Que opinion les merece armeria 3 grillitos?

Publicado por gblmnz, Junio 19, 2014, 10:26:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

timothy sniper

y??? que compraste?? donde?? atencion?? precio???

gblmnz

Cita de: timothy sniper en Julio 02, 2014, 11:13:09 PM
y??? que compraste?? donde?? atencion?? precio???

Compre una GL 17 Gen 4, como pa arrancar vio... jejee
Termine comprando en My Friend (Paraguay 1369) capital, el precio de contado que me pasaron fue de 13900, pero como yo le lleve la mitad en  dolares me tomaron a Intermedio de Blue entre compra y venta. y Despues el otro 50% me lo hicieron en 3 cuotas sin interes, antes me habian dicho el 15%, asi que grata sorpresa cuando me hicieron la atencion.
Asi que como yo los pude comprar oficiales, la verdad que me salio bastante menos. Muy contento.
Y excelente atencion.

380

Felicitaciones por la compra!! buena arma.!!! yo tengo la G17 pero gen3

gblmnz

Cita de: 380 en Julio 03, 2014, 08:19:14 AM
Felicitaciones por la compra!! buena arma.!!! yo tengo la G17 pero gen3
Si la verdad que era lo mas coherente para comprar la Gen 3, solo entre en la duda por un tema que si el dia de mañana pintaba reventa.
Confio a ojos cerrados en la marca, y sacando el recall a fabrica que hicieron en USA no escuche demasiadas criticas que las que les hacen al resto.
Cuando estuve en la armeria habia una Steyr 9 mm no recuerdo el modelo... muy hermosa, sobre todo las miras, pero tenia miedo con la repuesteria, y la verdad que siempre quise GLOCK asi que fiel a la lectura y la experiencia de todos sigue firme con eso.
Pero la Steyr... me dejo con ganas, ajajjaja

fabustus

Cita de: gblmnz en Julio 03, 2014, 08:32:55 AM
Si la verdad que era lo mas coherente para comprar la Gen 3, solo entre en la duda por un tema que si el dia de mañana pintaba reventa.
Confio a ojos cerrados en la marca, y sacando el recall a fabrica que hicieron en USA no escuche demasiadas criticas que las que les hacen al resto.
Cuando estuve en la armeria habia una Steyr 9 mm no recuerdo el modelo... muy hermosa, sobre todo las miras, pero tenia miedo con la repuesteria, y la verdad que siempre quise GLOCK asi que fiel a la lectura y la experiencia de todos sigue firme con eso.
Pero la Steyr... me dejo con ganas, ajajjaja
Muy buena eleccion la Glock. Yo estoy enamorado de mi Steyr M40, es mi arma de defensa. Si la podés comprar no lo dudes. De ultima si llegaras a necesitar repuestos de la Steyr, Stahl Hunter tiene. Me la compraría tambien en 9mm. :sm328:

gblmnz

Cita de: fabustus en Julio 03, 2014, 10:26:02 AM
Muy buena eleccion la Glock. Yo estoy enamorado de mi Steyr M40, es mi arma de defensa. Si la podés comprar no lo dudes. De ultima si llegaras a necesitar repuestos de la Steyr, Stahl Hunter tiene. Me la compraría tambien en 9mm. :sm328:

Muchas gracias por el consejo, no tengo ninguna duda de la calidad, mpero me parece que para lo rookie que son una GL17 ya era bastante, asi que se vera mas adelante con que me despacho! ajjaja  :sm203:

timothy sniper

Bien ahi con el precio....igual a mi me gusta mas la steyr!!!!

Y buehhh tendras que ahorrar para que sea la proxima compra!!!

gblmnz

Cita de: timothy sniper en Julio 03, 2014, 10:35:25 AM
Bien ahi con el precio....igual a mi me gusta mas la steyr!!!!

Y buehhh tendras que ahorrar para que sea la proxima compra!!!

jajajajaa Pucha me convenciste.