ARBOLITO- de vuelta al ruedo

Publicado por cuellito, Abril 27, 2014, 03:58:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellito

Allá por el 2002 restaurando un local para poner un bar, en el techo haciendo unos arreglos encontre una cuchilla carnicera (cabo blanco) vieja, gastada que quedaba un triangulito nomás de hoja, pegoteada con alquitran porque se vé que la habian usado para cortar membrana. Cuando el anterior inquilino vino a retirar unas heladeras le dije que la habia encontrado y el me respondió: Haaa, esa era de mi abuela cuando tenía la carnicería ¿te acordás?
-muy poco le respondí, si cuando cerraron yo no tenía más de 10 años
-es buena, es una arbolito alemana, me dijo. Dejátela, limpiala que para algo te puede servir.
Bueno la cosa es que la limpié y ví que estaba muy rayada victima de alguna piedra esmeril para sacarle filo para cortar las membranas.
En el cabo se alcanzaba a leer "arbolito" pero se "descascaraba" quemado por los soles y heladas, asi que lo raspé gastándolo como 1 cm y quedó inclusive más cómodo, asi fué como me ayudó en el bar por 4 años.
Al cerrar el bar, la archivé quitandole antes el cabo para luego hacerme un cuchillo para los asados.
Se me traspapeló hasta que en mi última mudanza apareció, y como me estoy dedicando un poco más a los cuchillos que a las armas(de fuego) le entré con muchas ganas....
Van las imágenes

Espero no aburrir pero la historia le dá un valor agregado, creo yo.

Rula

Quedo de diez, y claro que la historia suma, que bueno que la encontraste y no se perdio en la mudanza.

MarcosRodriguez

Un lujo!!!!!!!!!..... que belleza quedo eso che... :sm137: :sm137:

cuellito

Gracias muchachos por mirar y opinar! Como comenté la mudanza me complicó un poco pero ya estoy bastante acomodado y empiezan a brotar como agÜita de manantial. ja ja saludos :)