Browning Fm hi power. nueva en casa.

Publicado por esco61, Junio 10, 2014, 03:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

Bueno aparecio la oportunidad gracias a un amigo.
Y no me pude negar a comprarle esta browning. Venia muy completa y estaba con muy poco uso.
Varios cargadores. Lo unico que a mi no me gusta es que esta con el seguro de cargador desactivado. cosa que a mi no me gusta.
Pero en fin ya fue recibida por su hermana mayor y su prima.
Ultimamente estoy destinando la bajo licencia a defensa. Seguramente ahora la bajo licencia visitara mecanico armero para que pula los detalles que no me gustan y re pavone.
Asi que vino bien para reemplazarla.
La cz esta guardada simplemente.
En fin yo sostengo que no hay nada que no pueda hacer una de estas pistolas, y honestamente el acero me encanta.
Debo decir que la accion esta muy suave en la nueva pistola y si bien esteticamente tiene ya de fabrica cosas maso maso, funcionalmente es perfecta. alimenta todo, agrupa de diez y es realmente una pistola libre de fallas.

aclaro algunas lineas parecen rayas y despues viendo eran pelos de la gata.

Los cargadores por otra parte soy mas fan de usar los krd pero andan bien todos.

Junto con la pistola vinieron las cachas de madera que coloque en la bajo licencia. me parece que va  mas con el estilo de esa pistola.

Al margen alguien tiene en venta cachas de CZ75BD?????
























robertt


cano8


40sw

Vas a repavonar la bajo licencia?? Te volviste loco?? Dejala original!!!! Oriyinal!!!

40sw

b]Lo unico que a mi no me gusta es que esta con el seguro de cargador desactivado. cosa que a mi no me gusta. >>>>> Esco61.[/b]

Dicen que al anularle el seguro de cargador, se favorece la acción de la cola del disparador, se hace mas suave.

Cuando la pruebes fijate si es verdad. O si ya la probaste, comentá si notaste alguna diferencia con las otras.


calibre22magnum

Que lindas que están todas. Tenes que reconocer la mucha suerte para encontrar una maquinita en ese estado y el poco uso.
Saludos y  que la disfrutes. (Sana envidia)

KURTZ

¡FELICITACIONES! :sm137:
No cometas el sacrilegio de reepavonarla, asi esta perfecta y con su personalidad intacta. :sm138:
Saludos cordiales.

chotman

Muy linda junto con las otras 2, se ve que te gusta ese estilo de pistola.
2 son iguales y la cz tiene la misma linea...

saludos,
chot.

bronius

Haaa  buena muni en el cargador , Federal 147 gn no ?

Bronius

esco61

hornady zombie max. la municion.

El pavon de la bajo licencia no es original no es ningun sacrilegio.

La unica diferencia real que noto con una sin seguro de cargador y una con es la caida de los cargadores mas facil.
Nada mas. Ambas estan igual de livianas.

Yo prefiero mantener el arma original.

El pavon en algunos lugares esta muy gastado y le juega en contra aparte de que algunas cosas que tengo que mejorar van a requerir luego pavonar. No se ve pero el guion tiene imperfecciones en su colocacion.

Originalmente al ser pintada esa imperfeccion no se nota. en el pavon si y a mi me molesta. Y al tener otras armas no me jode llevarla a un buen lugar y que se tome su tiempo para dejarla perfecta.

Pocotiempo

Excelente adquisicion! Buena colección tenes!

Saludos.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk