Se suma a la familia... (contento como put... con dos cul...)

Publicado por Erwin Rommel, Abril 24, 2014, 04:04:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Imagino que dependera del donde caiga, no es lo mismo que caiga al pasto que al cemento.

Guarda con el reten de corredera extendido que si te llega el dedo gordo de la mano derecha a tocarlo no te va a quedar abierta la corredera cuando se te vacie el cargador.
Ya me paso con una replica de glock y me pasa con la 1911 y soy de tener manos mas bien chicas.

aletiro

Felicitaciones!!! La G19 es hermosa!!! Creo que nunca la empuñé, pero de vista me dice que tiene un tamaño ideal. Yo estoy re caliente con una G21, pero todavía no puedo afrontar el gasto.

Erwin Rommel

La verdad es que por ahora no pensaba cambiarle ninguna pieza de su mecanismo, salvo que sea por roturas.
Respecto a los retenes tanto de cargador como el liberador de corredera me quedan bastantes cómodos (tengo un empuñe alto, y la vez que la probe me quedaba la corredera cerrada en el úlimo disparo porque lo bajaba inconcientetemente) si le llego a cambiar el del reten de corredera es fija que va a quedar cerrada...
Mi idea es cambiar las tapas de los cargadores es porque uno nunca sabe donde va a liberar el cargador, me paso que se me rompio el de la taurus en casa, cayo sobre el piso de ceramicos (cuando quedo solo, practico desplazarme sobre la casa -¿loquito yo?-y hago cambio de cargadores rapido, ahí cayo y plank! salto teja elevadora tapa, resorte... los de la browning la calzan perfectos asi que en la taurus que se va, los cargadores tienen las bases de browning)
Le compraria un cargador mas, solo por costumbre, y me fijaria si con un hendall su grip mejora... ah y el tapamugre me gusta el que trae la anilla incluida como el de la 1911... Eso si, pobrecita en el laburo estan haciendo fila para probarla... hasta el taquero se engancho porque anda caliente con una igual ja ja

chotman

hendall... me volvi boludo buscando que era eso jajaja.
dicen el grip hogue handall?

hace un tiempo hinche bastante los huevos en un post sobre eso, hasta que finalmente lo consegui de casualidad a uno que lo vendia por ML.

mi experiencia con eso...
pros: mejoro bastante el empuñe, es anatomico (o sea no es plano), y no se te resbala nunca la pistola.

contras:
engrosa el grip. por lo tanto si tenes manos chicas el grip queda mas grueso y ademas el pulgar no llega al reten del cargador.

en definitiva, se lo termine sacando, pero dependera de la forma y tamaño de tu mano.

saludos,
chot.

chotman

agrego... por ese motivo ultimamente busque alguno de eso autoadhesivos, tipo los decal grips pero obviamente no encontre.

Erwin Rommel

Cita de: chotman en Abril 28, 2014, 04:39:16 PM
hendall... me volvi boludo buscando que era eso jajaja.
dicen el grip hogue handall?

hace un tiempo hinche bastante los huevos en un post sobre eso, hasta que finalmente lo consegui de casualidad a uno que lo vendia por ML.

mi experiencia con eso...
pros: mejoro bastante el empuñe, es anatomico (o sea no es plano), y no se te resbala nunca la pistola.

contras:
engrosa el grip. por lo tanto si tenes manos chicas el grip queda mas grueso y ademas el pulgar no llega al reten del cargador.

en definitiva, se lo termine sacando, pero dependera de la forma y tamaño de tu mano.

saludos,
chot.

Avisame si lo vendes!!!!

Erwin Rommel

agrego... por ese motivo ultimamente busque alguno de eso autoadhesivos, tipo los decal grips pero obviamente no encontre.


http://www.fullaventura.com/soldado/action-grip-para-glock_2_47278.php  :sm328:


gblmnz

Hola como te va, yo estoy interesado en una GL19, a tu criterio hay mucha diferencia entre una Gen 3 y una Gen 4 ?.
Dudo que el dia de mañana haga reventa pero nunca se sabe, cambia mucho?-
Desde ya muchas gracias.

gblmnz

Cita de: Dielehrer en Abril 24, 2014, 07:08:53 PM
Yo sigo esperando q el renar se decida a largar mu tenencia!! Hoy es/fue el 5to dia habil desp de estar online. A ver si mañana llaman de la armeria! Que linda esta... Que gen es?


Dielehrer - G17

Tengo entendido que son mas de 30 dias, puede ser... hay que armarse de paciencia.

Erwin Rommel

Hola como te va, yo estoy interesado en una GL19, a tu criterio hay mucha diferencia entre una Gen 3 y una Gen 4 ?.
Dudo que el dia de mañana haga reventa pero nunca se sabe, cambia mucho?-
Desde ya muchas gracias.

A mi criterio, y aclaro que es bastante acotado, no hay mucha diferencia. Paricularmente soy diestro por lo que el liberador de cargador intercambiable no me interesa y el grip que tiene la gen 3 me va barbaro, por lo que intercambiar sus grips tampoco me interesa. El tema mecanico (en los resortes) tengo entendido que ya esta subsanado en la gen 4 asi que para mi no habria mucha difencia entre una y la otra...
Yo me incline por esta porque un compañero me dio un precio que no pude rechazar (usada 200 tiros con funda rígida IMI en $9000) pero tengo entendido que el mejor precio en capital esta en la armeria My Friend.
Para tiro práctico todos se inclinan por la g17, pero como yo tambien la porto todo el dia opte por la 19. Si la vas a portar yo me inclinaria por la g19 sino, de cabeza a la g17

gblmnz

Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo, es muy valioso para mi.

Erwin Rommel


Aresius

Felicitaciones, hace rato que ando atrás de una morocha austriaca de estas. Hermoso fierro y muy confiable, cosa que sabemos de sobra.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk