Menú principal

Uso tactico del FAL

Publicado por Pocotiempo, Mayo 01, 2014, 10:16:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pocotiempo

Amigos, como estan? El otro dia viciando algunos canales de You Tube que sigo me tope con este video, donde un muchacho hace uso del FAL y un revolver 357 de manera tactica. Me llamo la atencion dado que es raro que muestren ese uso con esas armas. :sm260:

https://www.youtube.com/watch?v=GawHB1yXSkc&list=UU-24483CtyVfhJ-XxRfPr8Q

Espero les guste!!

Saludos!

Pd: No se subir los videos bien, espero se vea. sino me chiflan.

werewolf

me pueden explicar?
pistolera tactica, uso de fusil tactico, botas tacticas, cuchillo tactico, consoladores tacticos....
a que pingo le llamar tactico? cual es el significado?

Pocotiempo

La tecnica es lo que lo hace táctico. No la ropa o accesorios que use.

Saludos!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

timothy sniper

Cita de: Pocotiempo en Mayo 01, 2014, 11:38:15 PM
La tecnica es lo que lo hace táctico. No la ropa o accesorios que use.

Saludos!

y que vendria a ser tactico??

Pocotiempo

Es un metodo. Eso es algo tactico. Igual si me lo queres explicar... soy todo oidos.

timothy sniper

Cita de: Pocotiempo en Mayo 02, 2014, 12:20:02 AM
Es un metodo. Eso es algo tactico. Igual si me lo queres explicar... soy todo oidos.

disculpame la ignorancia.....pero un metodo de que???

seria bueno, ya que conoces la terminologia si podes me amplies la definicion, porque nunca la habia escuchado de esa manera

Pocotiempo

No creo estar en condiciones de hacer una exposición mayor a lo que vos conoces.
Hasta imagino que seguramente sabes mas que yo. No?

GustavoMarcelo

http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A1ctica    Táctica
Para otros usos de este término, véase Táctica (ajedrez).

Vehículos de tropas aparcados en un patrón circular, una táctica de defensa para paradas de duración media.
La táctica es la parte del arte militar, que trata sobre el empleo de los medios de acción en el campo de batalla. Se refiere a la actuación de los mandos y sus tropas en relación con el enemigo existente y con las misiones a su cargo.

Una táctica es un método empleado con el fin de tener un objetivo. Originalmente uno puede estar, en el ámbito milicia se entiende como táctica a una acción o método empleado para lograr enfrentarse al enemigo con éxito en batalla. Sin embargo su uso hace tiempo que se ha extendido, con su significado más general, a otros usos y campos tanto teóricos (como por ejemplo la economía, el comercio o los juegos) como prácticos (como la negociación o la navegación). Si nos referimos a un misil táctico hablamos de misiles diseñados para atacar en un enemigo en el campo de batalla, en la vanguardia. En contraposición están los misiles estratégicos diseñados para atacar la retaguardia del enemigo, y entre los más conocidos están los ICBM.

timothy sniper

Cita de: GustavoMarcelo en Mayo 02, 2014, 01:45:03 AM
http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A1ctica    Táctica
Para otros usos de este término, véase Táctica (ajedrez).

Vehículos de tropas aparcados en un patrón circular, una táctica de defensa para paradas de duración media.
La táctica es la parte del arte militar, que trata sobre el empleo de los medios de acción en el campo de batalla. Se refiere a la actuación de los mandos y sus tropas en relación con el enemigo existente y con las misiones a su cargo.

Una táctica es un método empleado con el fin de tener un objetivo. Originalmente uno puede estar, en el ámbito milicia se entiende como táctica a una acción o método empleado para lograr enfrentarse al enemigo con éxito en batalla. Sin embargo su uso hace tiempo que se ha extendido, con su significado más general, a otros usos y campos tanto teóricos (como por ejemplo la economía, el comercio o los juegos) como prácticos (como la negociación o la navegación). Si nos referimos a un misil táctico hablamos de misiles diseñados para atacar en un enemigo en el campo de batalla, en la vanguardia. En contraposición están los misiles estratégicos diseñados para atacar la retaguardia del enemigo, y entre los más conocidos están los ICBM.

Exacto....esa es la definicion que conozco y que me enseñaron en la Escuela de GUerra........pero entonces si este es el uso tactico del FAL.....cual seria el uso estrategico del FAL?????

Aparte tactica es una cosa y tactico es otra cosa, esa letra final cambia completamente el significado.

Me parece que se  puso de moda ponerle Tactico a todo....queda mas cool!! :sm307: :sm307: :sm307:

Pocotiempo

Timothy! Si entendimos lo mismo, porque te calentate tanto?

