Casi se me escapa la tortuga...

Publicado por 40sw, Junio 16, 2014, 10:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

No sé que me pasó. Falta de espacio, de tiempo para usarla, de tener que ir a buscarla a la caja fuerte del banco... y después llevarla de nuevo...

Acepto todas las críticas que me quieran hacer, yo sé que me equivoqué...

Casi se me escapa la tortuga...

Hablando con Chotman, me hizo ver la realidad... mirá que nunca más vas a tener una, eh... eso fue lo que me dijo...

Sumado a que la ví cuando la fuí a buscar, la ví perfecta, me dije yo no puedo vender esto...

Pero lo debo confesar, porque fue algo así como dos semanas que tuve esa idea...

Debo decir en mi defensa, que cuando la ví, la idea se me borró totalmente de la cabeza...

...PERO ESTUVE A PUNTO DE VENDER LA HK!!!

Gracias Chot, tus palabras me hicieron reflexionar...

Cuando la ví, la idea desapareció de mi cabeza.

Se aceptan críticas, puteadas, calificativos de burro... me lo merezco...

Ya se me pasó.

Nunca más voy a pensar esa boludez.

Disculpenmé amigos... nadie es perfecto.

Slds.

DIEGO77

yo la venderia...para tenerla guardada en la CAJA FUERTE DE UNA BANCO...

esco61


Salvatore Giuliano

Yo te la cuido unos meses, y gratis!  :)

germany.yeah

ehh que te puedo decir.. hace un tiempo mi viejo casi me vende la carabina que me regalo mi abuelo ( y aprendi a tirar con ella..) en un cambalache por una escopeta.. , dije casi por que cuando se entero el nono , no lo cago a trompadas de pedo.
a veces se le cruza los cables a la gente :)

40sw

Cita de: DIEGO77 en Junio 17, 2014, 12:42:01 AM
yo la venderia...para tenerla guardada en la CAJA FUERTE DE UNA BANCO...

Sabés lo que pasa, no puedo tener todas las armas en mi casa, y esa amerita una seguridad especial PORQUE HECKLER & KOCH NO VENDE ARMAS A PARTICULARES EN AMERICA LATINA, SOLO A INSTITUCIONES OFICIALES.

Es decir, que no puedo pensar en que la vendo, total si quiero el día de mañana me compro otra. No existe esa posibilidad. Hubiera sido una gran burrada vender esa arma.

El arma en cuestión es una USP compact .40. Es perfecta. Fue solo mirarla y dije NO, no me puedo equivocar así.

Slds.

40sw

Cita de: esco61 en Junio 17, 2014, 01:19:02 AM
Yo  tambien

Si la tuvieras, no la vendés ni en pedo. Aparte yo te convencería de no venderla.

40sw

Cita de: germany.yeah en Junio 17, 2014, 09:25:46 AM
ehh que te puedo decir.. hace un tiempo mi viejo casi me vende la carabina que me regalo mi abuelo ( y aprendi a tirar con ella..) en un cambalache por una escopeta.. , dije casi por que cuando se entero el nono , no lo cago a trompadas de pedo.
a veces se le cruza los cables a la gente :)

Nooo!!! La carabina del abuelo!!!! Una reliquia familiar que no se puede vender...

Hay cosas que se pueden vender. Por ejemplo, una Glock. Hoy la vendés, manana te comprás otra... Pero hay otra que no las recuperás mas...

Slds.

chotman

me alegro que mis palabras te hayan hecho reflexionar, pero es asi como te dije, no la vas a tener nunca mas en tu vida.

pero tambien te dije otra cosa.... USALA, tener fierros al pedo tampoco es algo que me gusta.
y mas o menos tenemos la misma cantidad, por lo que personalmente voy variando en las veces que voy al poligono.

en fin... quedatela y sino como te dice salva, yo te la cuido  :sm138:

PD: y... ya estamos, no ??  :sm328:

40sw

Cita de: Salvatore Giuliano en Junio 17, 2014, 02:13:25 AM
Yo te la cuido unos meses, y gratis!  :)

A vos que tenés compactas, esta te re iría...

40sw

Cita de: chotman en Junio 17, 2014, 09:49:26 AM
me alegro que mis palabras te hayan hecho reflexionar, pero es asi como te dije, no la vas a tener nunca mas en tu vida.

pero tambien te dije otra cosa.... USALA, tener fierros al pedo tampoco es algo que me gusta.
y mas o menos tenemos la misma cantidad, por lo que personalmente voy variando en las veces que voy al poligono.

en fin... quedatela y sino como te dice salva, yo te la cuido  :sm138:

PD: y... ya estamos, no ??  :sm328:

Si, la voy a usar, te juro que después de esta duda me volvió el enamoramiento mas que nunca... Lo que pasa es que no es un arma que guarde en mi casa.

Ya estamos cerca... faltan un par de semanas nada más...

Abzo.

380

Tenela y no la vendas!!!!, a mi me gusta mirarlas, desarmarlas y volverlas a armar.


Vendela si necesitas la plata, sino al pedo.

chotman

Cita de: 380 en Junio 17, 2014, 10:09:52 AM
Tenela y no la vendas!!!!, a mi me gusta mirarlas, desarmarlas y volverlas a armar.


Vendela si necesitas la plata, sino al pedo.

tal cual, cuantas veces tan solo abriste el estuche para agarrarla, hacer unos movimientos o tiro en seco y guardarla??
que lindo.

germany.yeah

Cita de: 40sw en Junio 17, 2014, 09:38:16 AM
Nooo!!! La carabina del abuelo!!!! Una reliquia familiar que no se puede vender...

Hay cosas que se pueden vender. Por ejemplo, una Glock. Hoy la vendés, manana te comprás otra... Pero hay otra que no las recuperás mas...

Slds.

La carabina en si es una rubi extra con una tasco 6x40 que le puse yo con mis primeros ahorros.. valdra 6000 pe valor hoy en dia con toda la furia , lo peor es que lo quizo hacer por izquierda sin consultarle al antiguo dueño y al nuevo , que seria yo.. cuando se entero mi abuelo no lo cago a trompadas de lastima , mas sabiendo que cagaba al nieto.
Ahora la tengo yo guardada limpita y engrasada , el finde si mi hermano compra su nuevo auto ire a tirar unos tiritos para usarla.

yunke

Todo depende de cuan apretado este uno. Si estas necesitando efectivo de donde sea, vendela y el tiempo dira si la podes volver a comprar o no.
Si lo que vale no te modifica ninguna ecuacion, es al pedo venderla.
Pero, como ya te dijeron todos: USALA! Para eso la tenes. Sino se te va a atrofiar...  :)

werewolf

En un banco? Un arma moderna? Si me decís algo de colección como el russian de roca...
Por otro lado, como que no
Venden a civiles???
Un amigo tiene una usp compact 9mm y no es cana ni nada de eso.  Es más, la
Compro cómo 1er arma y no la uso por dos años porque le daba miedo la patada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DIEGO77

Cita de: 40sw en Junio 17, 2014, 09:32:33 AM
Sabés lo que pasa, no puedo tener todas las armas en mi casa, y esa amerita una seguridad especial PORQUE HECKLER & KOCH NO VENDE ARMAS A PARTICULARES EN AMERICA LATINA, SOLO A INSTITUCIONES OFICIALES.

Es decir, que no puedo pensar en que la vendo, total si quiero el día de mañana me compro otra. No existe esa posibilidad. Hubiera sido una gran burrada vender esa arma.

El arma en cuestión es una USP compact .40. Es perfecta. Fue solo mirarla y dije NO, no me puedo equivocar así.

Slds.
tampoco son un luger de la pre guerra...hay unas cuantas en venta (usadas, como la tuya) dando vueltas... es mas hace bastante que las veo...saludos!

DIEGO77

#17
Cita de: werewolf en Junio 17, 2014, 02:11:39 PM
En un banco? Un arma moderna? Si me decís algo de colección como el russian de roca...
Por otro lado, como que no
Venden a civiles???
Un amigo tiene una usp compact 9mm y no es cana ni nada de eso.  Es más, la
Compro cómo 1er arma y no la uso por dos años porque le daba miedo la patada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
totalmente de acuerdo con lo resaltado;
pd:ahora no hay mas nuevas, solo usadas como la del forista
:sm328:

chotman

contadas con los dedos de la mano y carisimas...
son como las colt o las smith & wesson, es mas creo que estas 2 ultimas hoy en dia son mas dificiles de conseguir todavia

DIEGO77

hay varias publicadas en el orden de las 10/15 lucas... y una que vende un amigo con 500 tiros reales en 11 lucas

esco61

aparte es una pistola relativamente comun mas alla de cuanto  se puede conseguir.
por lo pronto valor historico de momento no tiene. Y por el tipo de conflictos que hay tampoco creo que lo vaya a tener.

Sin ofender. pero es una pistola mas. es muy cara y si no la usas y ya pensaste en venderla ( por algo sera...) yo la venderia.

entiendo que gusta y hay cierto fanatismo...

pero es una pistola. y si mañana por x causa se inunda el mercado de ellas, perdera el 50% de su valor de un dia para otro.

40sw

Cita de: esco61 en Junio 17, 2014, 04:20:06 PM
aparte es una pistola relativamente comun mas alla de cuanto  se puede conseguir.
por lo pronto valor historico de momento no tiene. Y por el tipo de conflictos que hay tampoco creo que lo vaya a tener.

Sin ofender. pero es una pistola mas. es muy cara y si no la usas y ya pensaste en venderla ( por algo sera...) yo la venderia.

entiendo que gusta y hay cierto fanatismo...

pero es una pistola. y si mañana por x causa se inunda el mercado de ellas, perdera el 50% de su valor de un dia para otro.

Pistola relativamente común una USP?? Creí que sabías de armas.

40sw

Cita de: DIEGO77 en Junio 17, 2014, 02:18:29 PM
tampoco son un luger de la pre guerra...hay unas cuantas en venta (usadas, como la tuya) dando vueltas... es mas hace bastante que las veo...saludos!

Andá a comprar una nueva a una armería, 0 km. Buscala un rato y decime donde la encontraste.

40sw

Cita de: DIEGO77 en Junio 17, 2014, 03:07:40 PM
hay varias publicadas en el orden de las 10/15 lucas... y una que vende un amigo con 500 tiros reales en 11 lucas

Comprala rápido porque una usada que esté como nueva,  con pocos tiros, vale de u$s 1800 para arriba. Como barata.

40sw

Cita de: DIEGO77 en Junio 17, 2014, 03:07:40 PM
hay varias publicadas en el orden de las 10/15 lucas... y una que vende un amigo con 500 tiros reales en 11 lucas

Una USP en $11000??? Muchachos, no dejen pasar esta oferta. Me podés pasar los datos de tu amigo... creo que de vendedor pasé a comprador... pasame los datos por MP por favor...

Gracias.