control de plagas

Publicado por aguara pope, Julio 06, 2014, 01:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

hola a todos , esta fue la salidita a la isla q me moje y uno con los años encima me hizo agarrar un gripe q me dejo de cama ja ja al amanecer muy lento mucha niebla hasta llegar a destino , y recorrida por albardones mucho rastro de padrillos , ciervos y capibaras pero nada muy sucia la isla al haber poco animales vacunos , asi fue q en un pajonal salio esta chachita a 5 mts corriendo y la escopeta con brenekke no perdona pa las 11 de la mañana estaba echa la caceria , hacer fuego mate de agua de rio , chorizos a la parrilla y pegar la vuelta , es mas compre picadora de carne usada la repare y tome la idea de ppk y creo de mister , e hice hamburguesas por las dudas pero esta estaba joven ja ja

ppk

Y las fotos..?????????????

De la chancha y de las hamburguesas, a ver que pinta tienen..?? :sm328:

aguara pope

En cuanto puedo subir la red esta colgada

aguara pope

carlin

marchen las hamburguesassss
grande loco.....siempre controlando las plagas
que sigan los buenos tiros..

aguara pope

La verdad le agregue carne de ciervo y amase con condimentos hice al horno y fritas la verdad una experiencia nueva en el paladar

MarcosRodriguez

Aca andan de esos! pero como hay mucho jabali... los dejamos pasar!
Es muy comun ver en una cuadrilla algun "overito", o alguno medio rubio, pero mas vale que nadie te vea con uno asi...
Tienen mucha pinta de "casero", y en un pueblo, no conviene ganarse la fama de "cazador de chiquero"... :sm283: :sm283:
OJO! hablo de mi, aca, se ve que alla es mas comun que hayan esos cimarrones! muy lindo tiro che... :sm137: :sm137:

aguara pope

Aca son asi en la isla nunca pudimos encontrar uno negro hay fajados de dos colores , blancos , colorados , me acorde de vos el otro dia ideal para marcos !

guazupucu

Fajados......pintados, monocolor, no importa........a la de picar carne papá.......che, ese apostadero usas......???......estas a la vanguardia...... jajajaja.......!!!!!!

ppk

AAHHH.......linda foto ese chanchín, especial para la cocina... :sm137:
Cuando uno no busca trofeos esos son los mejores.

Abrazo.

aguara pope

Asi es guazu y ppk , hace rato busco un matusalen por la pata q deja y lo ha vistopuestero dice q es descomunal y blanco pero lo primero q cruza plomo

alfredo1