Aquellos buenos viejos tiempos

Publicado por blak, Abril 27, 2014, 11:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak


timothy sniper


jorgemagnum


JOHN DOUGLAS

Que buenas épocas. Me hace acordar cuando mi viejo desfilaba y yo siendo chiquito lo miraba con asombro desde el palco de autoridades.- Despues me tocaría desfilar a mi en mi gloriosa Infanteria de Marina. Gracias por este buen recuerdo blak.-
John

germany.yeah

En agosto vuelven los Air fest en moron , capaz lleguemos al 10% de eso..

calibre22magnum

No se preocupen,...
Ya están tirando globos de ensayo por el tema de la incorporación del Servicio Militar (Colimba). Para ir preparando la mentalidad de la sociedad y el grado de aceptación.
Es la única salida obligada a la situación actual, nacional e internacional.
Saludos

blak

Cita de: JOHN DOUGLAS en Abril 28, 2014, 06:25:06 PM
Que buenas épocas. Me hace acordar cuando mi viejo desfilaba y yo siendo chiquito lo miraba con asombro desde el palco de autoridades.- Despues me tocaría desfilar a mi en mi gloriosa Infanteria de Marina. Gracias por este buen recuerdo blak.-
John

De nada John, me alegra que te haya gustado el post, a mí también me trae nostalgia de un país distinto, con gente con valores morales indeclinables.. no como ahora que todo vale 2 pesos y a veces ni siquiera eso.

webley

Gracias amigo por compartir estos videos , la soberbia y la omnipotencia de algunos hizo que hoy fueran solamente un grato recuerdo donde el orgullo se tornó en desprestigio , por esto vi sufrir a mi Padre los últimos años de su vida.
Abrazo

el bocha

Que asco ver al dictador Onganía en el palco. Estas uvas de aquellas vides

blak

Cita de: el bocha en Mayo 17, 2014, 05:24:24 PM
Que asco ver al dictador Onganía en el palco. Estas uvas de aquellas vides

Y de la misma manera no te da asco una que dice que se hizo millonaria por ser una abogada exitosa, pero de la cual nadie sabe cuando y donde se recibio de abogada, por que en la universidad donde dice que estudio no hay nada que lo acredite, de la que nadie vio el titulo y a la que nadie vio presentar un solo escrito juridico y que la fortuna la multiplico hasta el infinito ejerciendo ella y el marido cargos politicos.. digo.. no se..se me ocurre.

el bocha

Cita de: blak en Mayo 20, 2014, 09:50:00 PM
Y de la misma manera no te da asco una que dice que se hizo millonaria por ser una abogada exitosa, pero de la cual nadie sabe cuando y donde se recibio de abogada, por que en la universidad donde dice que estudio no hay nada que lo acredite, de la que nadie vio el titulo y a la que nadie vio presentar un solo escrito juridico y que la fortuna la multiplico hasta el infinito ejerciendo ella y el marido cargos politicos.. digo.. no se..se me ocurre.

Yo hablo de manzanas y vos de melones. No se que tiene que ver tu respuesta con el tema tratado, asi que me abstengo de opinar
Reitero mi expresión acerca de esa banda de subversivos, cobardes y asesinos que usurpo el poder politico en 1930, 1943, 1955, 1966 y 1976


timothy sniper

Cita de: el bocha en Mayo 21, 2014, 12:08:31 PM
Yo hablo de manzanas y vos de melones. No se que tiene que ver tu respuesta con el tema tratado, asi que me abstengo de opinar
Reitero mi expresión acerca de esa banda de subversivos, cobardes y asesinos que usurpo el poder politico en 1930, 1943, 1955, 1966 y 1976

Grande Bocha!!!! se te extrañaba.....

estoy sin cable, no puedo ver 6,7,8 y me faltaba la cuota de boludez diaria.....


blak

Cita de: el bocha en Mayo 21, 2014, 12:08:31 PM
Yo hablo de manzanas y vos de melones. No se que tiene que ver tu respuesta con el tema tratado, asi que me abstengo de opinar
Reitero mi expresión acerca de esa banda de subversivos, cobardes y asesinos que usurpo el poder politico en 1930, 1943, 1955, 1966 y 1976
Si vamos a hablar de las cosas que pasaron y pasan en nuestro país, hablemos de todas, acá no hubo ni hay inocentes, que cada uno se haga cargo de la cuotaparte de responsabilidad que le corresponde.
Yo estaba en Plaza de Mayo el día que Perón echó a los Montoneros y estos le cantaban _ Que boludos que boludos, votamos a una muerta una puta y a un cornudo_
Yo ví llorar al anciano General de impotencia ante las cobardes agresiones que ese día recibía de los que con desprecio llamó estúpidos imberbes
Valientes montoneros que pasaron a la clandestinidad  para atacar a un gobierno constitucional, metiendo bombas a diestra y siniestra sin importar quien caía.
Bocha yo estaba en la plaza, Cristina Fernández y Néstor Kirchner, tus jefes políticos, a donde estaban ?

el bocha

Un par de aclaraciones. Yo también estaba en la Plaza ese día (seguramente es la plaza mas grande del mundo, todos estuvieron ese día) y Perón NO echo a los Montoneros, ellos se retiraron a pesar de que la dirigencia montonera quería quedarse.
En segundo lugar, no tengo idea donde estaban Néstor y Cristina, y tampoco me importa
Y por último, nunca fui ni soy peronista, así que hay preguntas que tendrán que responderte otros.

calibre22magnum

Cita de: el bocha en Mayo 21, 2014, 03:14:19 PM
Un par de aclaraciones. Yo también estaba en la Plaza ese día (seguramente es la plaza mas grande del mundo, todos estuvieron ese día) y Perón NO echo a los Montoneros, ellos se retiraron a pesar de que la dirigencia montonera quería quedarse.
En segundo lugar, no tengo idea donde estaban Néstor y Cristina, y tampoco me importa
Y por último, nunca fui ni soy peronista, así que hay preguntas que tendrán que responderte otros.

También ese día estube en Plaza de Mayo (frente al Cabildo,), en una excelente posición para ver todo el panorama, y no se fueron por su voluntad, sino que los sacaron a los golpes la JP, era impresionante la lluvia de baldosas que recibieron, y se retiraron poco menos que en desbandada.
Y despues del acto, la JP los corrió por todo el centro donde trataban de reencontrarse.
Saludos.