Quiero empezar TP

Publicado por Dielehrer, Mayo 24, 2014, 05:12:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dielehrer

Hola... Tengo ganas de empezar a practicar TP... Queria saber bien que elementos deberia comprar... Cinturon, porta cargadores, funda, 3 cargadores? Mas?

Tengo una g17 gen4.

Ahora en 2 semanas se da un curso se tiro defensivo y tmb quiero realizarlo (baigorria) que funda podria conseguir que me sirva para el curso y para TP?

Gracias.


Dielehrer - G17

8BIT

#1
Hola.
Soy muy principiante pero voy a tratar de decirte como lo solucioné yo.
Hago normalmente Tiro Práctico y cuando puedo me hago algún curso defensivo.

Yo tengo las fundas que se usan en IDPA, que son cerradas, para usar bien pegaditas al cuerpo del lado exterior de la ropa. Onda las que usa la policía, para que te des una idea. Con eso podés hacer los cursos defensivos, ya que se usa portación oculta, y para eso el arma la tenés que tener encima de forma discreta.
Esas mismas las uso para hacer Tiro Práctico, aunque no son las recomendadas las uso igual.

Por otro lado las fundas y portacargadores de Tiro Práctico son para uso deportivo exclusivamente. El arma queda retirada del cuerpo y sujetada casi de un hilito, para que puedas desenfundar a toda velocidad. Peeero, son indisimulables y no sirven para defensivo.

Si podés comprar dos juegos distintos de fundas, joya. Sino las de IDPA te sirven en principio para las dos cosas, por lo menos hasta que te compres las adecuadas.

Indispensable y mínimos requisitos para divertirte:
-Cinturón
-3 porta cargadores + funda de la pistola
-protección ocular y auditiva

Espero haberte ayudado! :sm279:

Rula