cosas inexplicables q le han pasado en cacerias ?

Publicado por aguara pope, Julio 08, 2014, 03:00:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

Nonel , noooooo como van tirar a algo q no se ve jamas mira lo q te paso y conozco a un empresario de mi provincia muy cazador segun el , q tiro alas chilcas por q vio un ojo verde y segun el era ciervo , sorpresa era un toro reproductor con caravana , la joda le costo 25000 pesos en esa epoca q era un okm

blak

A los brasileros.. se le aparecieron unos alemanes en el campo de juego que le hicieron siete goles, todavia no saben si es una pesadilla o si es una realidad.. creo que quisieran despertarse y ver que todo fue un mal sueño  :)  :sm278: :sm282:

carlin

Cita de: blak en Julio 10, 2014, 04:35:01 PM
A los brasileros.. se le aparecieron unos alemanes en el campo de juego que le hicieron siete goles, todavia no saben si es una pesadilla o si es una realidad.. creo que quisieran despertarse y ver que todo fue un mal sueño  :)  :sm278: :sm282:

Todas las PESADILLAS con FRdie Kruger y todo.. :sm283: :sm283:

Nonel

Cita de: aguara pope en Julio 10, 2014, 01:21:36 PM
Nonel , noooooo como van tirar a algo q no se ve jamas mira lo q te paso y conozco a un empresario de mi provincia muy cazador segun el , q tiro alas chilcas por q vio un ojo verde y segun el era ciervo , sorpresa era un toro reproductor con caravana , la joda le costo 25000 pesos en esa epoca q era un okm

Cuando tenés razón...

siete.6.cinco

jajajaja, buenisimo muchachos, pero me parece que tendrian que llevar pa churrasquear aparte del alcohol !!!. si no les cae mal veo !!:.

Una vez en la zona de Alpachiri, en el fogon antes de apostarme me contaron que hacía unas semanas justo a unos mts de la isleta en medio del salitral donde yo me iba a apostar habían encontrado a un puestero que le habia dado ataque de abstinencia y se habia perdido en el monte (todo comido por los peludos estaba)..

Ni cagazo me habia entrado!!! y a mitad de noche escucho un ruidito y que tocían fuerte justo pa ese lado !!.  estaba solo y como a 3000 mts de la rancheada. me recague las patas, ni respiraba, y al rato otro tosido.. no me quedo otra que caminar 10 mts para adelante y espiar, pensaba si rajo me alcanza.... era un Novillo negro y gordo, que por Dios tocia como un Cristiano !!. Si no veía el Novillo por Dios que estaria jurando que era el finado !!.

No discuto que no haya animas, ni luces ni nada, seguro las habrá, a mi nunca me paso, y mI finado NONO QUE FUE MUCHOS AÑOS SERENO EN EL CEMENTERIO DE ROJAS CUANDO EL CEMENTERIO ESTABA A 2 LEGUAS DEL PUEBLO, SIEMPRE ME DECIA : MIEDO HAY QUE TENERLE A LOS CRISTIANOS VIVOS MIHIJO, NO A LOS CRISTIANOS MUERTOS...

aguara pope

ja ja trabaje de sereno en un cementerio de aca los únicos ruidos eran q robaban placas y manijas de cajones y algún brujo q se comia garroteadas cuando agarrábamos aparte de la poli ja ja dormia lugar tranquilo pero esto me ha pasado en campo cazanddo y mas profundizo mas sigo con la idea q no estamos solos en este universo solo materia de paso es mi idea