Llanero solitario

Publicado por yunke, Julio 20, 2014, 01:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yunke

Ayer me vi la nueva del Llanero Solitario (Lonely Ranger)
Me gsusto mucho, aunque para mi le sobra 1 hora. Dura 2 hs y 40min.

Jhonny Deep cayo en el mismo personaje de "piratas del caribe". Igual el flaco me cae bien.

No conocia la historia del Ranger medio goma, o al menos asi lo pintaron en la pelicula.

GKawa

El llanero solitario era uno de mis ídolos de la infancia.
Ehhh... mi papá... heredó de mi abuelo... las películas en 16 mm... así que cuando yo las veía ya eran viejas...

En fin, el tema es que cuando ví el trailer me pareció una fantochada. El personaje de Johnny Depp es muy payasesco para lo que era Toro (Tonto) y el llanero también. No puedo opinar de la película porque no la ví. No creo que sea mala tampoco, no me tienta verla.

Es realmente una mala costumbre que refloten personajes del pasado o de otros medios para hacer películas y los retuerzan así. En el caso del llanero solitario no tiene ningún sentido porque el público que lo recuerda, gente mucho mayor que yo y otros que como yo pudieron verlo cuando ya no existia más, no es el público para estas películas hoy. Para la gente que va a ver estas películas hoy, el personaje no significa nada.
Y lo de Toro es lo peor, ese es MI personaje. Tengo un hermano mayor así que siempre me tocaba el segundo personaje. Toro, Robin... será trauma de la infacia?

Django es otra. Lo pusieron a Franco Nero, Django en la original, pero la historia no tiene nada que ver ni es el mismo personaje.
Wild wild West, otro caso terrible. Para "compensar" a la comunidad negra, le dieron el protagónico a Will Smith. Y así la historia no tiene ningún sentido. Un agente del gobierno en esa época ni hubiera sido negro nunca. Es como hacer Shaft con Mel Gibson!!
Impossible mission. JIM UN TRAIDOR?!?!?!?!?!?!?!!?
El super agente 86!!!!!!!!! Otro fiasco. Aparte que no me banco al papafrita ese, pésimo actor y peor comediante, sobreactuado. El super agente 86 no es un inútil, es el mejor agente de Control. Esa es la escencia misma de la serie, eso es lo que lo hace divertido. Que él es un inútil y aún así es el mejor agente y aún así salen ganando porque los otros son todavía más inútiles.

:sm179: Odio a Hollywood!

germantrelew

La voy a alquilar para  ver...... pero mi opinion es exactamente igual a vos gkawa....
Dukes de Hazzard,  3:10 a Yuma (algo zafo), True Grit (Temple de acero), A la Hora Señalada.....  y varias mas........ :sm84:

pikeernie

Cita de: germantrelew en Julio 20, 2014, 07:10:03 PM
La voy a alquilar para  ver...... pero mi opinion es exactamente igual a vos gkawa....
Dukes de Hazzard,  3:10 a Yuma (algo zafo), True Grit (Temple de acero), A la Hora Señalada.....  y varias mas........ :sm84:

Esa que marque en rojo, si la miras con toda atencion y no solo ves las acciones sino que escuchas bien los dialogos son  de una excelencia poco vista, antes se fijaban en todo, no como las de ahora que lo unico que hacen es saltar y tirar tiros para todos lados sin ton ni son, pero bueno toda epoca es distinta a la otra, ahora se copan con eso, y ni hablemos de la pelicula EL ULTIMO TREN con Kirk Douglas, Pikeernie.