Ceremonia Beutismo de Fuego FAA

Publicado por Rula, Mayo 08, 2014, 09:31:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rula

XXXII Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aerea Argentina

I Brigada Aerea de El Palomar 1 de Mayo 2014

https://www.youtube.com/watch?v=tOf8p-p0oZU&feature=share


yunke

La verdad que es una verguenza. En una celebracion de una fuerza, nada menos que de su bautismo de fuego que no haya habido muchos aviones como en anos anteriores. Cada ano peor.
Hasta donde me comentaron los unicos vuelos fueron los del Hercules C130 (2 o 3 pasadas) y el  helicoptero de Rossi.

germany.yeah

Cita de: yunke en Mayo 08, 2014, 10:11:04 AM
La verdad que es una verguenza. En una celebracion de una fuerza, nada menos que de su bautismo de fuego que no haya habido muchos aviones como en anos anteriores. Cada ano peor.
Hasta donde me comentaron los unicos vuelos fueron los del Hercules C130 (2 o 3 pasadas) y el  helicoptero de Rossi.

Pasaron los A4 AR , el Hercules y un par de pampas ,igual miseria total comparado con otros años.
En agosto se hace el puertas abiertas en moron , otra miseria mas.


Rula

Yo no fui, fue un amigo pero lo que se ve en el video es tristisimo  :sm84:

werewolf

Cita de: germany.yeah en Mayo 08, 2014, 05:10:46 PM
Pasaron los A4 AR , el Hercules y un par de pampas ,igual miseria total comparado con otros años.
En agosto se hace el puertas abiertas en moron , otra miseria mas.

que patetico
cuando pasas por la vertical de PAL se ven las sombras de donde estaban los hercules y los 707 en la plataforma...
que tristeza, ahora solo hay que conformarse con ver a "el" hercules volando, cuando se le da la oportunidad.