Ese es mi maletín?? (Clip película "Colateral")

Publicado por 40sw, Junio 10, 2014, 08:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Ese es mi maletín??=?=?=?=?=?=?

http://youtu.be/oEFPcljAXgs

Película: Colateral, Tom Cruise. Buena escena. El arma que utiliza Cruise es un HK 45.


werewolf

Me gusta porque en las pelis siempre tiran no una cadencia terrible y las armas no se mueven. No patean. Siempre mantienen la línea como si fuera una 22


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

40sw

Cita de: werewolf en Junio 10, 2014, 11:32:04 PM
Me gusta porque en las pelis siempre tiran no una cadencia terrible y las armas no se mueven. No patean. Siempre mantienen la línea como si fuera una 22


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo si llego a intentar eso, me pego un tiro en el brazo izquierdo. Esa le sale a Tom Cruise nada mas.

Coleccionista 1

Que peliculón. Busquen en youtube el entrenamiento en tiro que hizo para hacer esa película, a mi me gustó mucho


condicionuno


Pocotiempo

Cita de: condicionuno en Junio 11, 2014, 05:21:44 PM
No pude evitar acordarme de este tiroteo...PETACULAR!

http://youtu.be/ZL9fnVtz_lc

PELICULON!! y TIROTEAZO!   :sm134:(no se si existe esa palabra) Lo considero de los tiroteos de peliculas mas reales que se hicieron!!


Saludos!

jorgemagnum

Muy buena pelicula FUEGO CONTRA FUEGO, siempre que puedo la veo.
La escena de la salida del banco está tan bien filmada que parece real.-  :sm134: :sm14:

Coleccionista 1


40sw

Es un entrenamiento de película para una acción de película.

De hecho, la estrategia de Tom Cruise es muy mala, llamar a los tipos y permitirles sacar el arma... horrible...

Si de verdad le querés ganar a esos dos chorros los tenés que encañonar antes de hablarles, cosa que cuando se dan vuelta ya ven el caño apuntándoles a la cabeza, y ante la más mínima reacción de ataque de parte de los chorros >>>>> ACCIÓN OFENSIVA, que es en definitiva lo que termina empleando... pero esa le sale a él en la peli nada mas...


jorgemagnum

Cita de: 40sw en Junio 11, 2014, 06:43:06 PM
Es un entrenamiento de película para una acción de película.

De hecho, la estrategia de Tom Cruise es muy mala, llamar a los tipos y permitirles sacar el arma... horrible...

Si de verdad le querés ganar a esos dos chorros los tenés que encañonar antes de hablarles, cosa que cuando se dan vuelta ya ven el caño apuntándoles a la cabeza, y ante la más mínima reacción de ataque de parte de los chorros >>>>> ACCIÓN OFENSIVA, que es en definitiva lo que termina empleando... pero esa le sale a él en la peli nada mas...


Correcto, pero pensá que es una acción a lo Holywood.-

chotman

la mejor escena de la pelicula  :sm137:

ya lo habia dicho una vez, incluso habia publicado ese mismo video en otro tema que se habia hecho, cuando pasan esa pelicula lo unico que quiero es ver esa escena y la del final en el boliche