Menú principal

NORINCO JW 21

Publicado por BOMBERO, Octubre 05, 2009, 08:06:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BOMBERO

HOLA BUENAS TARDES ,ME PRESENTO
ROBERTO,Y PREGUNTO POR UNA NORINCO JW 21 PALANQUERA .
VENTAJAS Y DESVENTAJAS ,DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Piero71

Cita de: "BOMBERO"HOLA BUENAS TARDES ,ME PRESENTO
de la norinco ni idea, pero podemos hablar de las reglas generales de ataque, triángulo del fuego, tetraedro del fuego, rol de dotación, etc....  :sm282:  :sm282:  :sm278:  :sm278:

BOMBERO

ROL DE INCENDIO...
NO TENGO PROBLEMAS HACE 10 AÑOS QUE SOY BOMBERO SI QUERES HABLAMOS .PERO ESTE ES OTRO LUGAR.

nueces5

Cita de: "BOMBERO"ROL DE INCENDIO...
NO TENGO PROBLEMAS HACE 10 AÑOS QUE SOY BOMBERO SI QUERES HABLAMOS .PERO ESTE ES OTRO LUGAR.
No te hagas problema en el foro hasta de motos se charla, el amigo Piero, aparte de tirador y recargador tambien es bombero.
Alex, la cantidad de veces que no fuiste a lomas para ir al cuartel!

En fin, solo tuve oportunidad de probar una palanquera de esas y esa en particular era medio rompepelotas para alimentar, el dueño ya le tenia las mañas.

Scat

Cita de: "BOMBERO"HOLA BUENAS TARDES ,ME PRESENTO
Bombero como va...tuve una y no te la recomiendo...tiene problemas de cierre del block y se me rompio un teton de guia q va en el block q lleva la municion a posicion de alimentacion...lo solucione p q soy tornero y me doy maña, pero no cierra bien el block y ademas se salen los pasadores q sujetan la uña extractora y ni hablar del resorte de la misma...espero te sirva ahhh y la compre  nueva..... Si me permitis una sugerencia te sugiero dos q tengo norinco jw15 o magtech semiauto polimero !!!

sds  :)

Piero71

Cita de: "BOMBERO"ROL DE INCENDIO...
bueno, acá le decimos rol de dotación :) es buenos conocer otras métodos y "culturas". En realidad, renuncié en abril después de 13 años en Matanza, Dto. 1 Tapiales y Dto.3 Laferrere...

Saludos!!

Ale..

marcri

Piero, dejaste de ser nuestro ídolo superhéroe!!!!!

Y ahora...¿¿Quién podrá defendernos?????

Piero71

Cita de: "marcri"Piero, dejaste de ser nuestro ídolo superhéroe!!!!!

Y ahora...¿¿Quién podrá defendernos?????
juajajaa!!

nuuuu! bombero se es toda la vida  :sm273:  :sm278:

BOMBERO

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS ,LAS QUE TENDRE EN CUENTA.
HOLA PIERO ,PENSE QUE ME CURTIAS,YA QUE SIEMPRE NOS ESTAN PEGANDO.
UN GUSTO COLEGA Y CUANDO QUIERAS INTERCAMBIAMOS IDEAS,ESTILOS Y MAÑAS.
HACHE , LUZ.....MAR  , GABIA

Piero71

Cita de: "BOMBERO"GRACIAS POR SUS RESPUESTAS ,LAS QUE TENDRE EN CUENTA.
HOLA PIERO ,PENSE QUE ME CURTIAS,YA QUE SIEMPRE NOS ESTAN PEGANDO.
Acá siempre nos están alabando!!  :sm104:

Cita de: "BOMBERO"UN GUSTO COLEGA Y CUANDO QUIERAS INTERCAMBIAMOS IDEAS,ESTILOS Y MAÑAS.
HACHE , LUZ.....MAR  , GABIA
Sipi! por ejemplo, lo último no lo entendí...  :sm15:  :sm15:

BOMBERO

........hasta luego.........muchas gracias..................codificado

BOMBERO

PIERO ......En tu rol de dotacion nunca fuiste radio operador.......me seguis curtiendo

Piero71

Cita de: "BOMBERO"PIERO ......En tu rol de dotacion nunca fuiste radio operador.......me seguis curtiendo
La radio normalmente la maneja el encargado de dotación, pero no codificábamos nada, salvo el código Q... para decir "muchas gracias, hasta luego", decíamos: "muchas gracias, hasta luego", o a lo sumo "gracias, QAP"....

acá tenés algunas fotitos mías...
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 1448491904

saludos!!

Ale...

