.

guazupucu

Cita de: virgilio en Abril 17, 2014, 01:37:50 AM
Muy buen relato :sm138:
y la verdad que se la ve una bestia en las fotos :sm37:

Gracias Virgilio......la verdad que era muy linda la cazadora......al fin una..... :)

Cita de: gustavogc3h en Abril 17, 2014, 07:39:23 AM
Hola Fer.
Te felicito, buen relato y de una manera especial. Me alegra que la flaca te dejara +de 4 y -de 6,(jajajajaj),
Abrazo grande y segui con las anécdotas.
Gustavo.

Gracias Gus......me alegra que te gustó el relato y la propi una de las mejores que he recibido de parte de un solo cazador......!!!!!

Abrazo.....!!!!

Cita de: Nonel en Abril 17, 2014, 08:42:23 AM
Increíble la humildad de Dianita, llega en avión privado, con fusil custom, deja buenas propinas, pero no le molesta hacer lo suyo en pleno campo y reconoce los errores de principiante. Muy gaucha la gringa. Un aplauso  :sm137:

La verdad Nonel que realmente fue un gusto.......una mujer de lo mas agradable y amable......!!!!

Cita de: aguara pope en Abril 17, 2014, 08:43:38 AM
Q grande guazu la verdad sana envidia ja ja  admiro y valoro mucho a la.mujer q se pone a la par del hombre y comparte sus pasiones y le envidio ese fusil ja ja q rifle era se ve hermoso

Aguara......el rifle era un custon armado por la gente de Wild West Guns de Anchorage Alaska.......no me quiero equivocar pero creo que le habían enchufado una acción remington......nunca vi un rifle tan liviano.......ahora sí.......elfreno de boca te peinaba para atras jajajaja.......!!!!

Saludos......!!!!

Cita de: mister270 en Abril 17, 2014, 09:24:22 AM
Nunca mejor contado!!!! Sos un librito abierto.... Mientras leia lo vivia, jajajjaa, y desde ya que la parte que mas me gusto fue cuando hizo pichin!!!!! Hubieses querido tener ojos en la nuca no?  jajajajajjajaja  Abrazo amigo querido.

Amigo Rober......que alegría que te entretuviste con la historia......es verdad que se me querían salir los ojos de las orbitas jajajajaja.........me falta para libro abierto, pero voy lindo.......se conoce que tuve buen maestro en este oficio...... :)

Un gran abrazo amigo......!!!!!!

timothy sniper

Grande amigazo......

Y vio como es ..la vara no es para todos igual....

me alegro que haya sido un disfute para los ojos y otro mejor para el bolsillo!!!!

guazupucu

Cita de: timothy sniper en Abril 17, 2014, 12:21:44 PM
Grande amigazo......

Y vio como es ..la vara no es para todos igual....

me alegro que haya sido un disfute para los ojos y otro mejor para el bolsillo!!!!

Asi es Timo.......disfrute por partida doble.......mas que bien para el alicaído bolsillo y un gusto para la vista jajajaja.....!!!!!

Abrazo.....!!!!

cuellito

Muy lindo relato mi viejo!!!!! Escribis bien loco, seguí asi que cuando las rodillas no te den para guia seguis de escritor.
Muy bueno ,no tiene desperdicio (como la gringa)ja ja. :sm138: :sm137:

guazupucu

Cita de: cuellito en Abril 17, 2014, 01:25:44 PM
Muy lindo relato mi viejo!!!!! Escribis bien loco, seguí asi que cuando las rodillas no te den para guia seguis de escritor.
Muy bueno ,no tiene desperdicio (como la gringa)ja ja. :sm138: :sm137:

Muchas gracias amigo, me alegro que te haya gustado la historia......recien hoy despaché a los gringos.....ahora a descansar unos dias, pasar la pascua y el lunes bajo a V. Dolores.....te aviso a ver si nos encontramos a bolacear un rato......!!!!

Abrazo......!!!!

gonza_de_reco

impecable como siempre Guazu!!... tus relatos son una teletransportacion al momento indicado!
  ya terminaste con los plumiferos??? que te toca ahora???

Abrazo!

