Hoy me salio la tenencia "Ahora las fotos"

Publicado por Waby Reloaded, Octubre 06, 2009, 11:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Hace un rato me llamaron para avisarme que ya esta la tenencia de mi Mauser asi que mañana lo voy a buscar y saco las fotos para subirlas, el sábado ire al campo a probarlo jejej

diego

bien Waby..metele plomo rasante a esas ardillas  :lol:

380

Esperamos las fotos del mauser!!!!!!!!!!!!!!!!!

-- Jr --

por fin tenes un arma de hombre

Taurus

Felicidades, ahora te mando un mp

Anonymous

ME ALEGRO WABY ,LLEVA BALAS MIRA QUE PODES TIRAR TRANQUILO PERO PRIMERO SALIMOS A CAZAR ENTONCES LE TIRAS A ALGO VIVIENTE Y DESPUES SI TIRO AL BLANCO EJEJEEJEJEJEJE,LLEVA REPELENTE HAY MOSQUITOS QUE "MUERDEN EN ESE CAMPO

Damian

felicitaciones waby!!!!!

q lo disfrutes!  :sm278:  :sm278:  :sm44:

smith & wesson

Waby: te repito la felicitación que te hice hoy en lo de Pablo , le quedó de 1º la correa.
Ojalá te de muchas satisfacciones , no les tires a las pobres ardillitas con eso las haces desaparecer y no sabés si le pegaste  :lol:  :lol:  :lol: ya te veo el Domingo :sm44:
Saludos :sm210:  :sm104:

Waby Reloaded

Gracias a todos muchachos y especialmente gracias a Pablo que me dio la correa de la foto y gracias a ella no me daran ganar de tirarlo a la mierda despues de 3 horas de caminar con el fusil en la mano .

Anonymous

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ACA TENES QUE ANDAR 3 HORAS CON EL FUSIL EN LA MANO PORQUE CUANDO TE LO COLGAS AHI APARECEN LOS AXIS,EJEJEJEJE PREGUNTALE A VICTOR SIEMPRE LO AGARRAN CON EL FUSIL COLGADO ,SE PARAN LO MIRAN Y MIENTRAS EL SACA EL FUSIL DEL HOMBRO SE VAN RAJANDO EJEJEJEJEJEE EN ESE MOMENTO TE QUERES METER LA CORREA EN EL UPITE ,ESTA BIEN WABY,(YO TAMBIEN TENGO CORREA) Y DESPUES DELAS 8 HORAS CAMINANDO RECIEN LA USO FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO CAMINO NADA CASI NO?????TE FELICITO DE NUEVO ANOTA LA FECHA PORQUE EMPEZAS A LLENARTEDE TROFEOS :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

-- Jr --

Bien ahi querido! Sabelo que te voy a romper las bolas para que me lo vendas

TiroLoco

Felicitacion Waby!!! esta muy lindo el fusil, que lo disfrutes!!!! meta plomo!!!

CdC602

Espectacular!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:

ailoja

grande waby muyy lindo , se desvirgara este fin de semana????? ta tan tatan

Cristhian06

Felicitaciones Waby  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Las fotos en la cama es que vas a dormir abrazado a el??????

Toda la suerte para este finde. :sm6:

Un abrazo