Menú principal

Les presento mi nueva.45

Publicado por Raul Gonzalez Melian, Mayo 28, 2014, 11:17:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raul Gonzalez Melian







Tengo que conseguir algunos accesorios para esta colt, viajo a BS.AS. en Junio, donde puedo comprar?

timothy sniper

Esta muy linda la pistola......pero ya la tengo vista de algun lado....puede ser que hayas subido fotos en otro momento??

PD: Repuestos que andas buscando??

bronius


Raul Gonzalez Melian

Cita de: timothy sniper en Mayo 28, 2014, 11:29:39 PM
Esta muy linda la pistola......pero ya la tengo vista de algun lado....puede ser que hayas subido fotos en otro momento??

PD: Repuestos que andas buscando??

Hola Timothy...
No estoy seguro o más bien no me acuerdo si ya publiqué algo de ella, quizá un paso a paso de su reconstrucción. Lo que me está faltando ahora es un seguro de carro extendido y un funnel. También ví que me gustó bastante un moleteado que se le agrega entre las cachas para mejorar el grip...

Raul Gonzalez Melian


aoricci2

Pero que linda, yo quiero algo así, conta un poco mas sobre esa pistola.

timothy sniper

Cita de: Raul Gonzalez Melian en Mayo 29, 2014, 01:24:23 AM
Hola Timothiritoy...
No estoy seguro o más bien no me acuerdo si ya publiqué algo de ella, quizá un paso a paso de su reconstrucción. Lo que me está faltando ahora es un seguro de carro extendido y un funnel. También ví que me gustó bastante un moleteado que se le agrega entre las cachas para mejorar el grip...

los que suelen tener esas cosas son

1) tirito....llama para coordinar porque nunca esta
2) Gun Parts....lleva vaselina
3) Gunshop

en alguno de esos tres lados conseguis seguro..

chotman

Esta muy buena, te felicito!!!!  :sm138:
Que cosas le cambiaste y/o agregaste?

OldRookie


pancho8

Un lujo de pistola te felicito y que la disfrutes

MarcosRodriguez

que beleeeeeeeeeeza...
DEJALA ASI NOMAS... esta hermosa, para que tocarla mas??? :sm138:

condicionuno

Cita de: Marcos45 en Mayo 30, 2014, 10:05:22 AM
que beleeeeeeeeeeza...
DEJALA ASI NOMAS... esta hermosa, para que tocarla mas??? :sm138:
me sumo a la opinión de Marcos! No hay que ponerle nada! Un hermoso clásico  :sm138:

ceska zbrojovka

MUY LINDA ESA 1911. ¡ES UN FIERRO!, LAS CACHAS DE ESE TONO HACEN UN LINDO CONTRASTE!...TENGO UNA HERMANA MAS VIEJITA.

Raul Gonzalez Melian

Muchas gracias por sus opiniones señores...
La idea desde el principio era dejarla lo más original posible, sin embargo fueron cambiadas las miras por estas que ven en las fotos, de mejor visibilidad y lo otro que le cambié fue el seguro,por uno extendido. Realmente lo único que creo que podría necesitar es el Funnel, para recargar rápidamente sin chocar con la base del marco del arma. (No deja de ser una pieza postiza que no conlleva modificaciones, se quita o se pone según la ocasión)
Pensando en todos los tiradores que amamos este calibre, se abrió una categoría en TP llamada "Classic" y de acuerdo a lo que me contaron está poblada de este tipo de pistolas. en algún momento cuando recupere mi hoy inexistente tiempo libre quizá me anime y participe...

Avancarga

Una hermosa Colt, felicitaciones :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

yunke

Te felicito, esta buenisima.
No entendi si la compraste asi o la "restauraste". De todas formas, esta impecable. :sm137: Yo no le agregaria nada.

juanclaro

hermoso fierro...che...den la recete para conseguir una 45 asi!!! espectacular, mas que un arma una joya :sm328:

esco61

hermosa realmente te felicito.

magoo16s

nooooo! excelente.... yo quiero UNA!