Snap caps / municiones inertes / balas de prueba.

Publicado por gblmnz, Julio 04, 2014, 07:29:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Se pone una moneda horizontal o una vaina en forma vertical sobre el guión. No sobre la corredera.  Pero para poder hacer eso el guión tiene que ser plano sino no tiene punto de apoyo.

La idea es apuntar y gatillar sin que se caiga.
Parece una huevada con dos manos? prueben con una.
Sigue siendo facil prueben con la mano no habil.
Facil aun? Intenten hacerlo en doble acción....

GKawa

Cita de: chotman en Julio 05, 2014, 03:21:55 PMSe pone una moneda horizontal o una vaina en forma vertical sobre el guión. No sobre la corredera.
Yo lo he visto hacer sobre la corredera. Una u otra manera debe funcionar, el objetivo es el mismo. Dependerá del nivel de habilidad de cada uno como encarar el ejercicio. No digo que sea fácil. Digo que hay que tomarlo con pinzas y no usar estas cosas como regla. Si ves a alguien haciéndolo con una Glock y tratás de hacerlo con una Tanfoglio, vas a tener la impresión que vas mucho peor aunque no sea cierto. Y no me parece mal, como objetivo final, mantenerla sobre el guión. Pero empezar desde ahí es algo que frustaría a la mayoría.

Cuando yo aprendí a disparar estas cosas no eran comunes. En estos últimos años probé el ejercicio este de mantener algo en equilibrio y a mí no me convenció. Es algo personal, no le digo a nadie que lo abandoné. Probé el laser y me dió mejor resultado para manejar la doble acción que era algo con lo que tenía poca y nada de experiencia. Mantener algo en equilibrio en doble acción no me lo planteo como objetivo ni en sueños, insisto que admiro al que lo hace, no es para mí. Con el laser puedo evaluar el movimiento en relación al blanco y mantenerme enfocado en el blanco en vez de la trompa de la pistola.
Sigo insistiendo, es cuestión de gustos. Uno tiene que hacer lo que le funciona y le sirve.

chotman

no probe nunca con el laser, pero obviamente lo que haces con el laser no lo podes hacer con la moneda o la vaina.
lo de la moneda y la vaina digamos que lo veo mas como para mejorar el control del disparador.

germany.yeah

Cita de: gblmnz en Julio 05, 2014, 08:29:15 AM
Fenómeno !! gracias !!
Si necesitas de 9mm , yo tengo un par en casa armadas sin polvora ni fulminante , solamente punta y vaina , avisame y te regalo una.

gblmnz

Cita de: germany.yeah en Julio 07, 2014, 11:40:59 AM
Si necesitas de 9mm , yo tengo un par en casa armadas sin polvora ni fulminante , solamente punta y vaina , avisame y te regalo una.
Germany sos un capo, pero yo siendo de MDP, nos va a salir mas caro que si le hincho alguno aca, muchas gracias por la ayuda, un fenomeno.

germany.yeah

Cita de: gblmnz en Julio 07, 2014, 01:34:50 PM
Germany sos un capo, pero yo siendo de MDP, nos va a salir mas caro que si le hincho alguno aca, muchas gracias por la ayuda, un fenomeno.

Me hubieras avisado y en el verano te llevaba :) jajaja

diegoafull

Germany

En Mar del plata hay tres torneos TODOS los meses: dos de Tiro Practico (Pistola y Escopeta) y una de TEA (Pistola), asi que no tenes excusas, vas a un torneo y se las llevas jejejeje Ah!! Creo que este año el Nacional tambien se hace en Mar del Plata!!
Trae alfajores!!!!

elreservista


Para mi los snap caps, son todos caros, no puedo entender como un pedazo de acrilico, ya que la mayoria se hace de ese material, son tan caros. Yo tengo una de 9mm que usaba antes, y en lugar de fulmi le puse un pedazo de goma de borrar y pinte la muni de rojo, listo, snap cap.

gblmnz

Cita de: elreservista en Julio 07, 2014, 03:37:47 PM
Para mi los snap caps, son todos caros, no puedo entender como un pedazo de acrilico, ya que la mayoria se hace de ese material, son tan caros. Yo tengo una de 9mm que usaba antes, y en lugar de fulmi le puse un pedazo de goma de borrar y pinte la muni de rojo, listo, snap cap.

jajajaa, y lo mas probable segun lo que veo es mas durable.

12/70

Cita de: gblmnz en Julio 07, 2014, 03:57:55 PM
jajajaa, y lo mas probable segun lo que veo es mas durable.

Mas barata mas durable, pero sobre todo bien diferenciadas del resto.

elreservista



Para mi es caro y sin sentido. Como recargador me armo una dummy y listo, si no lo fuera se la pediria a alguien. Lo que si tendria seria el de escopeta, pero los venden de a 5 y ese si que esta caro, dos cifras y en verdes.

12/70

Cita de: elreservista en Noviembre 27, 2014, 02:42:53 PM

Para mi es caro y sin sentido. Como recargador me armo una dummy y listo, si no lo fuera se la pediria a alguien. Lo que si tendria seria el de escopeta, pero los venden de a 5 y ese si que esta caro, dos cifras y en verdes.

Coincido, aunque,  con el tema de los cartuchos para escopeta hay varios videos en internet que muestran como armar snaps caps, ademas hay varios metodos para rellenarlos, lo que quedaria a discrecion de cada uno, entonces los sbaps para escopeta seria lo mismo que con los calibres para arma corta(aclaro que no tengo idea el costo de estos aun asi no creo que cuesten lo que uno puede llegar a gastar hacuebdolos uno mismo)