23 Feria de Caza, Pesca y Outdoors

Publicado por Rula, Julio 10, 2014, 12:06:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rula

werewolf

el lunes me voy a mercedes, a comprar salames para el resto del año, asi que voy a considerar hecha la visita a la feria...

germany.yeah

Traeme algunos.. si voy es para comprar algun cargador de la Rubi..

Rula

Cita de: werewolf en Julio 10, 2014, 12:37:06 PM
el lunes me voy a mercedes, a comprar salames para el resto del año, asi que voy a considerar hecha la visita a la feria...

:sm138: tristemente cierto

chotman

Cita de: Rula en Julio 10, 2014, 12:06:43 PM
Del 16 al 24 de Agosto en la Rural

Esta es la antigua Expo Armas?

http://www.feriacazaypesca.com.ar/armas/index.php

Lamentablemente si... asi que casi me siento afortunado por haber ido a la 1ra y ultima el año pasado.

Aresius

Yo voy... Mas alla de que no sea expoARMAS, me gusta todo lo que se incluye de relleno, cuchilleria, morfi, rezagos/militaria. Y siempre en las 3 o 4 armerias que exponen, algo aparece que vale la pena. Ya sea municion en oferta, algun fierro en buen precio, un año FM vendia las HP en 9mm nickeladas a MUY buen precio, otro año consegui un oferton en municion de .22lr y con un amigo nos trajimos 2000 tiros, de los cuales todavia tengo... Yo este año apunto a conseguir insumos. Si pone stand FM capaz se consiga algo, ojala.
Pero tambien voy a buscar pilcha, algun bolsito, repuestos/accesorios, ya no voy con la idea de que voy a comprar un fierro o que voy a encontrar de todo y a precios regalados.
Yo piso muy pocas armerias durante el año, salvo por municion o que este caliente con algun fierro. Por eso aprovecho la feria ya que tengo todo ahi, y chau... Al fin y al cabo, el 90% de lo que se expone me gusta, asi que para ir a dar una vuelta y chusmear...
Aparte ya arreglamos con mi jermu, una semana antes ahi mismo se hace expo mama, y ella ya tiene su entrada... Yo no voy a ser menos jajajaja

werewolf

ya el ultimo año no habia nada, no creo que este año este fm.

Trabucos

Ultimamente no hay mucho y cada edición hay menos. En la última ni siquiera munición 22LR a buen precio. No siento el impulso irresistible de ir como antes, nada nuevo, nada que llame la atención, las entradas son caras y si te tomas una coca adentro te rompen el OGT. Demasiado lejos para comprar lo que puedo comprar en el super de cerca de casa, sin gastar ni en estacionamiento ni en entrada.
Lo único que safa son los puestos de coleccionismo y militaria si necesitas algun repuesto dificil.
Es una pena y de verdad me gustaría ver en Buenos Aires ferias como las del 91 y 92, pero despues de años de alternancia de gobiernos pelotudos, nos encontramos con estas migajas de lo que fue.

trabucos

chotman

Aca esta el listado de expositores, solo reconozco a 2 armerias, si hay otra entre todo ese listado no la conozco:

- La Triestina
- My Friend

http://www.rsanti.com.ar/armas/expositores.php

saludos,
chot.

Aresius

Ay... Que feo...
Se me estan llendo las ganas la put... jaja.

nueces5

Cita de: Aresius en Julio 24, 2014, 11:18:19 PM
Ay... Que feo...
Se me estan llendo las ganas la put... jaja.
yo este año voy a ir, siempre me llevo algo a casa, aunque sean salamines. De paso pienso ponerme al dia con la cuota alutara. Hoy mas que nunca.
Avisen que dia piensan ir y nos tomamos un cafe.

Rula

me consiguieron entradas asi que voy a ir a ver que hay

Maximauser

Para los que no la conocen les dejo un par de fotitos...

Estas primeras son del stand de AACAM, ahi pueden preguntar por cualquier tipo de municion, lo mas probable es q la tengan.

Aca es una "pequeña" coleccion interesante.

Algo de Nuestra Historia.

Cambalache tenemos, tornillos pal Churrete, perdon, Churrinque, hasta pistolgrip para el FAL.

Belleza de Nuestra Historia Armera, la Carabina FM Winchester.

Exposicion de Fierros de AACAM.

Curiosidad de lo que se hablo, bayoneta dentada.

Stand de Shark, fierros historicos, hasta modernos, orgullo nacional de la industria del AC.

El sector que mas me gusta, aca los gorditos suspendemos la caminata y ponemos el freno de mano.

Se vienen las invasiones escosesas!

En consecuencia me fui a un restaurante escoses...

Si les parecen pocas las fotos, les pido mil disculpas.

Maximauser

Yo voy a estar el sabado a la tarde, el q vaya mandeme un MP y tomamos un cafe los que nos encontremos.

Voy el primer dia porque al rato se llevan todo lo bueno dejando nada mas lo de ultima.

javier-114

Cita de: nueces5 en Agosto 10, 2014, 12:23:09 PM
yo este año voy a ir, siempre me llevo algo a casa, aunque sean salamines. De paso pienso ponerme al dia con la cuota alutara. Hoy mas que nunca.
Avisen que dia piensan ir y nos tomamos un cafe.
yo voy el sábado doc

Rula

Menos mal que fui gratis, que mierda por favor, la peor lejos, una verguenza. Solo dos armerias, ya se sabia. Lo unico que quedo claro que la gente se vuelca a las armas, las armerias llenas, las pedanas de paintball, comprimido, y arco, llenas, todo lo relacionado con tiro habia gente.

germany.yeah

Cita de: Rula en Agosto 18, 2014, 01:08:00 PM
Menos mal que fui gratis, que mierda por favor, la peor lejos, una verguenza. Solo dos armerias, ya se sabia. Lo unico que quedo claro que la gente se vuelca a las armas, las armerias llenas, las pedanas de paintball, comprimido, y arco, llenas, todo lo relacionado con tiro habia gente.

Rula , viste los puestos que venden cambalaches y municiones si estaban? tiene variedad o poco y nada?

werewolf

tienen poco y nada, fui con la idea de traerme algun resortito, siempre hay cajas y cjas de resortes al pedo...
tengo mas huevadas en mi casa de lo que hay en la feria
que buscabas??

condicionuno

Algunas fotos de hoy...

Llegando feliz al "shopping" para hombres  :)

Una de las vidrieras de "My friends" La verdad que estaba bien surtido su stand.

Houston, siempre presente.

Una Thomson conmemorativa, hermosa.

Un B.A.R. Un sueño!

Un M4 levemente tuneado.

Una rareza que no se que es....

Un Brown Bess, una obra de arte...

Una mini casa rodante, me encantó para ir de camping, muy ingeniosa.

Una Minimi....que te puedo decir....

Rula

Cita de: germany.yeah en Agosto 18, 2014, 02:15:41 PM

Rula , viste los puestos que venden cambalaches y municiones si estaban? tiene variedad o poco y nada?

Si, estaban sobre un pasillo lateral, fuera del pabellon principal, como apartados, pero habia poco, de municiones 1 solo vi, despues remeras, cuchilitos chinos a rolete, fundas, uno vendiendo mamushcas, un desastre.

AAB

Me hice 450 km de ida y 450 de vuelta para semejante garcha (disculpen pero estoy re caliente).
Me fajaron $140 de entrada (mi novia y yo), voy a la triestina y no habia muni 22, voy a my friend y me vendio 5 cajas, con las munis 22 amortisaba el viaje, no habia puntas de arma corta, solo compre una caja de hornady para el fusil, despues unas boludeces en lubrilina un par de munis para la coleccion y nada mas.
Estuvimos menos de una hora, es la primer vez que vamos y me parece que la ultima.

condicionuno

Cita de: AAB en Agosto 18, 2014, 10:05:49 PM
Me hice 450 km de ida y 450 de vuelta para semejante garcha (disculpen pero estoy re caliente).
Me fajaron $140 de entrada (mi novia y yo), voy a la triestina y no habia muni 22, voy a my friend y me vendio 5 cajas, con las munis 22 amortisaba el viaje, no habia puntas de arma corta, solo compre una caja de hornady para el fusil, despues unas boludeces en lubrilina un par de munis para la coleccion y nada mas.
Estuvimos menos de una hora, es la primer vez que vamos y me parece que la ultima.
Y... la verdad que no creo que sea para hacer 450km para visitarla. Si estas a 50/60km bue...pero ya mas lejos, me parece que no lo justifica. Con pena lo digo, eh?

germany.yeah

Cita de: werewolf en Agosto 18, 2014, 02:23:08 PM
tienen poco y nada, fui con la idea de traerme algun resortito, siempre hay cajas y cjas de resortes al pedo...
tengo mas huevadas en mi casa de lo que hay en la feria
que buscabas??

Principalmente cargadores para la Rubi Extra y algunas cosas para la susodicha , el cubre guion y alza que esta media chueca.
Municiones de 22 si hay ,pero seguro ya le dieron duro y no haya mas nada.
Despues el puestito de municones siempre compro una rareza para tener , por eso preguntaba.

Rula

Cita de: AAB en Agosto 18, 2014, 10:05:49 PM

Te entiendo perfectamente, una pena pero es la realidad, no vale la pena