RED HARTEBEEST....CUARTO DIA....DE MAÑANITA.....!!!!!

Publicado por guazupucu, Julio 06, 2014, 07:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Cita de: cuellito en Julio 08, 2014, 07:53:35 PM
De nuevo estoy de vuelta.... y me encuentro este post, sin desperdicio como siempre!!!!! Avise nomás y nos juntamos a comer algo, acá o allá, donde quiera y cuando quiera dijo Dyango :sm279:

Bien amigo, me alegra que haya ido bien en sus cosas, ya veremos entonces cuando entonamos un poco el garguero......!!!!!!

Gracias y saludos......!!!!!!

Indio

Me habia olvidado que rumbeabas para el continente africano!!

Ando medio complicado con mis tiempos ultimamente, y sentarme dos o tres horas a leer el foro, es un gusto que extraño, pero que por el momento no me puedo dar.

Un espectaculo el animal Fer, ni esperes que escriba el nombre.

Que bueno que se te haya dado despues de tanto desearlo. De a poco voy a ir leyendo tus temas, me imagino, por lo poco que pude ver, que le dedicaste uno a cada especie, no?

Te felicito y me alegro mucho por vos!

guazupucu

Cita de: Indio en Julio 09, 2014, 03:23:33 PM
Me habia olvidado que rumbeabas para el continente africano!!

Ando medio complicado con mis tiempos ultimamente, y sentarme dos o tres horas a leer el foro, es un gusto que extraño, pero que por el momento no me puedo dar.

Un espectaculo el animal Fer, ni esperes que escriba el nombre.

Que bueno que se te haya dado despues de tanto desearlo. De a poco voy a ir leyendo tus temas, me imagino, por lo poco que pude ver, que le dedicaste uno a cada especie, no?

Te felicito y me alegro mucho por vos!

Heyyy Mauri como va eso........así que andas a pleno, y bueno, alguno tiene que laburar che...... :)........sí, vamos bicho por bicho nomas y hay un posteo del viaje en general, como dijo Gustavo, vamos tirando el invierno.......me alegro que andes bien y muchas gracias amigo.......!!!!!