UN ESTILO DE VIDA NOMAS....

Publicado por MarcosRodriguez, Mayo 07, 2014, 01:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Es mi forma de ser... no puedo contra ella!

ppk

A mi también me gustaría hacer como haces vos.
Cuando puedo lo hago, pero normalmente me queda más cerca el super.... :)

guazupucu

Yo tambien tengo mucha costumbre de salir al monte cerquita de las casas a buscar carne fresca para la mesa hogareña.......que se yo........varias veces lo comentamos......estilos y formas de vida, diferencias de la vida citadina con la rural......!!!

Muy bueno Marcos......!!!!!

MarcosRodriguez

Es que... me senti plenamente identificado!...
Amen que los carniceros del pueblo me odien... :sm283: :sm283: la familia come carne "organica" de la mejor! :sm137: :sm137:

Federico

y los que vamos Burger King???? :sm244:
Tengo uno a 300mts,,mas cerca de lo que vos tenes a los chanchos.........es mi perdicion

Por eso disfruto tanto cuando voy a la Pampa

cuellito

Sana envidia Marcos, yo hacia lo mismo pero este año unas loras pa la gata de mis suegros nomás. Mi señora y los chicos comen sin problemas pero conozco gente que" ni loca comen esos bichos "y más la gente del campo. Y me he dado cuenta que es porque no saben prepararlos :sm198:

MarcosRodriguez

En realidad, es mas una cuestion de preconceptos, y costumbres, nada mas...
Yo les digo la verdad! La carne de vaca no solo me cae pesadisima (mucho acido urico tiene) sino que el sabor me parece re fuerte! Prefiero el jabali, o cualquier carne silvestre!....
El jabali? ma que "prepararlo"... se le manda sal, y a la parrilla nomas!!!!!!! :sm137: :sm137:

guazupucu

Cita de: Marcos45 en Mayo 08, 2014, 09:22:42 AM
Yo les digo la verdad! La carne de vaca no solo me cae pesadisima (mucho acido urico tiene) sino que el sabor me parece re fuerte! Prefiero el jabali, o cualquier carne silvestre!....
El jabali? ma que "prepararlo"... se le manda sal, y a la parrilla nomas!!!!!!! :sm137: :sm137:

Jajajaja....Marcos, en casa tambien carne de vaca se come cada tanto jajajaja.....!!!!! :sm138:

carlin

asi se come el jaba..
:sm137:  :sm137: :sm137: :sm137:
Cita de: Marcos45 en Mayo 08, 2014, 09:22:42 AM

Federico

pikeernie

Cita de: cuellito en Mayo 07, 2014, 11:45:15 PM
Sana envidia Marcos, yo hacia lo mismo pero este año unas loras pa la gata de mis suegros nomás. Mi señora y los chicos comen sin problemas pero conozco gente que" ni loca comen esos bichos "y más la gente del campo. Y me he dado cuenta que es porque no saben prepararlos :sm198:

Cuando yo empece a cazar por los años sesenta y algo era exactamente asi, al campo que fuimos por segunda ves en el partido de Tapalque la gente que estaba viviendo como medieros no tenia ni idea de para que cazabamos las perdices y las liebres y cuando le explicamos que las comiamos nos miraban como diciendo eso se comen, y a traves del tiempo cuando regresabamos y pasabamos algunos dias y cocinabamos algo de la caza aprendieron a cocinarlas y ya despues ellos mismos se la preparaban. Ahora ya cambio todo y cualquiera que este viviendo en el campo sabe como se hace. Pikeernie.

cuellito

Si señor, tal cuál lo dice Pikerniee, el 80% de la gente de campo que yo conozco no come bichos silvestres. Seguramente nunca los han comido bien preparados. Es cierto tambien que el jabalí con sal y a la parrilla y nada más ta bueno. Peero un cimarron gordito, pero un padrillo puro y en celo y mal desangrado y medio flaco te la debo pa la próxima. La otra vez ví un programa de un chef cazador, cazó una vizcacha, no la desangró, la despanzó, no le sacó la "telita", la mandó a la olla y se hizo un tipo estofado, pero sin zancocharla!!! Eso no lo come ni el lión ja ja.
Ni las manos se habia lavado, el olor a sangre y bosta en las manos no se te vá por un día.
Yo salvo el jabali cimarron hembra, prefiero comerlos un par de días después; que se yo tabien conozco gente que es capaz de comer juanitas o otras que no tienen olfato, no sé, gustos son gustos dijo la vieja....!!!

