CORBON municiones....................

Publicado por germantrelew, Abril 28, 2014, 01:28:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Cuando había en el mercado, me quede "dormido" y nunca compre unas en .44 magnum......
¿Alguien probo esta marca en el calibre que sea?.....
¿Quien las importaba?

Rula

comentarios escuche bastantes y buenos pero nunca las probe

calibre22magnum

Por lo poco que sé, es que son muuuy picantes.
Tengo entendido que son para revólver, ya que para semi, las maltrata, salvo alguna honrosa salvedad.
Saludos

josepad1958

Yo las tengo en 9 mm, y son MUY BUENAS... tambien MUY caras

Las usé en la Beretta 92, en la CZ 75, en la HP 35 y en la G 19, tres balas por arma ( no más por el tema que antes expuse su costo ) y ninguna me decepcionó.

Actualmente son las que defienden mi casa y mi oficina, y las que trato que usen mis hijos en sus casas.

Como alguien expuso son ¨picantes ¨ +P+ , y mejores que las simil de CBC, que digamos que tampoco andan mal

timothy sniper

Cita de: josepad1958 en Mayo 04, 2014, 05:36:22 PM
Yo las tengo en 9 mm, y son MUY BUENAS... tambien MUY caras

Las usé en la Beretta 92, en la CZ 75, en la HP 35 y en la G 19, tres balas por arma ( no más por el tema que antes expuse su costo ) y ninguna me decepcionó.

Actualmente son las que defienden mi casa y mi oficina, y las que trato que usen mis hijos en sus casas.

Como alguien expuso son ¨picantes ¨ +P+ , y mejores que las simil de CBC, que digamos que tampoco andan mal

Consulta........las balas que usas para defenderte vos, tu familia y tus bienes y solo probaste 3 tiros por arma??? ni siquiera un misero cargador???

Yo creo que una municion para defensa tenes que usar por lo menos 200 balas en todas las formas posibles, con el arma de costado, de abajo, de arriba, mano habil, inhabil , con cargador a full, semi vacio, en tiro lento , en tiro rapido y todas las posibilidades intermedias.....es tu vida la que te jugas a solo 3 balas??? me parece un poco arriesgado.....como tenes la seguridad que no se traba? que no falla? que la rampa anda bien?? que la expulsa bien??? .mmmmmmmmm

josepad1958

Cita de: timothy sniper en Mayo 04, 2014, 06:53:35 PM
Consulta........las balas que usas para defenderte vos, tu familia y tus bienes y solo probaste 3 tiros por arma??? ni siquiera un misero cargador???

Yo creo que una municion para defensa tenes que usar por lo menos 200 balas en todas las formas posibles, con el arma de costado, de abajo, de arriba, mano habil, inhabil , con cargador a full, semi vacio, en tiro lento , en tiro rapido y todas las posibilidades intermedias.....es tu vida la que te jugas a solo 3 balas??? me parece un poco arriesgado.....como tenes la seguridad que no se traba? que no falla? que la rampa anda bien?? que la expulsa bien??? .mmmmmmmmm

A ver, evidentemente estamos o venimos de sociedades diferentes... yo soy de Tucuman una provincia que es la SEGUNDA más pobre o miserable en ingresos de la Republica.

Cada bala CorBon aqui en armerias locales cuesta la suma de $ 45 cada una, perdon COSTABAN no sé cuanto costarian ahora si hubieran.

Yo probe tres tiros con cada arma simplemente para ver justamente si funcionaban o ciclaban bien o si se quiere mejor que las que venia usando - First Defense de CBC-  Tres balas en cuatro armas es la cantidad de doce balas a $ 45 hace una suma de $ 540, apreciable por estos lados y considero que por todos de mi querida Argentina, SOBRE TODO SI CONSIDERAS QUE ES AL SOLO EFECTO DE VER SI COMPARATIVAMENTE FUNCIONA EN TUS SISTEMAS.

Si hubiera hecho lo que dices y disparado al menos 200 tiros con cada arma, serian 800 tiros a $ 45 la suma ¨destinada a probar¨hubiera sido $ 36.000, repito SOLO PARA PROBARLAS.

Dudo que vos o cualquier otro, incluso si vivieran o vinieran del pais de Rico Mac Pato y dueño de fortunas personales mayores a la de Baez o la Kitchner, gastarian terrible fortuna , al como antes y todavia anteriormente dije de PROBAR UN NUEVO TIPO DE MUNICION.

No se cual sera la ecuacion economica de tu tierra, pero en la mía no dá al menos en mi realidad no da.
En casa ya suficientemente onerosa es la ¨inversion¨ de solo DOS cargadores en la glock 19, o sea 30 balas. El resto o sean TRES cargadores adicionales 45 balas lamentablemente van con First Defense de CBC.
Y en el Estudio peor esta la HP35con un cargador de 14 balas y una mas en recamara con las CorBon, y otros dos cargadores con CBC troncoconicas FMJ

Las otras dos pistolas las tienen mi hija la Beretta y mi hijo la CZ, lamentablente tambien con CBC punta hueca en cargadores (17 y 15 ), y el resto de cargadores CBC troncoconicas FMJ

Ahora Timothy, si sos quien creo del sur de Cordoba en Huinca renancó y antiguo ex camarada del E.A. mío, no creo que tu realidad economica sea muy distinta a la mía.

Sabiendo esto dime una cosa

REALMENTE VOS TE GASTAS $ 36000 mangos para PROBAR si unas balas te funcionan bien en tu arma ?????

Si la respuesta es SI bueno te felicito.

Si la respuesta es NO. bueno no sigas gastando a los colegas porque asi se hartan y se van.

Yo no llego, y si llegara no lo haria !

Un abrazo

timothy sniper

No...ni en pedo me gasto esa plata (porque no la tengo)....

Pero si probe y pruebo permanetemente las balas que uso....y se que no me van a fallar (de seguro que no son las mejores, pero son las que puedo pagar)

Nadie te gasto, solo me preocupe por tu seguridad, como lo haria con cualquiera que me parezca buena persona (el cual es tu caso) y no me gustaria leer en el diario que te mataron porque el arma te fallo, no serias el primero ni el ultimo conocido que le paso eso por no probar el arma....

sin ir mas lejos hace unos dias un coforista publico una caceria, donde la bala ni siqueira le entro en la recamara (error por no probarla antes), deci que fue una caceria y no un acto de defensa porque hoy lo estariamos velando.

Despues te pregunto......cuanto vale tu vida???

a veces lo mejor , no es lo mejor para nosotros, en cambio podemos dentro de nuestras posibilidades, buscar y PROBAR lo que es mejor para nosotros, lo cual nos da la seguridad y tranquilidad.

PAra que sirve tener una ferrari, si le ponemos GNC y la manejamos una vez cada 10 años??

OJO, no digo que lo que haces esta mal, digo que yo no lo haria bajo ningun concepto.....cada uno hace lo que quiere y/o lo que puede en base a sus experiencias personales.

es solo una opinion........non calentarum largo vivirum!!!!

PD: y si conozco mucha gente que gasta eso y mucho mas en probar las munciones (ojala yo pudiera).....no solo para defensa sino tambien para cazar.....obvio que sus realidades economicas son distintas a las mias