Cargador para glock KCI, referencias?

Publicado por Erwin Rommel, Julio 05, 2014, 08:17:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erwin Rommel

Buenas noches estimados, acudo nuevamente a ustedes porque ando con ganas de comprar una cargador para la g19, por ahora estaba viendo precios y me piden desde u$s 65 hasta $920.
Un amigo me comento que a su g17 le compro uno de esta marca y que le resulto muy bueno.
Sus opiniones y experiencias son bienvenidas. :sm328:
De antemano gracias por su tiempo.
Saludos cordiales.

9_mm

Mi experiencia, la diferencia entre un KCI y uno original, ES EL PRECIO!!!!!!!

diegoafull

El cargador lo vas a tener para siempre: 20, 30, 40 años? inverti los 65 dolares que con lo que te va a durar se super amortiza, hasta se te va a hacer mas facil de vender el dia que te canses de la Glock

elreservista


Con mi G17 que use en TP, tenia 3 cargadores GLock y 1 KCI, en ese momento el coreano me salio $ 250 en comparacion a los originales que estaban en $ 550. No tuve ningun problema durante los 16 meses que la tuve.  :sm328:

gblmnz

Cita de: Erwin Rommel en Julio 05, 2014, 08:17:44 PM
Buenas noches estimados, acudo nuevamente a ustedes porque ando con ganas de comprar una cargador para la g19, por ahora estaba viendo precios y me piden desde u$s 65 hasta $920.
Un amigo me comento que a su g17 le compro uno de esta marca y que le resulto muy bueno.
Sus opiniones y experiencias son bienvenidas. :sm328:
De antemano gracias por su tiempo.
Saludos cordiales.

Aca te dejo una pregunta similar del foro de full aventura.

http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=78603

La verdad no si vale la pena a ese precio. En My Friendo me pasaron 750 pesos cargadores de Glock. La duda que tengo es que no me informo que era alternativo, a la vista no le encontre nada distinto al original, por ahi si queres hacele una llamada.  011 4811 0945

Erwin Rommel

Habia leido ese comentario en FA, no me gusta ese foro, responden para el carajo y hay muchos que repiten como loritos lo que ponen otros. Si te fijas hay pocas respuestas comprobando su fiabilidad personalmente.Otros ponen si no es glock no se lo pongo, pero con ese criterio no tendrian que cambiarles desconectores, miras y demas giladas. Tendrian que atacar tambien con ese criterio a quien le pone piezas wilson a su colt 1911, o a los que compran cargadores mecgar o chip no se cuanto... Por eso pregunto por aca, es un foro mas ameno y con mas camaraderia... por lo menos en pantalla. En my friend me pasaron 80 verdes. Hasta ahora la armeria con mejor pecio resulto ser gunshop a 60 verdes pero hoy esta cerrado para llamar. El tiro de independencia me paso $780

gblmnz

Cita de: Erwin Rommel en Julio 07, 2014, 06:07:04 PM
Habia leido ese comentario en FA, no me gusta ese foro, responden para el carajo y hay muchos que repiten como loritos lo que ponen otros. Si te fijas hay pocas respuestas comprobando su fiabilidad personalmente.Otros ponen si no es glock no se lo pongo, pero con ese criterio no tendrian que cambiarles desconectores, miras y demas giladas. Tendrian que atacar tambien con ese criterio a quien le pone piezas wilson a su colt 1911, o a los que compran cargadores mecgar o chip no se cuanto... Por eso pregunto por aca, es un foro mas ameno y con mas camaraderia... por lo menos en pantalla. En my friend me pasaron 80 verdes. Hasta ahora la armeria con mejor pecio resulto ser gunshop a 60 verdes pero hoy esta cerrado para llamar. El tiro de independencia me paso $780

Si no se porque son tan agresivos en las respuestas en FA, si tenes la posibilidad de conseguir verdes a precio oficial no es tanto, si recuperas ni hablar.
Yo pude  pagar parate de la pistola que compre con dolares, me tomaron a valor blue muy bien pago.
Sin caer en "Compra Glock", si la diferencia es de 200 o  300 mangos me parece que amerita. Salvo, que me digas que hay una marca que sea irrefutable.

Erwin Rommel

Me parece que voy a terminar comprando glock porque por el KCI piden $490... si bien no tengo referencia negativas de alguien que lo probo, la plata no me sobra y no da para andar tirando 500 mangos... una vez me clave  con un  KRD para la taurus...  :sm198:

gblmnz

Cita de: Erwin Rommel en Julio 07, 2014, 08:12:49 PM
Me parece que voy a terminar comprando glock porque por el KCI piden $490... si bien no tengo referencia negativas de alguien que lo probo, la plata no me sobra y no da para andar tirando 500 mangos... una vez me clave  con un  KRD para la taurus...  :sm198:
Y.. dentro de las posibilidades al menois te aseguras que gastes pero una sola vez, ojo a veces el ahorro sale bien, pero cuando te queres matar.
Suerte, hice una pregunta un vendedor que conozco, si me responde te aviso.

Erwin Rommel

Bueno gente, no me la quise jugar... llame a todas las armerias que conozco y el precio mas barato que me pasaron fue de $780 en la armeria del tiro independencia.
Consulte en FA y un muchacho, al que ya le compre varios articulos, los tenia en $750.
Como ya hay confianza con él, le pedi me traiga un cargador de G17 con el grip extra y bueno el de G19. Probe el de G17 y esteticamente no me atrajo... parecia mal terminado el grip extra y la G19 perdia escencia de compacta, por lo que me decidi por el de G19.
Preferi gastar un poquito mas por un original, no era tanta la diferencia de $$$ como para jugarmela por un alternativo (que iba a quedar como 3er cargador, ni en pedo era el que iba a estar en la pistola). 
Saludos y gracias por compartir sus aportes.

madgunman

Hasta hace unos dias Couto los tenia originales G17 a $600

Averiguate.


Erwin Rommel

Ah... me ca...gaste... no conocia esa armeria... Igualmente gracias por el dato, sera tenida en cuenta de aqui en adelante...  :sm328:

chotman

Yo tampoco, encontre los datos pero parece que no tiene pagina.

Armeria Shooters  (Carlos Couto)
AV CONGRESO 4783
CAPITAL FEDERAL
DE LUNES A VIERNES DE 14 A 20HS
011 4 544 9889
011 4 546 0622

diegoafull

Dos cositas

Antes de ir por las dudas llamen, hay dias que no atienden (por mas que digan de Lunes a Viernes) y cuando vayan se van a encontrar con las persianas bajas, no se asusten es normal, atienden asi, golpeen y los van atender

Saludos