MarcosRodriguez

He escuchado mucho de los cimarrones!
Pero OJO!!! que los bichos de monte, nada que ver a los de llanura que pastan!... :sm84:
Son otra cosa! cambia el gusto, el jabali y el cimarron son "chanchos" pero nada que ver! :sm328:

gonza_de_reco

Cita de: cuellito en Mayo 09, 2014, 01:05:04 AM
Si señor, tal cuál lo dice Pikerniee, el 80% de la gente de campo que yo conozco no come bichos silvestres. Seguramente nunca los han comido bien preparados. Es cierto tambien que el jabalí con sal y a la parrilla y nada más ta bueno. Peero un cimarron gordito, pero un padrillo puro y en celo y mal desangrado y medio flaco te la debo pa la próxima. La otra vez ví un programa de un chef cazador, cazó una vizcacha, no la desangró, la despanzó, no le sacó la "telita", la mandó a la olla y se hizo un tipo estofado, pero sin zancocharla!!! Eso no lo come ni el lión ja ja.
Ni las manos se habia lavado, el olor a sangre y bosta en las manos no se te vá por un día.
Yo salvo el jabali cimarron hembra, prefiero comerlos un par de días después; que se yo tabien conozco gente que es capaz de comer juanitas o otras que no tienen olfato, no sé, gustos son gustos dijo la vieja....!!!

cuellito... en que canal viste ese programa?? nunca escuche de un programa acerca de un chef cazador!
abrazo

Maximauser

En vez del super, paso una  carniceria que tiene unas bondiolas y carre de cerdo de la RMQLRP, impresionante, a la parrilla o al horno, Panamericana y Puente San Lorenzo, a cuadras del Show Center, los q vivan por ahi, vayan, va a ser placentero. :sm138:

cuellito

Cita de: gonza_de_reco en Mayo 09, 2014, 03:52:47 PM
cuellito... en que canal viste ese programa?? nunca escuche de un programa acerca de un chef cazador!
abrazo
En america sports (donde pasan el apostadero) creo no estoy muy seguro, estaban cazando pal lado de corrientes, eran vizcachas mansitas estaban para la gomera a diez metros!!!! :sm84:

timothy sniper

igual........lo mejor del super es levantarse a las "mamitas".....eso en el campo no lo encontras!!!

un lunes o martes tipo 10 u 11 am es el mejor lugar para salir de caceria

cuellito

Cita de: timothy sniper en Mayo 09, 2014, 08:43:34 PM
igual........lo mejor del super es levantarse a las "mamitas".....eso en el campo no lo encontras!!!

Viejo lobo!!!! :sm137: :sm137: :sm137:

MarcosRodriguez

Cita de: timothy sniper en Mayo 09, 2014, 08:43:34 PM

uuuuuuuuuuuh! hace añazos que no me dedico a "esa" caceria.... NO TENGO LOS PERMISMOS HABILITANTES! :sm283: :sm283: :sm283:

gustavogc3h

Timo, vos si que estas en los detalles, jajjajajaj.
Abrazo.

werewolf

Tengo dos súper a dos cuadras
El monte me queda en la Lima del c......
Encima la carne esta carísima
Con lo que gastó yendo al monte me compro 3 vacas en súper y un par de lechones
Sin embargo cada vez que puedo me rajo al monte así sea que vuelva con las manos vacías, siempre vuelvo con el espíritu lleno

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

werewolf

Ahhhh y te robo la foto pal feis

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

cuellito

No vivo en el campo, pero un terreno tapiado viene perfecto para la quintita, si invitan un costillar de cuchi ya saben quien lleva la ensalada. ja ja Fuera de joda disfruto mucho de la verdura recién cortada.

Pa darle pelea al acido urico vió. :sm278: :sm138: :sm278:

lucutrano

Carne silvestre  cero colesterol solo aquel que caza sabe de las bondades de la carne salvaje :sm138: :sm138: :sm138: