¿alguien conoce la casa de remates SARACHAGA?

Publicado por dan-coco, Mayo 11, 2014, 04:11:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dan-coco

hola amigos foristas, quiero hacer una consulta a todos, hoy navegando por internet entre en una casa de remates de nombre SARACHAGA, (www.sarachaga.com.ar) y tienen una buena cantidad de armas (cortas, largas y blancas) en exposición, aparentemente a un precio razonable (creo) por ej: una Browning p-35 Belga u$s 350.- de base, mi consulta es si alguno de ustedes la conoce y/o tiene referencias de esta casa. saludos

MarcosRodriguez

Ni la menor idea!
QUe raro que rematen armas che... :sm340: :sm340: :sm340:

germantrelew

¿se pueden ver las armas que tienen por Internet?.... ¿hay que bajar el catalogo?

timothy sniper

Es una casa importante y seria.....el tema es que te vacunan con los precios......todo lo viejo es antiguo y pertenecio a algun procer....si ves algo a buen precio compra tranquilo

dan-coco

por lo que yo pude ver en el sitio (www.sarachaga.com.ar)  al que podes acceder directamente sin tener que descargar o registrarte, son armas no muy antiguas, y mi consulta se genero que a mi también me pareció raro: que  rematen armas  y después los precios, como yo no estoy para nada al tanto de los que hoy se manejan en las armerías, seguro que  alguno de ustedes con conocimiento me podía asesorar. saludos

timothy sniper

Cita de: dan-coco en Mayo 11, 2014, 02:57:17 PM
por lo que yo pude ver en el sitio (www.sarachaga.com.ar)  al que podes acceder directamente sin tener que descargar o registrarte, son armas no muy antiguas, y mi consulta se genero que a mi también me pareció raro: que  rematen armas  y después los precios, como yo no estoy para nada al tanto de los que hoy se manejan en las armerías, seguro que  alguno de ustedes con conocimiento me podía asesorar. saludos

Tene en cuenta que la BASE es donde empiezan a hablar, que no quiere decir que sea el precio de venta.....hay veces que la base se multiplica x 10 o 20 o mas.....

LAs veces que ido a remates.....siempre los precios se fueron a la mierda.....solo (al menos una rata como yo) pude comprar boludeces que nadie queria....las cosas buenas (y mas si hay varios interesados en tenerlas) se van los precios a las nubes

dan-coco

ok. gracias por la data, lo voy a tener en cuenta. voy a ir a ver las que tienen en exposición. y después voy a pasar por el remate (se hace ahora en junio)  luego les cuento mi experiencia :sm328:

juan64

Hola. El precio que aparece en la página es el precio base, no las venden en cualquier momento para comprarlas tenés que ir al remate eso es lo que me dijeron hace un par de años cuando les pregunté.

germantrelew

.¿sera mi programa de la computadora...?.... no veo ninguna arma publicada o en catalogo..?..... donde miro?

cano8

Yo tampoco veo ningun arma publicada y usé el buscador tambien

JOHN DOUGLAS

Cita de: dan-coco en Mayo 11, 2014, 04:11:50 AM
hola amigos foristas, quiero hacer una consulta a todos, hoy navegando por internet entre en una casa de remates de nombre SARACHAGA, (www.sarachaga.com.ar) y tienen una buena cantidad de armas (cortas, largas y blancas) en exposición, aparentemente a un precio razonable (creo) por ej: una Browning p-35 Belga u$s 350.- de base, mi consulta es si alguno de ustedes la conoce y/o tiene referencias de esta casa. saludos
Dan:
Sarachaga es una de las casas mas prestigiosas en materia de remates. Fuí a varias de las subastas y son sumamente interesantes mas que nada por los precios, lo que hacen parecer a uno como una miserable cucaracha.- Es mu usual que Sarachaga remate armas, en una de las oportunidades que concurrí se subastaban armas de avancarga originales, en un estado pristino, llegandose a pagar por un par de pistolas de duelo mas de 8 mil, dolares por pieza. En otra oportunidad participe en una subasta de algibes, asi como lo lees.- Eran algibes de viejos cascos de estancia, muchos de ellos de marmol,  y se llegaron a pagar fortunas en dolares, participando incluso gente del exterior. En fin te reitero es un lugar muy interesante y podes i r a ver los fierros antes de la subasta pues estan en exposición.
John

dan-coco

gracias a todos los que contestaron a mi consulta, y para los que no pueden ver el catalogo, prueben con este enlace:
www.sarachaga.com.ar/54-40.html .puede que ahi logran entrar directamente.- saludos :sm328:

OSO

Lamento pincharte el globo, pero estás viendo un lote muy viejo, el actual es lote 72, y ese link es al 54, si entras por el link a remates anteriores es el de Dic 2009!!!!

elreservista


He visto post en FA hablando de esa casa, si efectivamente, venden armas viejas cada tanto.

ppk

Suelen subastar armas de puta madre, el precio........se le pone por las ganas que uno tiene de tenerlas, nada más.

Algunas veces he visto armas sobrevaluadas, pero si revisan en subastas anteriores suelen quedar si es que el propietario no las saca de remate y pasan al siguiente.

Saluti.