Los norteamericanos usan mas la palabra tactico. Es eso nomas.

Saludos.

timothy sniper

Cita de: Pocotiempo en Mayo 02, 2014, 11:11:14 AM
Timothy! Si entendimos lo mismo, porque te calentate tanto?

Los norteamericanos usan mas la palabra tactico. Es eso nomas.

Saludos.

No no me caliento ni nada....solo trato de aprender, hay muchas cosas que desconozco y trato de incorporarlos cuando veo algo que no se, por eso pregunto.....

todos los dias aparecen cosas nuevas....y palabras nuevas

hoy esta bien dicho LA CALOR, Que hora SON y demas cosas que años atras eran una burrada.

Pocotiempo

Claramente los 2 tenemos ese objetivo. Me considero un neofito en la materia aún.

"La" calor la aprobo la Real Academia Española, no? Jajaja

Saludos!

Trabucos

El otro dia escuché que un periodista (jajaja, ¿cuando no?), refiriéndose a los chabones que asaltaron una casa en nordelta, que usaban trajes de neoprene, se refirió a esta indumentaria diciendo que estaban usando equipos de "Buzos tácticos"-¡que pelotudo!

werewolf

Cita de: timothy sniper en Mayo 02, 2014, 10:32:52 AM
Exacto....esa es la definicion que conozco y que me enseñaron en la Escuela de GUerra........pero entonces si este es el uso tactico del FAL.....cual seria el uso estrategico del FAL?????

Aparte tactica es una cosa y tactico es otra cosa, esa letra final cambia completamente el significado.

Me parece que se  puso de moda ponerle Tactico a todo....queda mas cool!! :sm307: :sm307: :sm307:

a eso iba, todo es tactico
te venden cualquier mierda, "tactica"

jorgemagnum

Cita de: timothy sniper en Mayo 02, 2014, 11:21:53 AM
No no me caliento ni nada....solo trato de aprender, hay muchas cosas que desconozco y trato de incorporarlos cuando veo algo que no se, por eso pregunto.....

todos los dias aparecen cosas nuevas....y palabras nuevas

hoy esta bien dicho LA CALOR, Que hora SON y demas cosas que años atras eran una burrada.

Te olvidaste "PARA TODOS Y TODAS".-  :sm198:

40sw

LA ESTRATEGIA, DEFINIDA COMO "EL ARTE DE LOS GENERALES", ES LA QUE DETERMINA EL PLAN OPERACIONAL A SEGUIR, LA PRIORIDAD DE LOS OBJETIVOS A ALCANZAR POR EL PERSONAL QUE OPERA EN EL PLANO TACTICO, COMO ASI TAMBIEN LA COORDINACION DE ENTRE LAS DISTINTAS UNIDADES O EQUIPOS TÁCTICOS, INTERVINIENTES EN LA OPERACION.

LA TACTICA, DEFINIDA COMO "LA TAREA DE ABORDAR EL OBJETIVO", ES LA LLEVADA A CABO POR LAS UNIDADES OPERATIVAS EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS FIJADOS POR EL COMANDO ESTRATEGICO.

Disculpenmé las mayúsculas, lo copié de unos apuntes y estaba así.

Salvatore Giuliano

entonces tactico, seri aen este caso todo el chirimbolerio que nso lleve a abordar mejor la tarea par aucmplir el objetivo---->entonces: la linterna en la escopeta, es tactica, porque te ayuda a tener visibilidad en el obejtico a abatir, tanto sea en caceria, o en defensa hogareña?

se puede aplicar a todo, pero bueno, es la moda, creo que mal usado no està, pero la palabra tactica esta sobrevalorada, yo para defensa hogareña tengo ademas de mis armas un rebenque tactico que si te agarra en el lomo, vas a pegar unos corcoveos locos.

cano8

Mi tactica cuando juego al padle es tirarle las pelotas al que peor juega, generalmente me responden todas a mi jajajajaa (aclaro que mi paleta tiene apagallamas y linterna)

werewolf

Esa sería la estrategia.  Lo táctico serían las pelotas jajajj a
Pelotas tacticas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Caaarlo

40sw

Eso de rebenque táctico habría que patentarlo y fabricarlo... Agarramos unos rebenques, los pintamos de camuflage, le ponemos un buen grip, una linterna en el mango y salimos a venderlos por ahí... pensalo...

germantrelew

¿Esto seria un uso "tactico"?....  :)

timothy sniper

que jueputas....como tiran!!!!!!

timothy sniper

germantrelew

Cita de: timothy sniper en Mayo 04, 2014, 08:05:09 PM
Este si es un "tactico"

Le falta el Fernet con coca...................