BOMBERO

hola piero agarra la tablita del codigo "Q"    QAP es quedar en espera .
La norinco jw 21 por aca esta a 1000 mangos ,vale la pena relacion precio calidad,?  no es para el poligono,es para matar el tiempo.

BOMBERO

PIERO ,TENES UNA BERSA 380,YO TENGO UNO DE 7 TIROS Y ANDA MUY BIEN.
CHAU ALE NOS VEMOS.

ROBERTO

BOMBERO

MUY BUENAS LAS FOTOS ALE SOS TODO TERRENO :sm137:

diego

Piero vos sos el manguera loca nomas..de radio solo la FM del camion manejabas  :lol:

Bienvenido BOMBERO

Piero71

Cita de: "BOMBERO"hola piero agarra la tablita del codigo "Q"    QAP es quedar en espera .
La norinco jw 21 por aca esta a 1000 mangos ,vale la pena relacion precio calidad,?  no es para el poligono,es para matar el tiempo.
bueno, "me quedo QSO hasta el próximo QAP"

No tengo Bersa 380, tengo una Bersa 22...

Piero71

Cita de: "diego"Piero vos sos el manguera loca nomas..de radio solo la FM del camion manejabas  :lol:

Bienvenido BOMBERO
Jajajajaaa!!! nuuuuu ni FM tenía, una AM pedorra... De todas formas, tené en cuenta que los handies y equipos en la banda de 2 metros (entre 136 y 174 MHz) también son FM (Frecuencia Modulada, la forma en que el audio se monta en la portadora, que es independiente de la frecuencia con la que se transmite), pero el chiste se entendió... En aviación se usan frecuencias en alrededor de 100-110 MHz, pero transmiten en AM...
siempre quicimos poner un estereo para ir a los incendios escuchando "Thunderstruck" de AC/DC, y "Born to be Wild" en la versión de The Cult  :sm104:  :sm104:  :sm104:
No se en los demás Cuerpos, pero en Matanza terminás siendo bueno en todo los roles...

Bombero, la JW21 no la conozco, pero todos los que tienen una carabina norinco están más que conforme, y por mil pesos tenés un fierro nuevo, más aún si es para diversión... Realmente, si pudiera la compraría, además ya tengo una halconcita semi...

saludos!!

Damian

desconocia q piero era bombero, las cosas que se entera uno che!

bueno ahora q lo se, aprovecho para mandarles mi reconocimiento y saludos por la actividad desinteresada que realizan todos los bomberos!

mis respetos a ustedes señores...

saludos!

diego

Cita de: "Piero71"
Cita de: "diego"Piero vos sos el manguera loca nomas..de radio solo la FM del camion manejabas  :lol:

Bienvenido BOMBERO
Jajajajaaa!!! nuuuuu ni FM tenía, una AM pedorra... De todas formas, tené en cuenta que los handies y equipos en la banda de 2 metros (entre 136 y 174 MHz) también son FM (Frecuencia Modulada, la forma en que el audio se monta en la portadora, que es independiente de la frecuencia con la que se transmite), pero el chiste se entendió... En aviación se usan frecuencias en alrededor de 100-110 MHz, pero transmiten en AM...
[resaltar:w07f87z6]siempre quicimos poner un estereo para ir a los incendios escuchando "Thunderstruck" de AC/DC, y "Born to be Wild" en la versión de The Cult  :sm104:  :sm104:  :sm104:[/resaltar:w07f87z6]
No se en los demás Cuerpos, pero en Matanza terminás siendo bueno en todo los roles...

Bombero, la JW21 no la conozco, pero todos los que tienen una carabina norinco están más que conforme, y por mil pesos tenés un fierro nuevo, más aún si es para diversión... Realmente, si pudiera la compraría, además ya tengo una halconcita semi...

saludos!!

YEAH  :sm104:

BOMBERO

HOLA VECINOS COMO ESTAN.
GRACIAS DIEGO
CHE UNA PREGUNTA ,SEGUN EL RENAR CUANTAS ARMAS PODES TENER .

Piero71

Cita de: "BOMBERO"HOLA VECINOS COMO ESTAN.
GRACIAS DIEGO
Todas las que quieras (o te de el bolsillo), pero si tenés 10 o mas tenés que presentar algo así como una declaración jurada con las medidas de seguridad que tenés en tu casa o en el lugar de guarda de las armas...

saludos!!

BOMBERO

Cita de: "Piero71"
Cita de: "BOMBERO"HOLA VECINOS COMO ESTAN.
GRACIAS DIEGO
Todas las que quieras (o te de el bolsillo), pero si tenés 10 o mas tenés que presentar algo así como una declaración jurada con las medidas de seguridad que tenés en tu casa o en el lugar de guarda de las armas...

saludos!!

OK GRACIAS ALE....

BOMBERO