Consulta

Publicado por calibre22magnum, Junio 27, 2014, 10:30:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calibre22magnum

Tengo un pistolón Rexio, que se le rompió el guardamonte, y presenta una insipiente rajadura el cuerpo.
De la fábrica me comunicaron que no tienen solución, ya que no se le puede cambiar el cuerpo.
No lo voy a vender para no joderle la vida a ningún LU.
Y mi pretensión es darle de baja en el Renar y  así  tener un  cupo más.
¿Qué trámites debo realizar?
Tampoco voy a entregarlo al Renar.

Saludos

timothy sniper

Cita de: calibre22magnum en Junio 27, 2014, 10:30:06 PM
Tengo un pistolón Rexio, que se le rompió el guardamonte, y presenta una insipiente rajadura el cuerpo.
De la fábrica me comunicaron que no tienen solución, ya que no se le puede cambiar el cuerpo.
No lo voy a vender para no joderle la vida a ningún LU.
Y mi pretensión es darle de baja en el Renar y  así  tener un  cupo más.
¿Qué trámites debo realizar?
Tampoco voy a entregarlo al Renar.

Saludos

Cupo de que?? no hay limite en la cantidad de armas que podes tenes.....al menos por ahora

Rula

Y por que no entregarlo al renar? te lo guardas por amor al fierro o algo asi? lo del cupo tampoco lo entendi, cupo de que?

gblmnz

Cita de: calibre22magnum en Junio 27, 2014, 10:30:06 PM
Tengo un pistolón Rexio, que se le rompió el guardamonte, y presenta una insipiente rajadura el cuerpo.
De la fábrica me comunicaron que no tienen solución, ya que no se le puede cambiar el cuerpo.
No lo voy a vender para no joderle la vida a ningún LU.
Y mi pretensión es darle de baja en el Renar y  así  tener un  cupo más.
¿Qué trámites debo realizar?
Tampoco voy a entregarlo al Renar.

Saludos

El tema es cuanto te van a dar por esa pieza, y si vale la pena por el monto.
Respecto a que necesitas aca tenes todo:

http://www.desarmevoluntario.gob.ar/

germany.yeah

Si lo vas a entregar ya que no sirve mas , sacale lo que puedas de repuestos y entregala.. te dan 500 pesos.
Repuestos internos obvio , afuera tiene que parecerse que tiene todo y funcional ( no la prueba , la gmc que tenia yo la vacie por dentro y le puse una bandita elastica para que el gatillo quede fijo :) )


po68f

Entiendo que cuando habla de cupo es para mantenerse dentro de la categoría "pequeño usuario" (hasta 9 armas). Punto de vista muy entendible. Como te dijeron, te dan $500. Para que el armazón esté rajado se trata de un arma de aleación (cuando no zamac). Fijate cuánto vale un Rexio en buenas condiciones y evaluá a partir de eso. Personalmente yo no pagaría ni loco $500 por un arma de esas. Para mí: 100% negocio.
Saludos.