Menú principal

cargador desde EEUU

Publicado por joseoca, Junio 30, 2014, 01:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joseoca

estoy buscando un cargador adicional para una pistola, y me esta costando encontrarlo, solo encontre usados y un poco caros ($2000) en EEUU esta 127U$S, alguien tuvo experiencia y como le fue, en traer este tipo de accesorios o repuestos de armas desde afuera? llegan al domicilio o te quedan clavados en aduana?

saludos y gracias

juanclaro

cargadores desde USA no te van a enviar,por una ley de ellos, solo cosas chicas.
saludos

Aresius

127 verdes, más el impuesto de aduana más el recargo por compra afuera con la tarjeta no te creas que vas a estar muy lejos. Y clavado en la aduana va a terminar seguro, yo para lo último que recibí (que fue un regalo) tuve que tramitar clave fiscal, y garpar un huevo de impuestos, por un regalo. Y coincido en que si es una parte vital del arma, no te lo envían.

ots03

#3
depende el estado etc SI te van a enviar cargadores (x ej yo he traido comprando en gunpartscorp, tb en otro sitio de accesorios  y particulares x ebay )..x las dudas pregunta.
En aduana argentina si o si queda retenido hasta que hagas todo el papelerio, pagues y puedas retirar.


Salvatore Giuliano

si lo venden en brownells o similar insscripto como exportador compra sin dramas que llegar llega
de otra forma no

joseoca

antes que nada, muchas gracias a todos por las respuestas,

coincido que no estoy muy lejos de las 2lucas comprandolo en EEUU con dolar tarjeta+impuestos y esas cosas, pero lo que me ofrecen aqui es uno usado y no lo vi todavia, si veo que no esta bueno me arriesgaria a comprarlo en eeuu

fabustus

Disculpe la pregunta. ¿Qué cargador es?

joseoca

no hay porque las disculpas, es para una sti .40, es un doble hilera con capacidad de 12 tiros

fabustus

Cita de: joseoca en Julio 01, 2014, 12:56:51 AM
no hay porque las disculpas, es para una sti .40, es un doble hilera con capacidad de 12 tiros
En Brownells tienen con capacidad de 15, si es para el arma que usted dice.

http://www.brownells.com/magazines/handgun-magazines/magazines/sti-magazines-prod24751.aspx?avs

:sm328:

joseoca

asi es, es para esa, por lo visto mejoraron la capacidad de los cargadores, ademas U$S64, que contra los 127 que habia visto en cargadores SVI da para pensarlo mejor

muchas gracias por la info !!

fabustus

Como dijo Salvatore, si te lo mandan no hay problema, aquí no es material controlado. Lo malo en Brownells es que para compras de mas de U$S100 necesitas un permiso de importacion, así que solo te vas a poder traer uno.

OldRookie

Si lo hace en dos operaciones por separado, dejando unos días, podría traer los dos.

fabustus

Cita de: OldRookie en Julio 01, 2014, 05:12:13 PM
Si lo hace en dos operaciones por separado, dejando unos días, podría traer los dos.
Así sí. Lo mejor sería aprovechar un solo envío.

Aresius

Mi experiencia, en Brownells, compre beavertail inoxidable y martillo combat, hace unos cuantos años ya para mi sistema colt. Solo las dos piezas. Y me escribieron diciendo que el martillo no lo podían enviar debido a no se que restricción por ser una parte vital del arma. Me enviaron solo el beavertail y llego a la puerta de casa, repito hace unos cuantos años ya.

joseoca

sii, la verdad que antes de arriesgarme con la compra afuera, estoy viendo unos usados que encontre en fullaventurashop.com, si todo sale bien mañana o pasado los tengo,

muchas gracias a todos por compartir sus experiencias y consejos

joseoca

bue.. hay gente suertuda che.. me hice con los usados de fullaventurashop :sm282:, el vendedor un tipo macanudo ex tirador de tp, ahora haciendo tp con escopeta y minirifle ar-15, asi que tenia un par de cargadores perdidos en unas cajas, y bue.. ya los incorpore a la "familia" que pasó a tener 2 hermanitos mas..

me salieron $600 c/u :sm328:, estan en buen estado general, la teja elevadora bien, el resorte con la extension adecuada y comprime bien (lleve un cargador mio para comparar) no lo note torcido ni nada de eso, asi que espero no tener problemas, una buena limpieza y cuando pueda les pego una probadita..  :sm266: (sigo en la dulce espera de la tenencia y la ansiedad me esta matando.. peor que chico en navidad.. ja)



gracias a todos por los aportes de sus experiencias en las compras afuera, las voy a tener en cuenta y mas adelante probare con algun accesorio para ver como sale,  :)

saludos y gracias,