Mausers

Publicado por po68f, Julio 09, 2014, 10:40:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

po68f

Soy miembro del "Club del Mauser" en Facebook. Un miembro llamado "Horacio Zo R Ro Lujan" (si no me equivoco es el administrador) publico hoy una información bastante fulera sobre los Mausers.

""" ATENCIÓN""""" ATENCIÓN""""" ATENCIÓN""""" ATENCIÓN""
HOY ME ENTERO A LA MAÑANA,,,HAY DATA IMPORTANTE,,, TODOS LOS MÁUSER DE 5 NÚMEROS O UNA LETRA Y 5 NUMEROS X MAS QUE TENGAN TENENCIA O FUERON RE-EMPADRONADOS O ESTÁN EN TRAMITE SERÁN SECUESTRADO POR EL RENAR. SERÁN CITADOS LOS POSEEDORES DE LOS MISMOS PARA SU ENTREGA.... SE REAVIVO UNA CAUSA DE CUANDO DESAPARECIERON DEL COMANDO DE ARSENALES Y LOS RENUMERABAN !!.. LOS ÚNICO QUE RECONOCE EL RENAR SON LOS DE UNA LETRA Y CUATRO NÚMEROS!!X AHORA ES DATA . Y SIENDO ASI ,, SE SUSPENDE LAS RIFAS QUE TENIA EN MENTE YA QUE NO ESTAMOS PARA ARRIESGAR!!ABRAZOS A TODOS Y MIL DISCULPAS!!

¿Alguien tiene alguna información al respecto?

Gracias y slaudos.

hematocrito

#1
A proposito de esto, alguien sabe cómo es el tema con aquellos fusiles - carabinas que en su tarjeta rosa dice fusil de repetición cal. 7.65 marca FM (no dice MAUSER) y en el arma dice Direccion general de fabricaciones militares Modelo mauser 1909 ???
Gracias por la información que puedan brindar.
Saludos.

bronius

Me parece un poco alocada la noticia , aunque no inverosimil

de cualquier modo la persona que nombras no goza de mi confianza , estuve en el
grupo que mencionas y el dia que hice un comentario respecto a un posteo de el
me rajo del grupo porque no le gusto lo que dije , y asi le paso a un Amigo de aca
del TFASN que tambien como  buen entendedor del tema mauser comento no
se que cosa y lo volaron tambien o sea es un personaje caprichoso y muy raro
ademas de egocentrico.....

Bronius