Daniel N

Chamigo sos el Brad Pitt de los guias, que lindaza la caceria ¡¡¡¡  un Hurra por todo lo contado   :sm137:

Daniel N

guazupucu

Cita de: gonza_de_reco en Abril 17, 2014, 02:29:26 PM
impecable como siempre Guazu!!... tus relatos son una teletransportacion al momento indicado!
  ya terminaste con los plumiferos??? que te toca ahora???

Abrazo!

Seguiran los plumiferos Gonza por ahora y veremos que va saliendo a menos ya arrancamos, los meses de parate te liquidan jajajajaja......!!!!!

Gracias....!!!!

Cita de: Daniel N en Abril 17, 2014, 04:24:28 PM
Chamigo sos el Brad Pitt de los guias, que lindaza la caceria ¡¡¡¡  un Hurra por todo lo contado   :sm137:

Daniel N

Un Brad Pitt bastante venido a menos jajajaja.....la verdad que cazamos lindo con la dama.....!!!

Gracias Dany un abrazo......!!!!!!

ceska zbrojovka

¡Un placer Leerlo don Guazu!...ahora, en la ultima foto, una pregunta  ¿lo que se ve a la altura del hombro de juancho, es una pista de emergencia? Como estoy sin lentes no puedo asegurar, pero me parece ve una  mirada libidinosa en usted. Saludos.

timothy sniper

Che......todavia no conto porque le dicen "rocket"...

a que se debera???

guazupucu

Cita de: ceska zbrojovka en Abril 17, 2014, 07:55:40 PM
¡Un placer Leerlo don Guazu!...ahora, en la ultima foto, una pregunta  ¿lo que se ve a la altura del hombro de juancho, es una pista de emergencia? Como estoy sin lentes no puedo asegurar, pero me parece ve una  mirada libidinosa en usted. Saludos.

Hola amigo Cezka......no,lo que se ve es una picada que va para la salida nomas......y la mirada es mas bien de cariño jajajajaja........ :)

Abrazo amigo......!!!!

Cita de: timothy sniper en Abril 17, 2014, 08:05:54 PM
Che......todavia no conto porque le dicen "rocket"...

a que se debera???

Jajajaja.....Timo, mi apodo es cohete.......cuando preguntan los gringos por que ven que me llaman así les digo que es un apodo...( nick name ) para ellos y que sería rocket en la lengua sajona y me entran a llamar Rocket jajajaja.....!!!!

Indio

Entendimos que tu sobrenombre es cohete, lo que queremos saber es el origen!!!

Nunca me imagine que este tema se trataba DIANA... se trataba de una mujer cazando. Mira que nunca nos termina de sorprender la vida eh...

Muy bueno el tema, me hiciste reir con el relato. Tanto avion privado, fusil custom, etc. etc., podria aprender a tirar tambien, no?? JAjajajjaa!!

Un abrazo Fer, te felicito por trabajo! Parece que no a todos los americanos la crisis les ha pegado por igual!!

ppk

Muy linda tu clienta Fernando....
Así da gusto trabajar de guía, lo que sí, cuando se fue a hacer pisss, deberías haberle dicho que en el costo de la diaria también  estaba incluido la higiene del cliente en el precio.

Vos sacas un rollo de papel higiénico cuando va para los matorrales y le decís, haga tranquila que yo me encargo del resto. :) :)

Abrazo.

timothy sniper

GUazu....no te hagas el bol.... :sm18: .......sabemos que significa "rocket".....queremos saber de donde viene...... :)

Veloz con las chichis por ahi????

jajajajajaj

MarcosRodriguez

que buena experiencia!!!
Un gusto laburar asi! me imagino que le habras dicho al trompa... "desde ahora, soy GUIA PARA FEMENINAS..." TRAE MAS MUJERES CARAJO!!!
:sm311: :sm311: :sm311: :sm311:
Realmente es tan diferente guiar una dama!... te pones mas sensible, otra cosa.. como vos decis, a los viejos, dan ganas d ematarlos a veces! :sm179: :sm179:

guazupucu

Cita de: Indio en Abril 18, 2014, 12:12:58 AM
Entendimos que tu sobrenombre es cohete, lo que queremos saber es el origen!!!

