Una buena!!!

Publicado por timothy sniper, Mayo 30, 2014, 10:03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

timothy sniper

Nuevo video de Ishii apoyando el servicio Militar para los NINI, realmente muy bueno.

Encima que todos se le oponen, el tipo redobla la apuesta y saco un video.....Me gusta!!!!!

http://tn.com.ar/politica/el-polemico-spot-de-mario-ishii-para-apoyar-el-servicio-militar_502265




werewolf

Juajuas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jorgemagnum

La idea es buena, espero no haya "algo" escondido.-

werewolf

no se por donde la ven buena?
lo que hacen es echarle la mierda de sociedad que ellos hicieron para que los enderecen los milicos.
que servicio militar es ese???
si ya ni siquiera las ffaa son lo que eran, a los comandos los entrenan como nenas de preescolar, imaginate a estos al primer baile empiezan las quejas y denuncas de ddhh

timothy sniper

Cita de: werewolf en Mayo 31, 2014, 06:07:10 PM
no se por donde la ven buena?
lo que hacen es echarle la mierda de sociedad que ellos hicieron para que los enderecen los milicos.
que servicio militar es ese???
si ya ni siqura las ffaa son lo que eran, a los comandos los entrenan como nenas de preescolar, imaginate a estos al primer baile empiezan las quejas y denuncas de ddhh

ALgo es mejor que nada......que preferis que siga todo como esta ahora????
es preferible ver el vaso medio lleno que medio vacio

Jose

Cita de: jorgemagnum en Mayo 31, 2014, 12:34:27 PM
La idea es buena, espero no haya "algo" escondido.-

Todo es posible...por ahi los entrenan contra el pueblo (por si nos quejamos vió?)
Abrazo

panda

jaja,  la idea es buena pero jamas funcionaria!




el bocha

El SMO ya cumplió su rol histórico. Ahora se necesitan tropas profesionales

De todos modos quiero hacer una pregunta a quienes están a favor del SMO ¿Cómo piensan hacer el sorteo?
En otras palabras ¿Cómo evitarían que un joven estudiante y/o trabajador deba cumplir en vez de un joven nini?

germany.yeah

Cita de: el bocha en Junio 05, 2014, 01:56:58 AM
El SMO ya cumplió su rol histórico. Ahora se necesitan tropas profesionales

De todos modos quiero hacer una pregunta a quienes están a favor del SMO ¿Cómo piensan hacer el sorteo?
En otras palabras ¿Cómo evitarían que un joven estudiante y/o trabajador deba cumplir en vez de un joven nini?

Como vos decis , el Servicio militar ya cumplio su ciclo y cuando se realizaba era en otras epocas , adonde la sociedad le tenia mas respeto a las fuerzas armadas y de seguridad.
Hoy en dia , la mayoria de los pibes se caga en la policia y si los pueden hacer desaparecer mejor para ellos ( mentalidad boluda..)
Ademas , vamos al caso que las Fuerzas armadas , nacieron y estan para defender a la nacion de conflictos , no para educar a pendejos de 16 o 18 años que se degeneraron en estos ultimos 10 años , es preferible que esa plata la inviertan en escuelas tecnicas y de oficios a que se la den al ejercito y la mitad se la morfen los coroneles de siempre , que son varios hoy en dia.


javierpichot

Cita de: werewolf en Mayo 31, 2014, 06:07:10 PM
no se por donde la ven buena?
lo que hacen es echarle la mierda de sociedad que ellos hicieron para que los enderecen los milicos.
que servicio militar es ese???
si ya ni siquiera las ffaa son lo que eran, a los comandos los entrenan como nenas de preescolar, imaginate a estos al primer baile empiezan las quejas y denuncas de ddhh

Exacto, las FFAA no son una guarderia!, el rol de educar lo tiene la escuela y si esta no lo cumple o el ñato no aprende esta el servicio penitenciario

condicionuno

Las FFAA no están para reeducar a nadie. Menos a un wachiturro que va a salir tan sorete que como entró, pero ahora sabiendo usar un FAL y una Browning, gentileza de mis impuestos...no gracias.
Quieren sacar de la calle a estos parásitos? Al primer tropezón con la ley, en cana HASTA que aprendan un oficio -podría ser hasta que sean medio oficial, por ejemplo- y con una buena red de bolsa de trabajo y seguimiento... que se yo, puede ser que funcione.
Pero definitivamente no me parece una buena idea lo del SMO.

rayon

Preguntenle a algun militar lo que opina de cuidar chicos nini, jajajajajajaja. Si bastante tienen con los inutiles que estan incorporando. El otro dia un jefe de unidad me contaba que un aspirante a SV, habia llenado en la ficha individual de antecedentes que fumaba paco, el tipo estaba como loco y me decia (con razon) "imaginate si al flaco este se le pianta LA NEURONA, justo cuando esta de guerdia y hace una masacre". :sm340: :sm179:

YO opino que a estos lacras los debe enderezar quien los dejo crecer doblados, ustedes me entienden no? :sm266:

calibre22magnum

Para enderezar todas estas lacras, la única solución es la mano dura, y la más dura que se pueda conseguir.
Pero no quiero decir que conformen el ejército, sino más bien un cuerpo especial, diríamos que paralelo.
Por otro lado, los responsables de esta situación social, estamos hablando de los políticos, ya no saben que hacer y están tratando de solucionar un problema, que ellos, los políticos crearon, y no tienen ni plan, ni capacidad, y menos autoridad para encontrar una solución.
El otro gran problema, es con el narcotráfico, y se necesita mano de obra ´para enfrentarlos. No se olviden que cuando los obispos visitaron a las autoridades del gobierno le comunicaron que ¡ya!, como está planteada la penetración de la droga, va a costar mucha sangre desterrarla. Y este comentario, parece ser que se lo tragó la tierra, y ningún político ni periodista realiza el más mínimo comentario.
¿Tal vez una especie de Legión Francesa para zonas selváticas y montañosas desérticas??, sospecho que los paises del hemisferio norte deben estar ejerciendo muchas presiones por este flagelo mundial, que a este ritmo de crecimiento aniquila toda la sociedad mundial actual.
Saludos

juanclaro

que eleven el salario del soldado voluntario, para que sea realmente tentador, como hacen en los paises del primer mundo