estamos al re horno!

Publicado por werewolf, Junio 18, 2014, 05:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf


panda


jorgemagnum


timothy sniper

ya no entiendo nada....la idea no siempre es comprar materia prima y vender productos con valor agregado????

Cual es el negocio?? le vendemos las materias primas, le damos la tecnologia y despues le compramos el producto terminado????

Cuantos "franklin " repartieron entre estos corruptos hdp?????

Salvatore Giuliano


SOLOZEISS

Seria bueno, investigar este GRAN NEGOCIO.... también las cuentas nacionales e internacionales de este Ing.Rossi y las de su entorno.. mucho no cierra la idea de vender pólvora y que te vendan balas...estamos como los indios... vendían la lana y compraban pulóveres....otro tema... acá no te venden un kilo de pólvora A27 porque dicen que no hay ... y les venden a extranjeros....en fin .... teniendo todo para hacerlas y generar trabajo..... una incongruencia mas de miles que no tienen explicación....

germany.yeah

Igual , hace tiempo que argentina le compra afuera las municiones que tranquilamente se pueden hacer aca.
Un ejemplo es el 5.56 , se lo compramos a brasil con componentes argentinos o municiones 9mm para las fuerzas de seguridad y armadas tambien.
Ojo , negociado hay , como en todos lados.. aunque no entiendo , si hacen esto , van a empezar a fabricar .22LR de nuevo , ya que tendrian toda la cadena liberada de estos calibres..


jorgemagnum

Cita de: SOLOZEISS en Junio 18, 2014, 11:08:22 PM
Seria bueno, investigar este GRAN NEGOCIO.... también las cuentas nacionales e internacionales de este Ing.Rossi y las de su entorno.. mucho no cierra la idea de vender pólvora y que te vendan balas...estamos como los indios... vendían la lana y compraban pulóveres....otro tema... acá no te venden un kilo de pólvora A27 porque dicen que no hay ... y les venden a extranjeros....en fin .... teniendo todo para hacerlas y generar trabajo..... una incongruencia mas de miles que no tienen explicación....


Como la dirección de FM está manejada por la Cámpora, la deducción es que está hecho adrede para dejarnos sin insumos a los LU, aparte de su negociado en dólares.
Acordate del manual del desarmista.-

SOLOZEISS

Me acuerdo cuando era chico, ibas a cualquier tiro federal a tirar y te cedían un máuser gratis, los peines de 5 balas 7,65 valían chauchas...era un honor cumplir con las condiciones de tiro y te daban un certificado, también me acuerdo que en todos los tiros del país había un leyenda que decía... "Aquí se aprende a defender a la patria"  igualito que ahora... que sistemáticamente están cerrando todos los tiros federales...a que le tienen miedo ? a un tirador o cazador que practica su deporte preferido...? quien puede entender esto?  Manual del desarme... que desarmen a los chorros! un LU cumple con la ley de armas que ya es bastante rigurosa... me gustaría que se acuerden del infradotado de Moreno... que  ponía la pistola sobre el escritorio para intimidar al que tenía enfrente...  mejor no digo mas nada...
saludos.

Rula

El otro dia charlando con el padre de una amiga de mi jermu, me comentaba que hizo la secundaria en Monte Grande en una escuela catolica llamada Euskalechea y que los llevaban al tiro de Lomas de Zamora a tirar y les daban un certificado, nunca habia escuchado algo asi, el tipo tiene unos 60 pirulos aproximadamente, epocas doradas.

werewolf

en capital hay varias escuelas de curas de lsa viejas buenas, que en sus epocas tenian sus propios tiros en las instalaciones.
eran otros tiempos, segun me dijeron tiraban con rrb

yunke

Segun la pagina web de FM, dice que no fabrican la municion 5,56.

"FM, actualmente, cubre toda la gama de municiones de pequeños calibres para Defensa y Seguridad, excepto los calibres 5,56 x 45 mm., utilizados sólo por algunas Fuerzas Especiales de las FFAA y Seguridad y el calibre 12,7 x 99 mm., utilizado en ametralladoras pesadas y fusiles denominados "antimateriales"

No se que onda con el 9mm y los demas calibres.

angel

Cita de: Rula en Junio 25, 2014, 10:57:05 AM
El otro dia charlando con el padre de una amiga de mi jermu, me comentaba que hizo la secundaria en Monte Grande en una escuela catolica llamada Euskalechea y que los llevaban al tiro de Lomas de Zamora a tirar y les daban un certificado, nunca habia escuchado algo asi, el tipo tiene unos 60 pirulos aproximadamente, epocas doradas.
En realidad, el Euskalechea está en LLavallol... a mitad de camino entre Monte Grande y Temperley o Lomas de Zamora.  Un colegio realmente espectacular!!!  Y si, en esa época todos o casi todos los estudiantes del último año de las secundarias de la zona  teníamos tiro e íbamos a Lomas donde finalmente llenábamos las condiciones para posponer el ingreso al servicio militar y algunos también terminábamos enganchados en el deporte.
También en esa época en La Plata se tiraban torneos interuniversitarios y cuando íbamos al TF La Plata nos daban arma y municiones sin cargo para entrenar... épocas gloriosas aquellas realmente.
También estaban los torneos Orbea con .22
Lamentablemente todo eso se acabó con éstos gobiernos.  Vez pasada recorriendo la Raggio en una de tantos actos mientras mis hijo eran alumnos, en una vitrina estaban un montón de copas y distinciones en tiro, y justamente uno de los celadores actuales era el que les daba instrucción a los alumnos y me hablaba de lo bien que les hacía la práctica del deporte...  Eso ahora en sólo un recuerdo...
Angel


Trabucos

Condición de tiro, formaba parte de Educación Fisica. en el desaparecido TFGSM de San Martín, Tiraban los colegios de la zona. Creo que la cosa se suspendió en el año 76 porque se retiraron muchas armas de los tiros Federales para protegerlas de los afanos de los subversivos.

trabucos

bronius

Listo con esto con esto no conseguimos mas A27 A2 etc etc

Maximauser

Por fin llegamos al nivel de una de las mas altas potencias militares mundiales!

Vi (no me lo contaron) como las fuerzas paraguayas siguen usando actualmente el clasico Mauser...