Se suma a la familia... (contento como put... con dos cul...)

Publicado por Erwin Rommel, Abril 24, 2014, 04:04:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erwin Rommel

 :sm282: :sm282:Buenas gente, feliz con la nueva adquisición, hoy cerramos trato con un compañero, ayer vendi la brasilera y hoy felizmente llego la austriaca de 19... menos mal que la pude probar un ratito hoy a la mañana, porque tenerla 45 dias mimandola sin usarla no me iba a poder aguantar... bien vendi la pt92, y bien compre la g19... esta noche brindis y se envolvera para regalo hasta el dia del padre... que grande mis chicas justo lo que queria!!!!
No los aburro mas, fotos










chotman

muy buena, yo sigo mirando por internet la g23 que no me puedo comprar jajaja.
a esperar entonces, felicitaciones!!!

saludos,
chot.

timothy sniper


JOHN DOUGLAS

Te felicito, me gusto mucho el fierrito pero tambien la botella de jack, una combinación justa.
John

Erwin Rommel

Gracias por la buena onda muchachos! :sm328: me dieron un numero que no pude rechazar, encima justo habia vendido la brazuca asi que solo puse 3500 mangos de mi bolsa, si no era ahora no era nunca...

Dielehrer

Yo sigo esperando q el renar se decida a largar mu tenencia!! Hoy es/fue el 5to dia habil desp de estar online. A ver si mañana llaman de la armeria! Que linda esta... Que gen es?


Dielehrer - G17

Erwin Rommel


condicionuno

G19 Gen 3, el mejor combo....
Te recontra felicito Erwin...una compra "PETACULAR"  :)
Como decia un conocido mio: La 19 es la Glock "de viaje"  :sm283:

Erwin Rommel


advenedizo


pampaspk

Felicitaciones!!!!!!!!
La mia es Gen 4, y una vez empuñe una 3ra y me parece que es mucho mas comodo el segrinado del empuñe...

FELICITACIONES!!!!!

Saludos.

Erwin Rommel

Gracias muchachos, la espera de la tenencia con el fierro en mi poder no va a ser tan tediosa, no voy a poder portarla ni usarla pero la voy a poder mimar mientras tanto ja ja ja :sm328: :sm283: :)

Rula

Felicitaciones, yo tengo la misma pero verde, esta muy buena a disfrutarla!!!

380

Felicitaciones!! ahora meterle bala.

Veo tambien que sos de buen beber!!! :sm137:

OldRookie

Te felicito de corazón. Tengo una G17 y jamás tuve una falla tire con lo que tire.

chotman

Cita de: pampaspk en Abril 24, 2014, 10:24:38 PM
La mia es Gen 4, y una vez empuñe una 3ra y me parece que es mucho mas comodo el segrinado del empuñe...
Saludos.

en serio? por que?
a mi me parece lo contrario, como que es mas rugoso el de la gen 4 y se adhiere mejor a mi mano.

pampaspk

Cita de: chotman en Abril 25, 2014, 11:55:22 AM
en serio? por que?
a mi me parece lo contrario, como que es mas rugoso el de la gen 4 y se adhiere mejor a mi mano.

A mi me causo un grip mas agradable, como que el de la 4ta un poco mas "rustico" o agresivo... debe ser mis delicadas manitos...  :sm18:
jajajaja

Erwin, por mas que el arma este a nombre de otro usuario la podes usar tranquilamente, no la vas a poder portar pero si usar, existe el prestamo de armas entre legitimos usuarios.

Saludos.

40sw


Erwin Rommel

Erwin, por mas que el arma este a nombre de otro usuario la podes usar tranquilamente, no la vas a poder portar pero si usar, existe el prestamo de armas entre legitimos usuarios.
Respecto a esto yo no tengo la tenencia, en el poligono donde voy te piden clu y tenencia del arma que vas a usar, sino te carajean un ratito...
No tengo la tenencia porque nosotros hacemos todos los trámites ante el renar via una dependencia llamada armas y agencias, tienen un legajo paralelo de todos los polis que son LU, entonces cuando presento la transferencia la tengo que entregar, ya que el RENAR se las pedira a ellos al momento en que entreguen la nueva, y a su vez esta División me la entregará a mi. Yo solo tengo una copia sellada del tramite que presente, entonces no da para andar por ahí con una fotocopia...