Nunca me imagine que este tema se trataba DIANA... se trataba de una mujer cazando. Mira que nunca nos termina de sorprender la vida eh...

Muy bueno el tema, me hiciste reir con el relato. Tanto avion privado, fusil custom, etc. etc., podria aprender a tirar tambien, no?? JAjajajjaa!!

Un abrazo Fer, te felicito por trabajo! Parece que no a todos los americanos la crisis les ha pegado por igual!!

Gracias Mauri.......si podría haber apuntado mejor la señorita en mas de una ocación jajajaja......todavía quedan gringos con un billete carajo.....!!!!.....ahora tambien uno siempre termina comprobando la tensión y adrenalina que genera un colorado bramando a 30 mts sin poder verlo......se pone nervioso hasta el mas pintao.....!!!!!

Cita de: ppk en Abril 18, 2014, 10:24:31 AM
Muy linda tu clienta Fernando....
Así da gusto trabajar de guía, lo que sí, cuando se fue a hacer pisss, deberías haberle dicho que en el costo de la diaria también  estaba incluido la higiene del cliente en el precio.

Vos sacas un rollo de papel higiénico cuando va para los matorrales y le decís, haga tranquila que yo me encargo del resto. :) :)

Abrazo.

Jajajaja.....viste Enri.....esta ves sí ligué una como la gente despues de tanto tiempo......imaginate con los rollitos separados como en los baños públicos.......2 pesos por rollito......hubiera echo unos extras de papel jajajajaja.......y como decis vos con secado incluído....... :)

Cita de: timothy sniper en Abril 18, 2014, 10:55:31 AM
GUazu....no te hagas el bol.... :sm18: .......sabemos que significa "rocket".....queremos saber de donde viene...... :)

Veloz con las chichis por ahi????

jajajajajaj

Jajajajaja....Timo, vos sabes la pavada de los sobrenombres.......arrancan a veces en la adolesencia y nos persiguen toda la vida........ viene de cohetazo y andar siempre tirando tiros......quedo cohete........ojalá hubiera sido por las chichis jajajajaja......!!!!!

Cita de: Marcos45 en Abril 18, 2014, 01:09:52 PM
que buena experiencia!!!
Un gusto laburar asi! me imagino que le habras dicho al trompa... "desde ahora, soy GUIA PARA FEMENINAS..." TRAE MAS MUJERES CARAJO!!!
:sm311: :sm311: :sm311: :sm311:
Realmente es tan diferente guiar una dama!... te pones mas sensible, otra cosa.. como vos decis, a los viejos, dan ganas d ematarlos a veces! :sm179: :sm179:

Aaaajajajaja.......viste Marcos.......se les perdona todo pobrecitas........y......era un tiro muy dificil......estaba nerviosa pobrecita.........si fuera un viejo dirías, pedazo de viejo pasmao me erró un ciervo hoy a la mañana jajajajaja!!!!!!

Gracias a todos por hacer los posteos mas entretenidos y divertidos.........abrazos.......!!!!

Indio

Yo conozco a 2 o 3 cazadores, a los que les podriamos decir tambien cohetes, por algun escape de gas metano que se produce dentro de sus bolsas de dormir en los campamentos!!

carlin

pero que lindo...tanto la dama como el relator  :) :)
viendo esto ,t la señora de un compañero forista que no participa mas...
mas me convenzo de encaminar a mis gurizas enesto.de andar a los tiors por los campos...
cuete te decian por lo rapido ...jajaj,me parece a mi

guazupucu

Cita de: Indio en Abril 21, 2014, 06:30:20 PM
Yo conozco a 2 o 3 cazadores, a los que les podriamos decir tambien cohetes, por algun escape de gas metano que se produce dentro de sus bolsas de dormir en los campamentos!!

Conocidos....??.......nombres.......??...... :)

Cita de: carlin en Abril 21, 2014, 06:57:06 PM
pero que lindo...tanto la dama como el relator  :) :)
viendo esto ,t la señora de un compañero forista que no participa mas...
mas me convenzo de encaminar a mis gurizas enesto.de andar a los tiors por los campos...
cuete te decian por lo rapido ...jajaj,me parece a mi

No lo dudes Carlincho.......no te vas a arrepentir......!!!!