Menú principal

Lo último de BERSA

Publicado por MatiasJ, Mayo 01, 2014, 06:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MatiasJ

Gracias a Gaston Quindi Vallerga que subió estas a su página en facebook, les alcanzo las fotos de lo nuevo de la marca.

Capacidad: de 17+1

Colores: dúo tono, por lo pronto y ¿?¿?

Cañon: 5"

Salida al mercado: segundo semestre del 2014. Gaston estrena unas en Julio en un torneo en que se yo donde.(Dicho por él)










jorgemagnum

Mal no se ve, habría que ver en que otros tonos la van a sacar.
Pero en la cancha se ven los pingos.-

MatiasJ

Cita de: jorgemagnum en Mayo 01, 2014, 07:13:01 PM
Pero en la cancha se ven los pingos.-

Así es Jorge, PARA MI no deja de ser una Thunder con apenas unos retoques...pero hay que esperar a que se venda, se cague a palos y los que la tengan comenten.

jorgemagnum

Ya que se mandaron el gasto la podrían haber hecho en .45.-  :sm266:

MatiasJ

Es que capaz la hagan...se sabe sólo lo que dice Gaston en su página.

La fábrica...bien gracias...

guazupucu

Me gusta Bersa pero este duo tono Mmmmmmm.......de que es la parte de abajo....??.....se ve media chotex.......igual hablo de una cuestión estética y de gustos, nada mas........mientras salga el bronce para adelante y uno tras otro sin problemas.......que importa el color..... :)

Saludos.....!!!!

MatiasJ

Lo que ves en la foto es ni mas ni menos que un Thunder Pro...con un par de retoques. Materiales los mismos exactos.

guazupucu

Cita de: caporale en Mayo 01, 2014, 07:30:02 PM
Lo que ves en la foto es ni mas ni menos que un Thunder Pro...con un par de retoques. Materiales los mismos exactos.


Ok Caporale.....una Thunder Pro......ahora sí me la figuro bien.....!!!O sea que es maso lo mismo con algún toque......y bueno, las fábricas de autos hacen lo mismo o no....??
Bueno, irá a andar bien me imagino.....

Gracias amigo.....!!!

MatiasJ

De nada master!

Es como dijiste, todas las empresas hacen lo mismo...mira Apple...

caldera

es como mi tundher due tone pero con mas cachivaches................. no me gusta,tendria que verla en persona................  :sm84: :sm84: :sm84:

eXpat

No me parece que vayan a tener un gran impacto en el mercado con esto.
Lo que si quisiera es una BP9 en full size, 17+1. Eso si van a vender mucho.

diegoafull

Tranquilos que la pistola anda... por ahora las vienen utilizando (y bastante) en torneos de TP, tanto en Sociales como en torneos nivel III, por ahora solo las estan utilizando Gaston (que subio las fotos) Gustavo Liwko (Tirador del TFABA) y Daniel Zoppi (del CCO de Haedo) los tres tiradores de Tiro Practico.

El tema de la demora en salir al mercado es que las alzas son importadas y estan teniendo problemas para ingresarlas, tuve oportunidad de usarlas y estan bastante mejor ajustadas que las PRO "comun", practicamente no tienen "juegos", el disparador tanto en doble como en simple accion es bastante suave y no se sienten arrastres, las miras estan excelentes y agrupan muy bien, yo pese a estar acostumbrado a usar otra marca de pistola una vez que haces buen grip podes darle velocidad sin problemas y todos los tiros van adonde queres.

Les dejo algunas imagenes que tome el dia que me la prestaron

[archivo adjunto borrado por el administrador]

condicionuno

Gracias Caporale y Dieguito por la data de primera mano!!
A mi me gusto mucho la BP9, pero como dice expat, me gustaría verla en fullsize, también.  Aunque asi se desvirtuaria el sentido de la BP9, no?
Condicionuno

MatiasJ

De nada Mr P!! :sm328:

Gracias a Diego que la usó y trajo data más precisa.  :sm137:

pampaspk

Me encanta!!!!!!! Me gusta mucho mas que la Thunder tradicional!!!!!!!!....
Si pudiera le entraria.......
Le van los cargadores del modelo anterior????

Gracias gente por compartirlo.

Saludos.

yunke

Ayer justo estuve mirando el posteo en el otro foro. La verdad que esta muy linda, por lo que lei sale con 5 cargadores y muchas mejoras que la thunder pro.
Todavia no me convence demasiado el duo tono, ojala que vuelvan con la version nickel o inox no se que es lo que tiene este frame.
Tambien hay que ver a que precio sale, ya la Thunder Pro sale $5500, esta para mi va a llegar a los $7000 o $7500. Si sale mas me parece que la van a cagar.
Bien por Bersa.

Rula

Siempre es bueno que salgan modelos nuevos y mas nacionales, bien por Bersa, esperemos que la salida de fabrica aguante la paliza de TP.
Y como dijeron antes la BP9 para mi tiene que salir en 17 o al menos 15

diegoafull

pampaspk
No te hagas problema con los cargadores porque va a traer entre 4 y 5...

pampaspk

Muy bueno lo de Bersa! La verdad muy contento con la industria nacional y sí pudiera me compro este modelo y no los anteriores.

elreservista


Solo me gusta el alza, algo que me hubiese venido barbaro si las hubiesen traido opcionales en su momento.

germantrelew

Me comentaba Gaston que  tiene mucho laburo interno el cual obvio no se ve...... un ajuste a mano interesante........ por lo que entendí en el otro foro, estas son como prototipo.... la terminación mejoraría..... aunque seria lo de menos...... mientras funcione bien..........

Rula

Cita de: germantrelew en Mayo 07, 2014, 07:08:21 PM
Me comentaba Gaston que  tiene mucho laburo interno el cual obvio no se ve...... un ajuste a mano interesante........ por lo que entendí en el otro foro, estas son como prototipo.... la terminación mejoraría..... aunque seria lo de menos...... mientras funcione bien..........

A que se refieren con el ajuste? lo leo x todos lados que viene con el canon ajustado a que se refieren con eso?

Y de paso les dejo otra pregunta cuanto creen que tendria que valer o cuanto la pagarian?

yunke

Cita de: Rula en Mayo 08, 2014, 07:27:42 PM
A que se refieren con el ajuste? lo leo x todos lados que viene con el canon ajustado a que se refieren con eso?

Y de paso les dejo otra pregunta cuanto creen que tendria que valer o cuanto la pagarian?

No la pagaria mas de $7500.

germantrelew

Cita de: Rula en Mayo 08, 2014, 07:27:42 PM
A que se refieren con el ajuste? lo leo x todos lados que viene con el canon ajustado a que se refieren con eso?

Y de paso les dejo otra pregunta cuanto creen que tendria que valer o cuanto la pagarian?

Por lo poco que se, se ajustaría a mano...... se llevan las "cotas" o medidas al mínimo para que no existan juegos o movimientos parásitos entre la corredera/cañón.... por ejemplo....
Creo vendría también con resortes internos de mejor calidad que los utilizados habitualmente...

OldRookie

Si la cosa es como dice GastonQV en Full Aventura (imagino que es el mismo Gastón que menciona diegoafull) no debería haber muchas fallas, cito textual:
"Como bien lei por aqui, BERSA tiene la buena costumbre de ser inigualable en precios. Esta no va a ser la excepción, pero deben compararla con pistolas como la SIG SAUER X5, Tanfoglio Stock 3 y 2, CZ SHADOW, SPHINX Production, H&K Expert, GRAND POWER XCALIBUR, FNH 5, etc, ya que es un producto que apunta a esa gama."