Menú principal

Retire la Sig P220 Carry

Publicado por OldRookie, Junio 23, 2014, 08:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OldRookie

Estoy contentísimo, es la .45 que siempre quise tener. El precio de nueva me alejaba, pero encontré una oportunidad en GP, usada impecable, salida de fábrica en el 2012, es tan precisa como había leido y un grip excepcional aunque tengo manos grandes. Todas las noches la miro un ratito y es la compañera ideal de la P226.
Con trámite urgente, 24 días corridos en Renar para la tenencia.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

condicionuno

Pedazo de caño, OldRookie! Mi mas sana envidia!!!!  :sm328:

OldRookie

Muchas gracias condicionuno. Hace mucho que esperaba la oportunidad.

timothy sniper


virgilio

Felicitaciones!!!
Muy lindo fierro :sm138:
Que lo disfrutes mucho :sm134:

fabustus

¡Felicidades! ¡Que la disfrute!

Destinada para defensa me imagino. :sm264:

40sw

MAQUINÓN!!! Sacale unas cuantas fotos así la disfrutamos un poco más. No todos los días se puede apreciar semejante máquina!!!

Te felicito y espero que le hagas muchos tiros!!!

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

OldRookie

Muchas gracias timothy, Virgilio, fasbustus y 40 s&w. Estoy más contento que perro con dos colas. Siempre me gustó el .45 para defensa personal y, de acuerdo a lo que probé en Lomas el domingo, anda fantástico, ni una falla en 200 tiros, todos recargas mías, hechas de acuerdo a la técnica de Marcos45, pesadas una por una.
Mañana saco más fotos y las subo.

chotman

Muy buena, felicitaciones. La verdad se ve impecable... por otro lado, 24 dias y la tuviste? bastante rapido.
Quiere decir que el tramite urgente dentro de todo funciona (no como antes).

Pero las ultimas veces que fui medio como que me decian que no servia para nada, sin embargo 24 dias no es lo mismo que 2 meses.
A dispararla y como dice 40sw, queremos mas fotos!!!


saludos,
chot.

OldRookie

Aquí agrego algunas fotos como prometí. Gracias Chotman por tus comentarios.
Estaba tan caliente que cuando estaba en la ventanilla del Renar pedí trámite urgente sin preguntar cuanto costaba. Resulta que eran 600 pesos contra 100 del normal. Igual no me arrepentí. Al día siguiente empezó la publicación de los 15 días hábiles y dos días después de terminada averigüé y me dijeron que la credencial estaba impresa. Al mediodía tenía la credencial y antes de que cerrara GP pasé a retirarla.
Apurado, no?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

OldRookie

Aquí va otra foto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

40sw

Espectacular. Decocker, luce impecable, es una Sig... que más podés pedir... Lo que te pido es que si la vas a usar para defensa, le comprés unos cartuchos factory... unos Magtech lo mínimo...

Que bueno que digiere bien las recargas, eso para practicar es fundamental en 45 acp.

Pegaste un re fierro Rookie. Te felicito otra vez!!!

Slds.

Pocotiempo

Felicitaciones! Soberbio fierro!

Buenos tiros!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


hhg1ar

Felicitaciones!!! hermoso fierro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OldRookie

Gracias a todos ustedes por la buena onda. En cuanto a la munición, es cierto, tiene que ser una que te de total seguridad de no fallas.

fabustus

Cita de: OldRookie en Junio 25, 2014, 12:10:24 AM
Gracias a todos ustedes por la buena onda. En cuanto a la munición, es cierto, tiene que ser una que te de total seguridad de no fallas.




:sm18: