¿Que hubiese pasado?...........

Publicado por germantrelew, Junio 08, 2014, 08:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Si Rambo hubiese terminado asi?..... Obvio, le vieron los $$$$ a las sagas y el "furor" de SLY.....





PD:
¿Leyeron el libro original Primera Sangre?

condicionuno

Mirá vos...es la primera vez que veo este final alternativo. El libro no lo lei...

germantrelew

Cita de: condicionuno en Junio 08, 2014, 08:57:12 PM
Mirá vos...es la primera vez que veo este final alternativo. El libro no lo lei...

He ahi la cuestión...............

lugerp08

Yo sí lo leí, y me llamó la atención que en la película se ven las condecoraciones del Jefe de Policía, que están en un cuadrito pero Rambo no menciona (como lo hace en el libro) que porque las vio, estaba esperando que el Jefe le tendiera una emboscada y por eso no lo alcanzó cuando el Jefe se huyo despavorido. Sabía que las condecoraciones las había ganado en Corea, en una retirada, por eso pensó que actuaría con profesionalismo ....

Leí el libro antes de ver la película y me gusto mucho.

Saludos

Mario

germantrelew

El libro lo conseguí recién el año pasado..... y quede asombrado...... algunas cosas parecidas de la película.........
Este final es el real del libro..... baaa.... hecho tranquilo..... me parece en el libro Trautman utiliza una escopeta en lugar de la 45..... no recuerdo bien.....

PD: ¿Va a ver una mas creo no?

timothy sniper

Habia leido el libro......pero nunca habia visto esta escena......

si termina asi....hoy Stallone no seria el que es!!!!

yunke

Recien me entero que hay un libro... Stallone debe estar agradecido todos los dias de su vida que no usaron ese final.

GKawa

Cita de: yunke en Junio 09, 2014, 10:23:06 AMRecien me entero que hay un libro... Stallone debe estar agradecido todos los dias de su vida que no usaron ese final.
Primera sangre (First blood), David Morrell.
Después de Rambo, David Morrell colaboró en el guión de las dos siguientes. No sé si sacó los libros.
Antes que Rambo, hicieron una versión televisiva (muy muy adaptada y cuando digo muy es muy muy muy muy adaptada) con Dirk Benedict (Face en Brigada A) y Linda Blair.


40sw

A estos si que se le hubieran escapado varias tortugas... Rambo II, III, IV. V hubo?? No me acuerdo...

germantrelew

Cita de: 40sw en Junio 16, 2014, 10:32:12 PM
A estos si que se le hubieran escapado varias tortugas... Rambo II, III, IV. V hubo?? No me acuerdo...


Creo estaban en tratativas,,,,,,