Se que soy reiterativo, pero. Alguien sabe algo de PABLO ELLIOT?

Publicado por 9_mm, Julio 15, 2014, 11:09:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Nunca mas pude comunicarme........... Quiero recuperar algunas cosas................

Gracias y Disculpas....

Jose

Por lo visto esta desaparecido en accion.
A mi me dejo colgado desde hace 2 años....
Saquen sus propias conclusiones
Abrazo

werewolf

Magnum45

Lo ultimo que supe de el ed que era el armeri de gun parts

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jose

werewolf

cano8

Como es eso de la reparacion? vienen los tornillos de un smith alguien los hará?

9_mm

Un caño Nuevo de .45 al que se ofreció a ponerle la bieleta, tuvo 2 0 3 años una intratec, a la cual termine comprandole una aguja nueva original, por que no funcionaba la que hizo èl y el fierro quedò pero que cuando se la lleve...... y repuestos varios de USP. (seguramente me olvido de otras cosas).Veníamos re bien, hasta le presente gente y 0 dramas. Pero después desabarrancó. Fui mas de una vez al pedo al taller (me tengo que cruzar toda la capital........).
Me siento un pelotudo a cuerda............

werewolf

que cagada, varios le llevaban cosas
adonde tenia el taller?

Jose

Bueno...a mi me tuvo colgado durante 2 años por la reparacion. me canse de ir y llamar...una verdadera perdida de tiempo.
Dios me iluminó y le cai de sopeton al taller y me lo llevé, bancandome de no mandarlo a su lugar de origen.
No recuerdo el nombre de la calle pero es/era en la zona de agronomía.
Encima te decía "venite que estoy en el taller...ibas a la hora y habia desaparecido y no atendía nadie....
La bronca era porque era un trabajo que habia hecho él y que predicaba que tenia garantía...
Anda a buscar la garantía...
Abrazo

timothy sniper

otro garquita importante.......y sigue enganchando giles!!!

Que rubro lleno de mierdas que tenemos!!!!

la otra vez aparecio por aca ofendido que hablabamos mal de el y que todos a os los que debia cosas las pasaran buscar que el era una persona respetable......nunca mas aparecio ni devolvio nada......

para muestra alcanza un boton decia el GRL y tan equivocado no estaba....

PD: habria que hacer un listado con todos estos garcas que nunca devuelven las cosas, se las venden a otros y no cumplen con sus entregas para que no sigan cayendo incautos!!años y años para que devuelvan lo que uno en buena fe les dejo para reparar......y encima las cosas no estan.....generalmente ya las vendieron

po68f

Pensar que si hablabas de él (sin alabarlo o contando malas experiencias) en éste foro hace un par de años atrás (cuándo era el genio de la armería y el ÍDOLO de unos cuántos) te crucificaban.
Saludos.

po68f

Lo que dije no es por hablar en contra de Pablo Elliot. Sino en contra del fundamentalismo de algunos foristas, diciendo que el único que sabe es fulano, que la única opinión autorizada es la de mengano. O todo lo contrario, que fulano no sabe nada y que la opinión de perengano no sirve.
Saludos.

cano8

Poné el nombre de esos foristas o el link al post asi conocemos un poco mas esa historia

po68f

No es 1 historia en particular, sino que a veces en el foro se tiende a "endiosar" rápidamente (muy) a alguien, y después resulta que no lo era. Nada más que eso.
Como tiendo a olvidar rápido me sería muy difícil buscar los posts. Sepan disculpar.
Saludos

Aresius

Yo le mande un privado y me contesto.
Era simplemente para pedirle los numeros que los habia perdido, nada mas, para poder hacerle una consulta, pero al final no lo llame.
El taller esta en Agronomia, y la casa no era muy lejos de ahi. Yo fui a ambos lugares en su momento.
No recuerdo la direccion, a mi tambien me colgo largo tiempo, pero mas alla del tiempo, termino su laburo, me quedo pendiente probar el arma y llevarsela para ajustes. Nunca mas se la lleve, por cuestiones aparte, y un poco por el tema de que siempre anda con mucho laburo y no queria que quede el fierro en el taller por meses.
El tipo es bueno en lo que hace, yo por lo menos no lo voy a negar, pero tanta propaganda (ganada a fuerza de muy buenos laburos que le he conocido) hizo que le lleven de todo, siempre. Y a esto sumenle una enfermedad que siempre le rompia las pelotas y no lo dejaba laburar a buen ritmo, se atraso feo con muchos. 7 meses para mi por mi sistema colt. El resultado valio la pena la espera, y tiene sus detalles todavia, pero bueno, cuando pueda hablar con el y me asegure que me lo hace en un determinado tiempo, probablemente se la lleve nuevamente. Mientras voy escuchando datos sobre buenos armeros, para no morir en una sola opcion.

cano8

Aclaro que no lo conozco ni le lleve nada para arreglar nunca. Pero el tema de llevarle algo mas alla de que trabaja re lindo es si  no tiene habilitacion, como comentaron, y le cae una inspeccion con tus armas adentro ESTAS AL HORNO!!!

timothy sniper

Cita de: cano8 en Julio 21, 2014, 11:33:19 AM
Aclaro que no lo conozco ni le lleve nada para arreglar nunca. Pero el tema de llevarle algo mas alla de que trabaja re lindo es si  no tiene habilitacion, como comentaron, y le cae una inspeccion con tus armas adentro ESTAS AL HORNO!!!

Igual es mas facil recuperarla de los depositos del RENAR que te la devuelva el  :sm307: :sm307:

Aresius

No se si alguna vez no hubo algo de eso... Hubo gente aca que le llevo mucho y muchas veces, quizas ellos puedan hablar mejor, yo depsues de tanto tiempo sin entrar, me encontre con que cada vez hay menos nombres de los que, para mi, eran conocidos y mas nuevos, asi que no sabria decir quienes. Lo que si pude darme cuenta es que a medida que iba pasando el tiempo peor se fue poniendo la situacion con Pablo y sus demoras. Una pena, porque hace unos años atras, se hablaban maravillas de el.

ROBERTO BIANCO

para mi esta de armero del padre Grassi por eso no se lo puede ubicar, disculpen por favor los que les quedo algo en su poder lo lamento por uds, realmente no me alegro para nada, por favor que no se mal interprete.-

Algunos sostienen que es el armero personal de AMADO  que se yo, nadie lo denuncio al RENAR  todavía ??''

saludos para todos

yunke

Eso mismo iba a decir.
Si les quedaron armas o piezas en su taller hay dos opciones
1 se plantan en la puerta y hasta que no aparezca no se mueven. Y lo meten al taller de las pestañas hasta que devuelva todo.
2 denunciarlo al renar y a la policia por robo hurto o lo que poronga fuere.

Hacerlo aca en el foro es al pedo.

timothy sniper

Cita de: yunke en Agosto 07, 2014, 05:55:27 PM
Eso mismo iba a decir.
Si les quedaron armas o piezas en su taller hay dos opciones
1 se plantan en la puerta y hasta que no aparezca no se mueven. Y lo meten al taller de las pestañas hasta que devuelva todo.
2 denunciarlo al renar y a la policia por robo hurto o lo que poronga fuere.

Hacerlo aca en el foro es al pedo.

no te creas....al menos algun incauto se salva de caer en sus garras...

yunke

Eso puede ser. Pero si el flaco no aparece por ningun lado no creo que lo puedan hubicar para llevarle nada