Veo tambien que sos de buen beber!!!
Poco pero bueno... los gustos hay que darselos en vida... y la verdad me daria no se que entregar el cuerpo sano ja ja ja
A todos gracias por la buena onda, todavia no me puedo borrar la sonrisa de la cara  :sm282: :sm283:

Erwin Rommel

Todavia me dura la alegria por el negocio en sí, porque:
No tuve que vender la sistema para llegar a ella!!!!!
Vendi la taurus en 5450 (en realidad me dieron 6000 pero senti que lo estaba cagando y le pague todos los papeles para que se haga LU) me dio pena porque fue mi primer fierro... pero todo sea por mejorar, cumplio un ciclo...
Compre la glock en 9000 (era el modelo y generacion que queria) encima la pague y me la lleve!!!! me sentia en gringolandia
No tuve que ajustar mucho el presupuesto de la flia (lo que mas me frenaba al momento de comprar algo tan caro para mi presupuesto) Siento culpa si me gasto esa guita en algo que solo yo voy a disfrutar... por eso sacrifique a taurus...
Estaba entre la G19, la CZ duty (me dijeron que por el tipo de encastre del guion este con los sucesivos tiros se vuela al carajo) y la Sig 2022 (me dijero que en las pruebas se trabo bastante -media exquisita con la municion-) asi que todos los numeros se los llevaba ella... y bueno con paciencia aparecio, era para mi ja ja ja
Saludos cordiales pa la gente!

Erwin Rommel

La única cagada de la glock es...





la cantidad de boludeces extras que tienen... ya quiero el tapamugre, las bases metálicas de los cargadores, un cargador extra, luego el portacargador doble, el hendal (o algo así) de 3 dedos, miras metálicas o de fibra... la tapa trasera de metal... en fin un sinnumero de huevadas extras y que la hacen única entre las demas ja ja ja... a juntar plata de nuevo... :sm283:

advenedizo

Cita de: Erwin Rommel en Abril 26, 2014, 08:43:34 PM
La única cagada de la glock es...





la cantidad de boludeces extras que tienen... ya quiero el tapamugre, las bases metálicas de los cargadores, un cargador extra, luego el portacargador doble, el hendal (o algo así) de 3 dedos, miras metálicas o de fibra... la tapa trasera de metal... en fin un sinnumero de huevadas extras y que la hacen única entre las demas ja ja ja... a juntar plata de nuevo... :sm283:
Bueno te sumó algunas  más: guía de acero o tungsteno, miras (el set), en vez del handall, Decalgrip, uñas extractoras de repuestos, resorte de gatillo de repuesto, un par de spring cups, resortes de cargadores...ah, retenes de: desarme, liberador de corredera, de liberador d cargador...extendidos.

P.D.:...y creo que mis sugerencias son prioridad...jejeje

40sw

Yo a la mía no le compré nada, está original. De comprarle algo, creo que arrancaría por el cargador extendido.

Slds.

Erwin Rommel

Es que con la taurus me paso que haciendo cambio rapido de cargador se me cayo al piso y la base estallo en pedazos, las bases de metal no estarian mal...

40sw

Cita de: Erwin Rommel en Abril 27, 2014, 11:32:46 AM
Es que con la taurus me paso que haciendo cambio rapido de cargador se me cayo al piso y la base estallo en pedazos, las bases de metal no estarian mal...

Yo tambien tuve problemas con un cargador de una Taurus 945, y el que compré para reemplazarlo no es lo mismo que el original, tiene algunos problemas para alimentar. Por lo demás, un fierrazo la Taurus.

Ahora, Taurus es Taurus, y Glock es Glock. No creo que un cargador de Glock se rompa por caerse al piso. Habría que preguntarle a los muchachos que hacen tiro práctico si tuvieron alguna experiencia en ese aspecto.

Slds.