Arma corta compensada. Para que? Debate

Publicado por nueces5, Julio 12, 2014, 12:34:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Siempre veo a la venta armas compensadas que cuesta encontrarles en novio.
A veces tienta el mayor control, que seria el principal motivo.
Pero es justificable en un revolver grueso calibre o en open.
No se sienta nadie agredido, esto es un debate, ya que no tengo ningun arma compensada.
Siempre use la de otros y la verdad salvo en los casos que pongo arriba (revolver grueso calibre y pistolas open) no encuentro las ventajas.
En el resto de las situaciones no se si tiene utilidad.
Para defensa no estan pensadas, en la noche el destello molesta. Se salen de categoria para TP.

PAra mi pulgar abajo a las pistolas compensadas

MarcosRodriguez

Una 9 mm compensada? solo para que tiren los nenes... :sm328:
Yo ni en pedo con anis arruino un cañon, y le saco velocidad al tiro, apra que no me "patee"... LAS ARMAS SON PARA MACHOS.... :sm307:
Esos i! en un 44 mag para arriba, AYUDA MUCHO, sobre todo si se lo usa para cazar, que por otra parte, un revolver de esas caracteristicas, para defensa... no me agrada! :sm328:

joseoca

segun tengo entendido, el compensador de boca lo que reduce es la elevacion del caño (desconozco si reduce la velocidad del tiro, pero creo que no), lo que permite  tener la mira sobre el blanco nuevamente mas rapido, por lo tanto te da mas precision/velocidad para el segundo tiro o tiros consecutivos, por eso se usa mucho en la categoria open de TP, tenes dobletaps mas precisos.

Lo que decis para que no "patee" tanto, eso seria el freno de boca, que ese si reduce la velocidad al redireccionar hacia atras los gases que salen por el caño, entonces no solo no patea tanto, sino que te fumas el escape.. jaja, en mi opinion ese si no tiene mucho sentido en armas cortas y en armas largas solo para las automaticas o las semis de grueso calibre como el barret .50
para defensa.... hmm.. nops.. ninguno aporta beneficios en mi opinion.

saludos

Aresius

Si es al dope...  Pero me voy a dar el gusto de ponerle una de esas bocas a la sistema, que se ponen y sacan...  Será al pedo, pero me gusta como queda jeje

hhg1ar

Cita de: Aresius en Julio 12, 2014, 08:16:30 PM
Si es al dope...  Pero me voy a dar el gusto de ponerle una de esas bocas a la sistema, que se ponen y sacan...  Será al pedo, pero me gusta como queda jeje

asi??








pampaspk

Cita de: hhg1ar en Julio 12, 2014, 08:49:58 PM
asi??









Muy buena!!!!!!
Es suya????

Muy buenas las cachas... no se si servira pero le queda bonita...

Saludos.

Aresius

Exactamente...
La mia esta un poquito mas toqueteada...
Te sirvio de algo? O sirve para pinta y chau?
Si en la feria llego a enganchar alguno a buen precio lo compro, y si no vere algun tornero que me lo pueda fabricar...





hhg1ar

si es mia, la chachas son muuuy lindas
el compensador sirve, encaras mas rapido el segundo disparo, y te estabiliza
en este caso, al ser un fierrito que utilizo  para tiro de recreación, esta bien el uso (es mas a veces le coloco una mira de punto rojo)
como una vez comente , para mi todo sirve
un láser en arma corta/larga sirve
una linterna en arma corta/larga sirve
todo depende el fin destinado

MarcosRodriguez

Cita de: hhg1ar en Julio 12, 2014, 08:49:58 PM
asi??







NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

HITMAN!!! EL AGENTE 47!!!! :sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm278: :sm278: :sm278:
BELLEEEEEEEEEZA!!!!!!!!!!!!!!!!

alfredo1

Hola amigos,yo tuve en la Colt .45,un compensador USA,enroscado en el cañon de 6",pero para que realmente funcione,tenía que recargar con Polvoras lentas,porque estos artilugios funcionan con muchos gases.En esa época había polvoras importadas lentas,pero era cargar y desperdiciar,porque las cualidades de empujar mas el proyectil por la presión de los gases,se iba por las chimeneas.Aparte era un garrón desarmar la pistola,porque al no tener boquilla,no se podía hacer esta operación del modo tradicional.
Luego lo vendí con cañon y todo,porque al tener este rosca en la punta,suponian algunos que era para enroscar un mudo.
Resumiendo el compensador en una pistola,no mejora nada.
Saludos

GustavoMarcelo

Para poligonear ,todo bien,para defensa nones,como dijeron mas arriba el fogonazo+gases hacen peligroso el uso para defenza,donde podemos estar disparando con el arma pegada al cuerpo y los gases si o si nos van a dar en cara/cuerpo.........

odin.1979

hola a todos, la beretta combat es la que viene con compensador, no? y mas alla de la tanda que salio mala (se encasquillaban las vainas), los que la tuvieron hablaron maravillas de esta pistola, mucho mas precision que la beretta comun. Tendra algo que ver el caño de 6¨y el compensador?......yo le tengo ganas a una de estas!.......saludos a todos

condicionuno

Es como todo..."depende para que"  :)
Para un arma de defensa, es contraproducente. Esos gases saliendo para arriba son para cagada. Ahora, para caza, o en un lindo revolver 454 casull, creo que si sería util.
Las que yo tengo ninguna es compensada...said no more!

hhg1ar

Cita de: Marcos45 en Julio 13, 2014, 10:42:43 AM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

HITMAN!!! EL AGENTE 47!!!! :sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm278: :sm278: :sm278:
BELLEEEEEEEEEZA!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja si, es fachera y poligonera

pampaspk

No tengo idea para que y si sirve pero........ QUEDA REQUETEREFACHERA!!!!!!!!

Hermosa la de hitman!!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!!!!


Igual pregunto: No viene una glock de fabrica??? Creo que 17L o modelo 34?????



Saludos.

alfredo1

Cita de: Marcos45 en Julio 13, 2014, 10:42:43 AM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

HITMAN!!! EL AGENTE 47!!!! :sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm278: :sm278: :sm278:
BELLEEEEEEEEEZA!!!!!!!!!!!!!!!!

La Colt mía estaba igual que esta,pero sin el Laser.Se me pasó el encanto,y la volví a la normalidad,debido a que ventajas no tiene ninguna,pero es como los jugetes,todos quieren el mejor.Saludos

hhg1ar

Cita de: alfredo1 en Julio 17, 2014, 09:03:36 AM
La Colt mía estaba igual que esta,pero sin el Laser.Se me pasó el encanto,y la volví a la normalidad,debido a que ventajas no tiene ninguna,pero es como los jugetes,todos quieren el mejor.Saludos

yi realmente senti una "pequeñaaa" diferencia, simplemente eso

cual es la diferencia de los juguetes de los adultos comparado con la de los chicos???......el precio

pampaspk

A mi me gustaria armarme una Nikelada y con cachas blancas con algun dibujo de tipo religioso (llamese virgen, cruz, etc) jajajajaja

Bien dicho la diferencia es el precio....

Saludos.

nueces5

Cita de: pampaspk en Julio 17, 2014, 08:54:05 PM
A mi me gustaria armarme una Nikelada y con cachas blancas con algun dibujo de tipo religioso (llamese virgen, cruz, etc) jajajajaja

Bien dicho la diferencia es el precio....

Saludos.

O sea...quedamos que las armas compensadas solo tienen espacio en disciplinas de tiro dinámico.
Para todo lo demás existe mastercard.





PD si les gustan las 1911 peguen una mirada aca

https://www.lesbaer.com/Comp.html


Aresius

Para tiro dinamico (donde se permita) Y para quien guste perzonalizar un poco el arma de pinta.
Revolveres parrafo aparte...
Sabes donde hubiese sido util nueces??? En la juntada en el tiro de sanfer aquella vez... Te acordas??? Con las dos .45??

nueces5

Cita de: Aresius en Julio 24, 2014, 11:26:32 PM
Para tiro dinamico (donde se permita) Y para quien guste perzonalizar un poco el arma de pinta.
Revolveres parrafo aparte...
Sabes donde hubiese sido util nueces??? En la juntada en el tiro de sanfer aquella vez... Te acordas??? Con las dos .45??
jajajajaja, sabía que lo recordarias! y que bueno hubiera estado, no nos echaron del tf de pedo....jajaja
Tendriamos que repetir el asado los mismos personajes jajaja

guazupucu

Cita de: Aresius en Julio 24, 2014, 11:26:32 PM
Para tiro dinamico (donde se permita) Y para quien guste perzonalizar un poco el arma de pinta.
Revolveres parrafo aparte...
Sabes donde hubiese sido util nueces??? En la juntada en el tiro de sanfer aquella vez... Te acordas??? Con las dos .45??


Exactamente Aresius y como dijo Marcos, mas si son para cazar........en calibres tortas se hace casi indispensable y los compensadores trabajan de verdad si no se pondrían super ariscos esos chumbos para hacerles un tiro.......!!!!!


Este un Smith .460, hasta hace poco lo mas rápido factory en fierro corto......se agradece el compensador......!!!!!!





Saludos.....!!!!!

MarcosRodriguez

EXACTAMENTE...
Esos calibres "cañon" te sacan el arma de la mano con el retroceso! y hacer un segundo tiro es imposible, para eso SI... EL COMPENSADOR GARPA... :sm328: :sm328:
En una 9 o 40... incluso una 45, es para "señoritas" :sm198: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:

guazupucu

En una 9 o 40... incluso una 45, es para "señoritas" :sm198:

Sabes que Marquiño...........cada día te quiero mas........... :sm138: :sm138: :sm138:

advenedizo

Cita de: hhg1ar en Julio 13, 2014, 01:22:59 AM
si es mia, la chachas son muuuy lindas
el compensador sirve, encaras mas rapido el segundo disparo, y te estabiliza
en este caso, al ser un fierrito que utilizo  para tiro de recreación, esta bien el uso (es mas a veces le coloco una mira de punto rojo)
como una vez comente , para mi todo sirve
un láser en arma corta/larga sirve
una linterna en arma corta/larga sirve
todo depende el fin destinado
Coincido en todo... :sm137: