Casi se me escapa la tortuga...

Publicado por 40sw, Junio 16, 2014, 10:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Cita de: fabustus en Junio 17, 2014, 09:55:20 PM

Lo que me detuvo comprarla una vez, fue el hecho de no poder conseguir partes y accesorios en caso de ser necesarios.


Si necesitás un repuesto, lo importas desde EEUU, se consigue de todo. Pero para que se rompa esto...

Slds.

Aresius

Nada medio pelo tenes? Bersa? Taurus? Bueno, bien, y usas todo para defensa? Portas todas tus armas al mismo tiempo? Portas una hasta el banco y la cambias por la hk?
En fin cada caso es único y cada loco...
Un fierro bueno y caro, guardado en una caja fuera de mi casa, no sirve para nada más que un pisapapeles que vale plata. Sacando cuestiones económicas, y asumiendo que el resto de tus armas están al mismo nivel de h&k...  No sería una locura venderla y salir a mirar vidrieras con el bolsillo inflado buscando algo a lo que le des más utilidad y no termine guardado en una caja.
En mi caso con dos fierros me paso lo mismo, compre, use, y guarde...  Ahí quedaron por los siglos de los siglos, hasta que me di cuenta que no tenían utilidad más que haberme sacado el gusto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Aresius

Obviamente no soy dueño de la verdad, y es simplemente una opinión. Que haya sido la desicion correcta, venderla, quedartela, ya lo sabrás vos. Pero si estoy seguro que, y con un poco de sana envidia, tenerla ahí encanutada es una boludez. Con todo respeto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


40sw

#53
Cita de: Aresius en Junio 18, 2014, 02:57:47 PM
Nada medio pelo tenes? Bersa? Taurus? Bueno, bien, y usas todo para defensa? Portas todas tus armas al mismo tiempo?

A Bersa (tuve 2) y a Taurus (tengo 1) no las considero armas medio pelo.  Sería imposible portar todas mis armas al mismo tiempo, o por lo menos, muy incómodo.

Portas una hasta el banco y la cambias por la hk?
Si quiero si, sinó voy solamente con las tarjetas del Renar.

En fin cada caso es único y cada loco...

"Loco un poco, nada mas..." canción de la banda de rock TURF.

Un fierro bueno y caro, guardado en una caja fuera de mi casa, no sirve para nada más que un pisapapeles que vale plata. Sacando cuestiones económicas, y asumiendo que el resto de tus armas están al mismo nivel de h&k...  No sería una locura venderla y salir a mirar vidrieras con el bolsillo inflado buscando algo a lo que le des más utilidad y no termine guardado en una caja.

No, prefiero tener las armas, no es por una cuestión económica. Si quiero otra cosa, junto la plata y me la compro sin vender nada.


En mi caso con dos fierros me paso lo mismo, compre, use, y guarde...  Ahí quedaron por los siglos de los siglos, hasta que me di cuenta que no tenían utilidad más que haberme sacado el gusto.

Uso armas permanentemente, y practico también frecuentemente en polígono; en consecuencia, que la HK esté en el banco, no me cambia la vida, ni la seguridad, ni me priva de ir al polígono, ni disminuye mis medios de defensa.


Slds.

40sw

Cita de: Aresius en Junio 18, 2014, 03:02:23 PM
Obviamente no soy dueño de la verdad, y es simplemente una opinión. Que haya sido la desicion correcta, venderla, quedartela, ya lo sabrás vos. Pero si estoy seguro que, y con un poco de sana envidia, tenerla ahí encanutada es una boludez. Con todo respeto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Te agradezco tu opinión, el intercambio de opiniones es el motor del Foro y el disenso nos sirve a todos para aprender y para crecer en nuestra pasión en común: las armas.

Lo que te quiero decir a vos y a Fabustus y a todos los muchachos que están siguiendo este post, que mencionaron en un mensaje anterior que hay una HK por $ 11000. Yo les diría que averiguen por esa arma, el que pasó el aviso fue DIEGO77, es de un amigo de él.

Si el arma está en buen estado no lo duden porque es una buena oportunidad. Yo le haría un intento.

Slds.

40sw


Aresius

Yo me embarque ayer nomas en la compra de una prensa de recarga. Si no fuera por eso, capaz podría ir a verla, aunque tengo otros pendientes antes que una hk. Siempre pensando en lo que es conveniente para mi caso.
Gracias por no tomar a mal mi opinión.
En lo único que voy a disentir, es que digan lo que digan, Turf no era rock.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


40sw

#57
Cita de: Aresius en Junio 18, 2014, 05:05:43 PM

En lo único que voy a disentir, es que digan lo que digan, Turf no era rock.


No me los tirés abajo a los pibes de Turf que son de acá de la city...!!!

Vos te reís, pero tiralos en Wikipedia y te saltan como banda de rock.

Ya sé que son una onda mas blanda que el rock, pero tomalo como un rock lavado, a mitad de camino hacia lo pop...


cano8


40sw

#59
Cita de: cano8 en Junio 18, 2014, 10:14:15 PM
En http://www.tirito.com.ar/ hay una publicada por $10500.

Hola Cano, como va??

La ví y saqué mis conclusiones por la foto y por la descripción del arma.

Slds.

fabustus


40sw

Cita de: fabustus en Junio 18, 2014, 10:32:08 PM
Ésta está linda:

http://www.tirito.com.ar/Venta/ArmasCortas/html/H&K_USP_Compact_C01-0017.htm

La miro y se me cae la baba. 13 pepas de 9 mm. Compacta. Corredera niquelada. Decoker y seguro. Martillo de combate. Miras originales. Una belleza.

Está en precio si realmente tiene pocos tan tiros como dice y como parece.

Slds.

chotman

y justo que estoy buscando una .40

http://www.tirito.com.ar/Venta/ArmasCortas/html/H&K_USP_Compact_C01-0017_2.htm

pero a las armas usadas les tengo idea o soy muy desonfiado.
por fuera se la ve impecable

DIEGO77

Cita de: chotman en Junio 19, 2014, 11:01:54 AM
y justo que estoy buscando una .40

http://www.tirito.com.ar/Venta/ArmasCortas/html/H&K_USP_Compact_C01-0017_2.htm

pero a las armas usadas les tengo idea o soy muy desonfiado.
por fuera se la ve impecable
tirito es de suma confianza nunca me dijo una cosa por otra,  ni a mi ni a ningun conocido.

chotman

Cita de: DIEGO77 en Junio 19, 2014, 11:05:19 AM
tirito es de suma confianza nunca me dijo una cosa por otra,  ni a mi ni a ningun conocido.

es para tenerlo en cuenta este comentario  :sm328:

fabustus

Cita de: 40sw en Junio 18, 2014, 11:00:47 PM
La miro y se me cae la baba. 13 pepas de 9 mm. Compacta. Corredera niquelada. Decoker y seguro. Martillo de combate. Miras originales. Una belleza.

Está en precio si realmente tiene pocos tan tiros como dice y como parece.

Slds.

A mi también se me cae la baba. Le entraría pero no llego y no quiero vender ningún fierro, no los compro para eso :sm283:

Voy a ver como estamos a fin de mes, pero tengo ganas de comprar otro fierro.

fabustus

Cita de: chotman en Junio 19, 2014, 11:21:09 AM
es para tenerlo en cuenta este comentario  :sm328:

A Tirito le compré una prensa de recarga, balanza y algunas boludeces. La atención en su bunker es de primera, te tomas unos mates y te lo pasas hablando de fierros.
Yo le compraría armas usadas con total confianza. Chotman, pegate una vuelta por tirito y mirá sin compromiso. :sm328:

chotman

la verdad lo estoy pensando seriamente, tengo que hacer mis cuentas matematicas jejeje

40sw

Cita de: chotman en Junio 19, 2014, 02:05:54 PM
la verdad lo estoy pensando seriamente, tengo que hacer mis cuentas matematicas jejeje

Está espectacular, al menos lo que se ve en las fotos. Si querés te acompaño a verla, le peleamos un poco el precio...

fabustus

Cita de: chotman en Junio 19, 2014, 02:05:54 PM
la verdad lo estoy pensando seriamente, tengo que hacer mis cuentas matematicas jejeje
Don señor chotman, si la querés para defensa y para tener un fierro en ese calibre entrale sin miedo que no vas a arrepentir.

fabustus

Fijate que en armería FM hay otra .40S&W a la venta.

chotman

ya la vi esa, pero esta mas cara y salido el pavon en las puntas,
digamos las tipicas marcas de ponerla y sacarla de la funda, pero la de tirito en foto al menos se la ve impecable

fabustus

Ví otra HK USP .40S&W en el portal de Venta De Armas, pero no tiene datos de contacto.

http://www.eprodig-backup.com.ar/ventadearmas/ventas/venta0777.htm

40sw

Cita de: fabustus en Junio 19, 2014, 07:31:46 PM
Ví otra HK USP .40S&W en el portal de Venta De Armas, pero no tiene datos de contacto.

http://www.eprodig-backup.com.ar/ventadearmas/ventas/venta0777.htm

Mamadera!!! Lo que es esa platinada!!! Yo quiero ir, si vas a verla Chot, avisame porque yo quiero ir. Yo te la desarmo al toque y la vemos por dentro, el cañón, todo...

Avisame no me dejés afuera.

Abzo.

chotman

que grandeeeee.... te aviso en un par de dias. todavia no tengo toda la $$$.


abrazo.