UN CROTO EN AFRICA........!!!!!

Publicado por guazupucu, Mayo 07, 2014, 08:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

12mag

Cita de: guazupucu en Noviembre 12, 2014, 07:57:30 PM
Que bueno Gustavo.....te iba a pedir que subieras fotos del tuyo....bien hecho.....si no trabajamos los posteitos con datos y fotos nos cagamos de hambre jajajaja......un machaso Gustavo, hermoso trofeo........con que rifle/calibre lo cazaste......???......buen dato el de los pesos de las medias Gus........!!!!!

Carlincho........como venimos diciendo, saca la cuenta, el antílope mas grande del planeta es......800/900 Kilates.....a un toro de 700 Kg ya le roba peso y encima mucho mas alto.....la verdad que son impresionantes.......yo los tuve a tiro y cuando iba a tirar me acordé que había que pagarlo.....le puse el suguro al Musgrave otra vez........... :)

Dany........por eso a veces allá mas vale que sobre y no que falte, a pesar que el que estoy en la foto se tiro con un .270......bien pegado por supuesto.......ahí esta el tema.......!!!!!

La manada con la que me había entusiasmado......yo quería uno.... :sm19: :sm19: :sm19:

Me quedé con las ganas.......!!!!!

:sm22: :sm22: grande el cebú viejo ese... :sm24: :sm24:

Con un 270 lo acosto  :sm340: pensar que algunos lo consideran chico para los ciervos de estas latitudes.... :sm84:

guazupucu

Sí Horacio, así fue.....medio chicuelón el calibre, pero tirando buena bala y pegando donde debe ser va bien, igual siempre se puede complicar......yo tiré 10 bichos, nueve con un 308 y balita de 150 y no tuve dramas.....andan bien esos calibres medianos standart.......

Saludos Horacio......!!!!