Menú principal

Cargador glock +30

Publicado por Dielehrer, Mayo 02, 2014, 04:58:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dielehrer

Alguien sabe si se consigue?


Dielehrer - G17

Garrison

Full metal tiene lo que quieras para la glock (en cuanto a piezas originales). Incluso tienen el cargador de 33 tiros de 4ta generacion (un bombazo si sos zurdo como yo).

timothy sniper

Cita de: Garrison en Mayo 02, 2014, 08:02:49 PM
Full metal tiene lo que quieras para la glock (en cuanto a piezas originales). Incluso tienen el cargador de 33 tiros de 4ta generacion (un bombazo si sos zurdo como yo).

no te olvides de llevar vaselina!! Sinila te vacuna sin asco

OldRookie

La semana pasada lo vi en GP de Lomas. Ni idea del precio. Tiene tres cuotas sin interés.

Dielehrer

Voy a averiguar en el de lomas a ver q me dicen...


Dielehrer - G17

Erwin Rommel

Fijate en la armeria FM, la que esta en mataderos... por lo menos en la página les figura... :sm328:

Erwin Rommel


juanclaro

en FA hay un muchacho que importa, fijate son dos los que venden cargadores capaz te lo consigue.
Ahora para que queres un cargador tan largo? o mejor dicho ...donde lo vas a llevar???...ojo tambien intente comprarlo...pero salio la regulacion en USA y no lo pude traer, aqui vale tanto como una bersita...o mas

Dielehrer

Sinceramente no tengo pensado darle un uso especifico... Mas que nada es la fiebre de querer los accesorios ! Como todo chiche nuevo... Igual si decis q sale un huevo preferiria gastar eso en la tolva para recargar... Y comprarme uno de 17 q estan 700 mangos aprox


Dielehrer - G17

Caaarlo

Donde entran 30, entran 100...


Dielehrer

Que bestia !!! Ajajajaajj


Dielehrer - G17

Rula

En mi humilde opinion salvo que te sobre la guita es al re pedo, comprate otro de 17 o dos de 17 el dia de mañana haces TP y te sirven

elreservista


hace tiempo, pero dentro de este 2014, vi en una armeria, un cargador extendido de Glock, no se si de +30, con un precio de $ 1k o mas.   :sm340:  :sm340:  :sm340:

Caaarlo

#13
Cita de: elreservista en Mayo 07, 2014, 04:48:52 PM
hace tiempo, pero dentro de este 2014, vi en una armeria, un cargador extendido de Glock, no se si de +30, con un precio de $ 1k o mas.   :sm340:  :sm340:  :sm340:

Estaba barato. Hoy costaría por lo menos 5 lucas.

EDIT: Perdon, me confundí con el de 100.... que en USA vale casi 300 dolares.

Erwin Rommel

Hoy pregunte en Gunsmith, cargador de glock 9mm +30 en si, lean bien, u$s 150/160. Hoy estaba, mañana... no sabemos. Si alguien lo quiere aprovechar... :sm328:

Erwin Rommel

ah tambien tiene de 40 y 45 creo que en $400 por si le sirve a alguien el dato

elreservista


$ 1300 un cargador extendido !!! whaaat!!... cuanto estaba los de G17 standar?

Dielehrer

670 , 750 por ahi andan el de 17


Dielehrer - G17

elreservista


:sm84: waaa.... yo compre uno adicional el año pasado a los dos que tenia, $ 500 y por un cuarto compre un KCI a $ 250 tan bueno como el austriaco.