Y al final un dia llego ...!!!

Publicado por Dielehrer, Mayo 01, 2014, 12:06:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dielehrer

Bueno... Luego de esperar algo de 2 meses y monedas ... Aca se la presento...



Compre unas Magtech luger 124 gr fmc (9B) para testearla


Dielehrer - G17

Pocotiempo

Eahh!! Felicitaciones!! Flor de maquina! A disfrutarla!

Saludos!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


OldRookie

Te felicito. Tengo una idéntica y nunca una falla. Para mi gusto una de las mejores 9mm del mundo.

Erwin Rommel

Bien ahí! felicitaciones... ahora a darle átomos!!! :sm328: :sm137:

criollo

La mejor 9mm del mundo en la mejor generación!!!!! a disfrutarla  :sm137: :sm137: :sm137:

timothy sniper


40sw

Que maquinón!!! A disfrutarla con muchos tiros!!!

FELICITACIONES!!!!

Salvatore Giuliano

disfrutela con muchos buenos tiros :sm137: :) :sm278: :sm278:

Dielehrer

Muchas gracias a todos por los comentarios !! Ya quiero ir a probarla... Les dejo una fotito con la luz !


Dielehrer - G17

pancho8


calibre22magnum

Felicitaciones y que la disfrutes, excelente máquina de tirar.
Viste,... todo llega, y ahora,... a quemar pólvora.
No te olvides de las fotos de los cartones por la precisión.
Saludos y reitero mis felicitaciones

Dielehrer

Si eso sin duda... En cuando le de subo las fotos!! Le comente a un amigo q iba a tirar a 25 mts... Me dijo q empiece tirando a 5 como tiro defensivo... Igual cuando suba las fotos voy a detallar todo ! Ajaaj


Dielehrer - G17

40sw

Cita de: Dielehrer en Mayo 03, 2014, 07:57:50 AM
Si eso sin duda... En cuando le de subo las fotos!! Le comente a un amigo q iba a tirar a 25 mts... Me dijo q empiece tirando a 5 como tiro defensivo... Igual cuando suba las fotos voy a detallar todo ! Ajaaj


Dielehrer - G17

Te aconsejo que en la primera práctica no vayas a hacer ningún testeo, ni exigencias. Andá a conocer el arma, como va el empuñe cuando dispara, el retroceso, el sistema de miras. Andá a conocerla sin ninguna exigencia en cuanto a rendimiento. Andá a tomarle la mano, como quien dice.

Slds.


Dielehrer

Gracias x el consejo... A tirar entonces un poco de plomo !


Dielehrer - G17

Avancarga


caldera

terrible maquina !!!
estoy en la dulce espera de la misma glock !
la ansiedad me esta matandooooo !!!!

felicitaciones por la nueva adquisicion !

saludos !

Dielehrer

La espera es lo peor !! Si queres para alivianarla te invito y vamos a probarla !!


Dielehrer - G17

Rula

 :sm137: por fin llego, a darle murra ahora

diegoafull

Dielehrer

Antes de estrenarla limpiala bien, sacale toda esa grasa que trae, fijate que el cañon pese a ser 0KM tambien tiene algo de suciedad, despues de esa limpieza lubricala muy poco (en las guias y en donde dice el manual) y dale gas!!!

Buenos tiros

Dielehrer

Si, me di cuenta que viene con una grasita... Seguro el finde la estrene... Lo q si no tengo ningun lubricante para ponerle... Pense q ya con eso iba bien...entonces limpio el cañon con la baqueta q trae y que quede limpio y seco... Y le limpio con un trapo la grasa q trajo, agregandole donde dice el manual 1 gota


Dielehrer - G17

Dielehrer

Q lubricante usan? Voy a la armeria y compro algun kit??


Dielehrer - G17

Dielehrer

El q se llama boro? Solvente de cobre...? Hoppes? Birchwood? Estan todos cerca de los 100 mangos... Alguno de preferencia?


Dielehrer - G17

40sw

#22
Cita de: Dielehrer en Mayo 06, 2014, 04:02:45 PM
El q se llama boro? Solvente de cobre...? Hoppes? Birchwood? Estan todos cerca de los 100 mangos... Alguno de preferencia?


Dielehrer - G17

Aceite para máquinas de coser, lo comprás en la ferretería. Mas que suficiente.

En las armerías te van a querer vender algo mas caro seguramente, pero con aceite para máquinas de coser/multilubricante/armas/bicicletas/rieles de pesca/etc., todo en uno, es mas que suficiente.

Eso si, después de tirar, la desarmás y le pegás una buena rociada a todo con WD40 y la dejás así en un balde, para que actue el WD40, mínimo una hora, si es de un día para el otro mejor. Después la enjuagás con alcohol de uso medicinal (nafta sería mejor pero es mas difícil deshacerse de nafta si vivís en capital). El alcohol se diluye con el agua, lo podés tirar por el inodoro.

Después la dejas secar, o la secás con un soplete de aire, secador de pelo modo aire frío, o papel de cocina, baqueteas el cañón, cepillo de dientes viejo y pincel para el resto, lubricás con una sola gota donde dice el manual, y armás.

Slds.

caldera

Cita de: Dielehrer en Mayo 04, 2014, 07:46:10 PM
La espera es lo peor !! Si queres para alivianarla te invito y vamos a probarla !!


Dielehrer - G17

seeeeeeeeee !! la espera es lo peor ! yo sali el 22 del mes pasado del RENEGAR,pero hasta ahora no hay novedades con la tenencia.
esta muy buena la morocha g4 !
abrazo!

40sw