chotos los monteros

Publicado por caporal, Junio 03, 2014, 12:32:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal


Daniel N

ja,ja,ja hay que errarle a semejante chancho .... que malooooos los tiradores, ensima de gordo que esta apenas corria, comparado con uno de los nuestros.

MarcosRodriguez

Son amarguisimos... y tiran con balas de telgopor!... :sm179: el tercer tiro, le pega, y ni corre el chancho... con que corno le sacuden!!!??? :sm179: :sm179:

Zulu

En la mayoria son con fullmetal pocos de estos brutos saben para que son las balas de punta blanda...

Por lo que vi es en españa de ser asi peor....

:sm179: :sm179: :sm179: :sm198:

EL ITALENSE

 :sm340: Yo no sere "El Cazador" pero si lo espero asi de frente a semejante bicho la verdad que, creo mas por el cagazo que me atropelle que por otra cosa, no le erro el tiro asi che... :sm307: No se, segun dice el dicho que "Al mejor cazador se le escapa la presa" pero estos se pasaron de mamilas che jajaja :sm307: aparte no iba baleado ya el chancho ese...???

12/70

Creo que el que filma al final se dio cuenta lo nabos que son...o a lo mejor ya lo sabia y por eso filmo...capas se cagaba de risa imaginando  cargandolos a todos en el proximo asado encima con pruebas ja

EL ITALENSE

Cita de: escopetero en Enero 05, 2015, 02:38:54 AM
Creo que el que filma al final se dio cuenta lo nabos que son...o a lo mejor ya lo sabia y por eso filmo...capas se cagaba de risa imaginando  cargandolos a todos en el proximo asado encima con pruebas ja
La verdad no habia pensado en eso SEBA jajajaja... Como dije... No sere "El Cazador" pero a estos les deberian prohibir la caza, cuantos bichos heridos se les habran escapado che...? :sm340: :sm198:

MarcosRodriguez

Cita de: EL ITALENSE en Enero 05, 2015, 08:04:54 AM
La verdad no habia pensado en eso SEBA jajajaja... Como dije... No sere "El Cazador" pero a estos les deberian prohibir la caza, cuantos bichos heridos se les habran escapado che...? :sm340: :sm198:
Te aseguro que MUCHOS, y la mayoria de ellos ni sabe si le pego o no!
es lo que pasa cuando se usan balas que no sirven!
Y  lo digo porque LAMENTABLEMENTE aca el 90% caza con balas milicas y 223 o 308...
Con esas balas, son fabricas de chanchos agujereados, que no caen, y en un 50% de los casos, mueren agusanados... :sm307: :sm307:
Cuando alguien como yo calibra una mira, en un buen fusil, y queda pegando, y despues vienen a quejarse de tirarle a un chancho a 50 mts, y ERRARLE, y me dicen "me lo dejaste mal calibrado! lo pase pora rriba, volo tierra atras!!" y tiras, y pega perfecto, se lo das al "cazador" y pega perfecto, te das cuenta que LE PEGO, LO BANDEO, Y EL CHANCHO SE FUE... herido, a morir por ahi...
pasa aca... pasa en todos lados, de pelotudos esta lleno el mundo!
Despues se asombran cuando salen conmigo y yo tiro y tumbo!... pero ademas de pegar bien, ES LA PUNTA... :sm328:

EL ITALENSE

Cita de: Marcos45 en Enero 05, 2015, 08:40:02 AM
Te aseguro que MUCHOS, y la mayoria de ellos ni sabe si le pego o no!
es lo que pasa cuando se usan balas que no sirven!
Y  lo digo porque LAMENTABLEMENTE aca el 90% caza con balas milicas y 223 o 308...
Con esas balas, son fabricas de chanchos agujereados, que no caen, y en un 50% de los casos, mueren agusanados... :sm307: :sm307:
Cuando alguien como yo calibra una mira, en un buen fusil, y queda pegando, y despues vienen a quejarse de tirarle a un chancho a 50 mts, y ERRARLE, y me dicen "me lo dejaste mal calibrado! lo pase pora rriba, volo tierra atras!!" y tiras, y pega perfecto, se lo das al "cazador" y pega perfecto, te das cuenta que LE PEGO, LO BANDEO, Y EL CHANCHO SE FUE... herido, a morir por ahi...
pasa aca... pasa en todos lados, de pelotudos esta lleno el mundo!
Despues se asombran cuando salen conmigo y yo tiro y tumbo!... pero ademas de pegar bien, ES LA PUNTA... :sm328:
Es como decis Amigo... Es la punta. Vos que vivis cazando lo sabes mejor que varios que no podemos ir tanto a cazar, pero una cosa es no saber lo que se hace y otra es ser y hacerse el boludo y no querer darse cuenta... Me paso una vez q fuimos a cazar con amigos y otros que no conocia a los que el Tio de mi amigo que es del lugar les dijo clarito que no le tiren a lo que no iban a poder traer... Creo que se entendio bien, no...? Estos pelotudos dejaron un tendal... Y estábamos varios Kms adentro. Creo que aprendieron ese dia cuando Don Gallareta los hizo cargar en la espalda a cada uno un chancho... Jajaja. Hacían dos pasos y se caian a la mierda, llenos de sangre del chancho y re cagados de frio. Tuvimos que volver a la casa dejar los chanchos y volver hasta la mitad del camino en la chata de Don Gallareta y de ahí a pata de nuevo x estos pelotudos que volvieron a cargar la pelotudez que habian hecho. Por lo menos varias familias vecinas agradecidas xq regalamos bichos... Pero bue, yo iba desde chico ahí y ya lo conocia bien al Tio de mis amigos, estos aprendieron de grandes jajajajajaja.

MarcosRodriguez

naaaaaaaa..... lo de tirarle a los chanchos, yo si puedo tumbo 4 o 5... despues estare dos dias acarreando! no hay drama! :sm283: :sm283:
Lo que me molesta es cuando la gente te discute que "uan punta milica voltea igual que la de caza y rompe menos" sabiendoq ue es FALSO...
Te cuentan las ganadas! pero nunca las perdidas!.... :sm179:
Por eso, antes decia todo que "ma si, hace lo que quieras"... ahora, los acompaño a cazar, y les volteo los chanchos que ellos dejan heridos! y les digo "VES QUE ESTAS EQUIVOCADO???"...
Ya no aguanto muchas pelotudeces! :sm283: :sm283:

EL ITALENSE

Cita de: Marcos45 en Enero 05, 2015, 09:52:08 AM
naaaaaaaa..... lo de tirarle a los chanchos, yo si puedo tumbo 4 o 5... despues estare dos dias acarreando! no hay drama! :sm283: :sm283:
Lo que me molesta es cuando la gente te discute que "uan punta milica voltea igual que la de caza y rompe menos" sabiendoq ue es FALSO...
Te cuentan las ganadas! pero nunca las perdidas!.... :sm179:
Por eso, antes decia todo que "ma si, hace lo que quieras"... ahora, los acompaño a cazar, y les volteo los chanchos que ellos dejan heridos! y les digo "VES QUE ESTAS EQUIVOCADO???"...
Ya no aguanto muchas pelotudeces! :sm283: :sm283:
Y si pero si es obvio el efecto de una punta milica... X eso digo que mas de uno se hace el boludo. Con respecto a la cantidad de chanchos supongo que xra vos si cazas en tus pagos tanto matorral espinoso no habra como aqui, es asi...? Aqui aveces no podes pasar y tenes que dar flor de vuelta y si encima se te escapan heridos y se terminan muriendo entre esa espesura es un laburo de la mierda, por lo menos esa vez estabamos en un lugar asi, obvio que también hay llano, pero era x eso que el Tio nos lo aclaro. Le debe pasar lo que a vos, ya no aguanta pelotudeces. Es mas hace tiempo que no voy pero segun mis amigos ya no sale con ellos ni caza tanto pero cuando va sale solo y con los perros. Ya me dieron ganas de salir a cazar che  :sm307: que lo pario hace cuanto que no salgo... :sm19: Vos haces tus puntas para los cartuchos del Obsoleto, no...? Tenes alguna recomendación xra hacerlas...? Saludos.-

MarcosRodriguez

uffffffff! recomendaciones? un monton jajaja...
Releete los posteos viejos de mis subsonicas! cualquier duda te la aclaro jejejeje.... he escrito y fotografiado muchisimo sobre el tema! :sm138: