Menú principal

Glock G19 Ghost Connector

Publicado por mal-necesario, Junio 06, 2014, 01:39:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mal-necesario

Hola foreros, alguien sabe en que armeria de Capital o GB puedo conseguir un alivianador para mi G19?
Quiero que la cola de disparador quede mas suave y agil, es lo que me recomendaron. Gracias :sm260:

SV

Cita de: mal-necesario en Junio 06, 2014, 01:39:14 PM
Hola foreros, alguien sabe en que armeria de Capital o GB puedo conseguir un alivianador para mi G19?
Quiero que la cola de disparador quede mas suave y agil, es lo que me recomendaron. Gracias :sm260:





Hola, como estas?, en la pagina de FAS tienen a la venta uno en $400, es de 3.5 lbs (si no me equivoco el original es de 5 lbs).

Espero te sirva.

Saludos

Rula

Perdon, pero te recomendaron para que? una G19 imagino la tenes para defensa, en mi opinion no le cambiaria nada de lo original, se le cambia el desconector y otras cosas si la usas para TP, pero para defensa no le veo el sentido.

chotman

ya que estamos en el tema... empece a ver de que se trataba el "desconector"
y veo que hay de 8, 5.5 y 3.5, siempre hablando de glock.

sin embargo no logro ver diferencia entre uno y otro, que es lo que hace o tiene esa pieza para que el disparador se aliviane?

9_mm

Cita de: chotman en Junio 09, 2014, 01:47:19 PM
ya que estamos en el tema... empece a ver de que se trataba el "desconector"
y veo que hay de 8, 5.5 y 3.5, siempre hablando de glock.

sin embargo no logro ver diferencia entre uno y otro, que es lo que hace o tiene esa pieza para que el disparador se aliviane?

Lo que varìa es el angulo de la parte superior del desconector, donde toma contacto con la "Trigger Bar". Variandole el angulo "Desconecta" la aguja antes (Cuanto mas pronunciado es el angulo, antes desconecta)...............

chotman

ah si si... eso tambien lo vi en una foto pero no entendia bien. ahora si  :sm138: