Menú principal

Accidentes con Cortas

Publicado por pikeernie, Mayo 02, 2014, 10:33:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pikeernie


werewolf

Por eso me gusta el acero. El de la glock debe andar buscando los dedos por el piso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

timothy sniper

Muy buenas!!! comparto, no hay como el acero

PD: la foto 3 es un M16

caldera

mamaderaaaaaaaaa

por que se dan esas fallas?

oscars

alguien sabría decir si las municiones usadas son nuevas o recarga.por curiosidad nomas

gblmnz

El de la GL mepa que le paso por rata, es como tener un Mercedez y usarlo a Gas.
Dudo que eso pase con municiones que no sean recarga.... por ahi estoy equivocado.

mal-necesario

Por la presión de prueba que tienen es virtualmente imposible que eso pase con munición factory.
De todas formas falta apuntar la condición en la que se produjeron esos accidentes, porque sino, es como ver la foto de un auto piñado y nada mas.

joseoca

las armas son maquinas y como tales tambien suceptibles a fallas, en algunas marcas mas en otras menos, de acuerdo a las tecnicas de construccion, materiales, y controles de calidad, no siempre es culpa de la municion si es recarga o factory

http://www.youtube.com/v/PJg4hjqPlQs?hl=es_ES&version=3

MarcosRodriguez

Quiero hacer una aclaracion, porque este foro lo lee mucha gente que no tiene ni la mas palida idea! y estamos dando una impresion erronea....
Erronea porque decimos "arma detonada= RECARGA..." cosa que no tiene NADA QUE VER...
Deduzco por la opinion de muchos usuarios de recarga en arma corta, que las razones de hacerlo son diametralmente opuestas a las que tenemos los que recargamos arma larga... O sea! los recargadores de RIFLE buscamos precision extrema, confiabilidad, homogeneidad en los disparos, agrupacion, calidad de tiro, y POR ULTIMO, un precio accesible...
Creo que el recargador de AC lo que busca es ECONOMIA... y de ahi que se tire con "luqui"... DE ALLI LOS PROBLEMAS...
Yo soy de los que recargan 45 ACP pesando todas las cargas con la balancita, tardo UN SIGLO, pero saco 50 balas, y son DE PELICULA..
Ojo con la doble carga! que en arma larga no puede suceder (no entra la polvora...) pero en cortas, es muy frecuente, sobre todo con LOS APUROS...
Por eso, peso las cargas tres veces... SI... TRES VECES...
El dia que A MI me reviente un arma con mis recargas, va a ser porque el arma estaba fallada (MAYORIA de los casos de esas fotos) y no por culpa de la recarga...
Saquemos del aire la idea de que los recargadores son loquitos que sobrepasan los limites!!! ES UNA IDEA ERRONEA...
En mi caso y el de MUCHOS lo que buscamos es PRECISION... y las cargas y rpesiones muchas veces son menores que las standar... :sm138:

DIEGO77

#9
Cita de: Marcos45 en Junio 16, 2014, 10:34:31 AM
Quiero hacer una aclaracion, porque este foro lo lee mucha gente que no tiene ni la mas palida idea! y estamos dando una impresion erronea....
Erronea porque decimos "arma detonada= RECARGA..." cosa que no tiene NADA QUE VER...
Deduzco por la opinion de muchos usuarios de recarga en arma corta, que las razones de hacerlo son diametralmente opuestas a las que tenemos los que recargamos arma larga... O sea! los recargadores de RIFLE buscamos precision extrema, confiabilidad, homogeneidad en los disparos, agrupacion, calidad de tiro, y POR ULTIMO, un precio accesible...
Creo que el recargador de AC lo que busca es ECONOMIA... y de ahi que se tire con "luqui"... DE ALLI LOS PROBLEMAS...
Yo soy de los que recargan 45 ACP pesando todas las cargas con la balancita, tardo UN SIGLO, pero saco 50 balas, y son DE PELICULA..
Ojo con la doble carga! que en arma larga no puede suceder (no entra la polvora...) pero en cortas, es muy frecuente, sobre todo con LOS APUROS...
Por eso, peso las cargas tres veces... SI... TRES VECES...
El dia que A MI me reviente un arma con mis recargas, va a ser porque el arma estaba fallada (MAYORIA de los casos de esas fotos) y no por culpa de la recarga...
Saquemos del aire la idea de que los recargadores son loquitos que sobrepasan los limites!!! ES UNA IDEA ERRONEA...
En mi caso y el de MUCHOS lo que buscamos es PRECISION... y las cargas y rpesiones muchas veces son menores que las standar... :sm138:
esas armas no estaban falladas,  fue culpa de RECARGAS MAL HECHAS.

KURTZ

Entiendo que las fotos son simplemente a modo de ejemplo de distintos accidentes y para hablar con abosluta propiedad habria que ver especificamente caso por caso porque en realidad los accidentes en armas cortas no siempre ocurren por la misma causa, entre las cuales efectivamente esta la municion de recarga y no solo la individual en muchos casos tambien la comercial e incluso defectos de municion factory de baja calidad que muchos habremos experimentado, otras seran las fallas de material de las mismas armas, de las cuales no esta exenta ninguna marca y por supuesto la falta de mantenimiento de las mismas y el mal uso que algunos les dan por falta de conocimientos o imprudencia.
Saludos cordiales.

Trabucos

Entiendo que muchos accidentes se deben a recargas mal hechas pero aclaro que hay muni factory que puede fallar y dejar la punta en eñ caño. Así que yo no adjudicaría todos los erroresen forma tan liviana a las recargas. Jamás usaría nuevamente las recargas comercilaes. Prefiero las propias que llevan mi propio control de calidad. Yo recargo unos 100 tiros de fusil (7,65-303-308-223 y 43sp) y unos 400 de arma corta (9, 45, 44mg,44sp 38) al mes. Como tengo una monoestación, cada tiro lo cargo y reviso individualmente.

Recargar es para mi un pasatiempo y ver como mis recargas funcionan en el polígono todas las semanas es un placer. Si bien no podria afontar el gasto de tirar esa cantidad de tiros al mes si no recargara, creo que recargar debe ser un placer, cuando deje de serlo, no tiraré mas, ni en pedo uso munición de recarga comercial. Vi varios accidentes con estas, sobretodo de una marca en particular.
Soy de la opinión que las recargas comerciales son peligrosas, pero las recargas propias uno puede darles el nivel de seguridad y calidad que sea superior a las fáctory.

trabucos

condicionuno

Cita de: mal-necesario en Junio 16, 2014, 09:35:24 AM
Por la presión de prueba que tienen es virtualmente imposible que eso pase con munición factory.
De todas formas falta apuntar la condición en la que se produjeron esos accidentes, porque sino, es como ver la foto de un auto piñado y nada mas.
Absolutamente de acuerdo! No podemos opinar "que paso aca" sin conocer toda la historia previa a ese tiro.
Y el falso contubernio Acero/polímero seguirá hasta el fin de los tiempos, pero como vemos...explotar, explotan todas.

MarcosRodriguez

Cita de: DIEGO77 en Junio 16, 2014, 01:00:00 PM
esas armas no estaban falladas,  fue culpa de RECARGAS MAL HECHAS.
Diego, las balas factory tambien vienen PARA EL OJETE, sobre todo ahora que estan sacandose de encima "lo que tienen de clavo"...
Y  las fallas en las armas, son comunes...
Decime, el 22 se recarga? NO SABES LA CANTIDAD DE CARABINAS Y PISTOLAS QUE HE REPARADO PORQUE "REVIENTAN LAS BALAS"...
La mayoria de las veces son fallas del arma. Aunque FM hizo muchas cagadas con la municion Y ES FACTORY...
No se puede sentenciar "son recargas mal hechas"... habria que ver cada caso!
Para mi hay de todo un poco, pero en muchas, es el arma que fallo!

DIEGO77

Cita de: Marcos45 en Junio 17, 2014, 12:03:26 PM
Diego, las balas factory tambien vienen PARA EL OJETE, sobre todo ahora que estan sacandose de encima "lo que tienen de clavo"...
Y  las fallas en las armas, son comunes...
Decime, el 22 se recarga? NO SABES LA CANTIDAD DE CARABINAS Y PISTOLAS QUE HE REPARADO PORQUE "REVIENTAN LAS BALAS"...
La mayoria de las veces son fallas del arma. Aunque FM hizo muchas cagadas con la municion Y ES FACTORY...
No se puede sentenciar "son recargas mal hechas"... habria que ver cada caso!
Para mi hay de todo un poco, pero en muchas, es el arma que fallo!
no veo ninguna 22 en las fotos...y si vamos adivinar me inclino que son recargas mal hechas. saludos

joseoca

Una vez vi a un taurus .454 casull "escupir" el cañon de 6" en el 2 disparo de sacarlo de la caja, con municion faacctorrryyy.. y por "escupir" me refiero que el cañon salio volando junto con la bala y termino a 4mts del arma, suerte para el tirador que no le revento en la mano.
Recargo hace años y jamas tuve un problema de sobrepresion, o daño en alguna de mis armas y eso que las armo un poquito picantes.
Coincido con los foristas, no se puede precisar que paso con estas armas con solo ver las fotos, asi que tampoco se pueden hacer afirmaciones contundentes de las causas y menos desacreditando otras actividades como la recarga, por eso si la cosa es advinar, yo me inclino a que es material destruido por el plan de desarme del renar  :sm18: